Descubre Cuáles son Los Países más Poblados del Mundo

El mundo está en constante crecimiento y desarrollo, pero cuando nos referimos a esto, específicamente hablamos acerca de que la raza humana está estableciendo mayor territorialidad demográfica, en otras palabras, cada vez somos más en el planeta. Pero ¿Sabes cuáles son Los países más poblados del mundo?

Empecemos con esto ¿Cuántas personas viven en este planeta? Pues, En el mundo ya existen más de 7 mil millones de habitantes, de los cuales más de 4 mil millones son de etnia asiática. Esto último, hace que el hombre promedio tenga estas características.

Ahora, de tantos habitantes en la tierra, ¿Cómo están distribuidos? De ahí este top. Descubrirás cuales son los países con mayor cantidad de persona, y te darás cuenta que no necesariamente son los más grandes o los más ricos en tener la mayor población.

Estos son Los países más poblados del mundo

10-  México

Increíblemente, Este es uno de los países más peligrosos de Latinoamérica. El país que establece fronteras con Estados Unidos y por alguna razón siempre sujeto a polémicas. Tiene actualmente 130 millones de habitantes.

También se mencionan los altos niveles demográficos que representan su problema de obesidad, teniendo una de las poblaciones con mayor índice de obesidad y sobrepeso.

Los países más poblados del mundo

9- Rusia

El país más grande del mundo, es el segundo en nuestro top de los países más poblados del mundo. Este país de Europa oriental, cuenta con una población de 143 millones de personas. El más grande del mundo pero no necesariamente el más poblado.

Los países más poblados del mundo

8- Bangladesh

En esta lista es imposible que puedan faltar países del Medio Oriente. Estos países generalmente tienen poblaciones bastante impresionantes, tal es el caso del Bangladesh. Este país además de estar poblado con una cantidad de 166 millones de personas, cuenta con una inestabilidad económica muy grande, convirtiéndolo en uno de los países con mayor cantidad de gente pobre. Los países más poblados del mundo

7- Nigeria

Uno de los países más pobres del mundo, Nigeria. En este país reina la pobreza junto a una alta tasa de mortalidad por crímenes y la desnutrición, encabeza la lista de los países más pobres del mundo. Actualmente consta de 195 millones de habitantes.

Los países más poblados del mundo

6- Pakistán

Siendo otro país oriental, Pakistán consta de más de 200 millones de habitantes. Pakistán, además de ser un país muy poblado, también es muy peligroso. Su posición en cuanto a las guerras que hay en el Medio Oriente, el tráfico de armas y drogas, hace que las condiciones de vida sean deplorables y muy peligrosas.

Los países más poblados del mundo

5- Brasil

Volviendo otra vez a Latinoamérica, entre Los países más poblados del mundo tenemos a Brasil, el país más grande de América latina. Consta de 210 millones de habitantes. En él, existe la reserva forestal más grande del mundo llamada el pulmón de la Amazona.

Los países más poblados del mundo

4- Indonesia

El país con mayor cantidad de musulmanes en el mundo. Tiene una población de 266 millones de personas. Este país además de ser famoso por su religión muy devota, también es una opción ideal para aquellas personas que deciden tomarse un descanso en vacaciones, debido a sus playas y ambiente tranquilo y relajado.

Los países más poblados del mundo

3- Estados Unidos

Es el país más grande del continente americano. Este país consta de la población más grande de inmigrantes en el mundo, como dato curioso, en él se pueden encontrar habitantes de todos los países del mundo.

Además de ser el país más importante del planeta, tiene la mayor población con el índice de obesidad más elevado que existe, más del 30% de sus habitantes sufre de esta condición. Tiene 326 millones de habitantes.

Los países más poblados del mundo

2- India

El país en donde, a diferencia de utilizar a las vacas para hacer hamburguesas, estas son idolatradas de una forma mística y religiosa, es el país con uno de los mayores avances tecnológicos y también con niveles de pobreza considerables. Dentro de toda esta zona existen más de 1.354 millones de habitantes.

Los países más poblados del mundo

1- China

El país con mayor población mundial. Era de esperar que un país asiático terminará por llevarse el primer puesto, teniendo más de 1.415 millones de personas. País conocido por ser una de los más grandes y por representar la cuna del comercio en masa.

A pesar de sus controles de natalidad y normas estrictas en cuanto a la paternidad, sigue siendo el país más poblado del mundo.

Los países más poblados del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *