En el siguiente artículo se darán a conocer 7 personajes únicos que existieron pero que por su apariencia tan excéntrica y rara (y mucho) fueron consideramos fenómenos de la humanidad. Los cuales eran la principal atracción en los circos, y es que hasta el sol de hoy siguen siendo una atracción. Es de resaltar que no se tratan de historias fantásticas, mitos creados por terceros o rumores de internet. Cada una de estas personas existieron en la vida real, realmente son los Humanos más raros de la Historia.
En primer lugar, ninguna de estas personas llegaron a ser sometidas a experimentos de ninguna clase. El origen de su apariencia tan excéntrica y rara es simplemente una malformación genética, es decir, estas personas nacieron así. Pero el morbo, lo raro, lo nunca visto, atrae mucho la atención y el ser humano se aprovecha de esa característica. Convirtiendo así, a personas con malformaciones (humanos raros), en perfectos fenómenos de circos, una atracción ideal para curiosos y amantes de lo grotesco.
Contenido:
Estos son los 7 humanos más raros de la historia
El Hombre Oruga
Este fue un hombre que convirtió su discapacidad de no tener piernas ni brazos, en una ventaja y a su vez, en su trabajo. Prince Randian era el fenómeno de circo mejor conocido como, el hombre oruga. Arrastrándose para poder movilizarse y además de tener un atuendo particular que le daba la apariencia de ser una oruga con cabeza humana.
El Niño Eterno
Charles Stratton, un hombre que al momento de nacer era normal, pero con el paso de los años se notaba que su tamaño no cambiaba y por eso era conocido como el Niño Eterno. Dentro de las malformaciones, su enfermedad no es nada resaltante, solo sufría de enanismo. Sin embargo, la manera en que la empleo, fue lo que le dio su fama. Después de muerto le hicieron una estatua en su nombre.
Edward Mordrake, El hombre de dos caras
Quizás el más impresionante de todos. El hombre de dos caras, llamado Edward Mordrake. Nació con una extraña enfermedad llamada Diprosopia, la cual le genero una segunda cara. Dicha cara no podía comer ni hablar pero algo escalofriante es que, si lloraba y se ría por su cuenta, casi como si tuviese vida propia. Algo curioso es que según Edward, la cara si hablaba por las noche solo con él. Edward decía, que esa cara le decía cosas horribles estando a solas, esta condición llevo al pobre Edward a quitarse la vida.
Un humano raro y espeluznante, que dio paso a una serie de mitos y creencias al respecto.
Maurice Tillet, el verdadero Shrek
Otro humano usado en circos, Maurice Tillet, el verdadero Shrek. Un hombre de origen francés que desarrollo la enfermedad hormonal conocida como Acromegalia a temprana edad, la cual produce un incremento excesivo en las hormonas del crecimiento, lo que ocasiona un exceso de pelo y malformaciones en los músculos y agranda su fuerza. Pero esto no es algo bueno, ya que también acelera al organismo, produciendo múltiples enfermedades, principalmente del corazón ya que lo agranda y acorta la vida de quien la padece.
Comenzó su carrera como luchador y luego paso al mundo del espectáculo como un fenómeno de circo, por su peculiar apariencia. Los rumores dicen que el personaje animado conocido como Shrek, fue inspirado en este hombre.
La bebe con dos cabeza
La bebe con dos cabeza, un caso muy parecido al puesto número tres. En oriente, el nacimiento de esta bebe fue muy famoso y esparcido por los medio de comunicación. La segunda cabeza manifestaba cierto grado de conciencia por lo cual expresaba emociones e inteligencia, pero esta segunda cabeza no podía existir ya que amenazaba con la vida de la pequeña, así que fue removida tras una operación de larga duración.
La mujer del gemelo parásito
Una bailarina exótica del origen árabe. Lo particular de esta mujer es que tiene a su gemelo atravesándole el estómago. Su nombre era lady Fuller, la mujer del gemelo parásito.
Cabeza De Alfiler
El último humano raro usado en circos para ser expuesto en público, es el famoso Simon Metz mejor conocido como Cabeza de alfiler. Su origen es desconocido y nació con una extraña malformación en la cabeza la cual le daba su particular aspecto, además de impedirle el desarrollo cognitivo. Esta persona sirvió de inspiración a varios personajes de la ciencia ficción, como por ejemplo el cabeza de pirámide de Silent Hill, Eleven de Stranger Things o la cara de la Cosa.