martes , octubre 17 2017
   

Los mejores alimentos para eliminar el estrés

Curar el estrés a base de comida es un mito lo que si existe son alimentos que ayudan a secretar serotonina que es conocida como la hormona del placer para relajarte y te sientas mejor, cuidanto tu alimentacion sentiras reacciones de satisfacion en ti y tu familia.

Incluir en la dieta diaria alguno de los llamados alimentos anti-estrés es ideal para tratar este problema y tener una actitud positiva durante el día.

Te mensionaremos  7 alimentos eficaz para la relajacion muscular y satisfacion en tu vida diaria.

7 Alimentos que te ayudarán a eliminar el estrés 

1. Plátano

Devido a sus altos contenidos de potasio, un compuesto ideal para relajar el sistema neuro-muscular favoreciendo su funcionamiento. Tiene vitaminas  del grupo B, A y C, minerales como el calcio, potasio, magnesio y hierro, este alimento es de gran importancia en la contraccion y regulacion de los musculos .

2.Frutos secos

Por lo general los frutos secos poseen magnesio y altos contenidos de vitamina B. Estos alimentos actuan directamente con el sistema nervioso central mandando impulsos de placer y controlando la anciedad.

3 La leche 

Este alimento ayuda a la liberacion de serotonina conocida como la hormona de la felicidad  es un relajante natural.

4. Germen de trigo

Este alimento se caracteriza por sus contenidos de Vitamina B, fósforo, vitamina E, potasio, magnesio y cobre, los cuales funcionan como un relajante del organismo y favorecen el sistema nervioso.

5. Carnes

La mayoría de carnes tienen altos contenidos de triptófano, siendo este el causante del efecto anti-estrés. ayuda a una buena digestion en el  organismo  comerla de manera adecuada  sin excesos ayuda mantener un equilibrio en el organismo.

6. Té

Los efectos relajantes del Té se diferencian de acuerdo a sus variedades, sin embargo la mayoría poseen propiedades anti-estrés  te ayudan a consiliar el sueño y descansar de manera satisfactoria te recomendamos la manzanilla y el toronjil.

7 aguacate 

El aguacate te ayuda a la relajacion y consiliacion de energia de mabnera positiva ademas de ayudarte ala hidratacion de tu piel

¡Ten en cuenta!

El estrés es un mal que afecta a todos los grupos de edad , causando grandes enfermedades como ansiedad , deprecion , la mejor manera de evitarlos es teniendo una alimentacion sana y variada , tambien debes realizar actividad fisica.

Video sobre los mejores alimentos para eliminar el estrés:

5 / 5 (4 votos)

Articulo Recomendado

Sexo Casual entre Amigos

El Sexo Casual entre Amigos Fortalece la Amistad Un Nuevo Estudio Lo Asegura

La amistad es un lazo que se forja mediante el cariño, generando de esta manera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *