miércoles , septiembre 20 2017
   

Datos sorprendentes sobre el orígen de Los Simpsons

Los Simpson es una serie de televisión estadounidense que narra la historia de una familia muy peculiar en forma de cortometrajes de media hora. Una familia disfuncional en la ciudad ficticia de Springfield. Fue creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company. Es una de las series favoritas de todas las personas en el mundo, es casi imposible encontrar a alguien que no haya visto aunque sea un episodio. Cuenta con una película, uno de los mejores juegos arcade, además de una serie de juegos de Los Simpsons en otras plataformas.

Los Simpsons

 

Personajes de Los Simpsons

La idea  original de Matt Groening, era narrar la historia de su propia familia nombrando a los personajes como los miembros de esta. Siendo Marge su madre, Homer su padre, Lisa y Maggie sus hermanas y el seria Bart, a quien cambio el nombre. La serie dio inicio en el año 1989, en la hora pico de programación siendo record de audiencia en la cadena FOX.

Los Simpsons

Los Simpson se han mantenido en la programación llevando más de 600 episodios y más de 27 temporadas incluyendo la película estrenada el 26 de julio del año 2007. Recaudando más de 526 millones de dólares, siendo una película original que cuenta sobre el alto grado de contaminación en Springfield, el cual termina siendo por culpa de Homero y la familia es perseguida por esto.

Los Simpsons

Esta familia y sus aventura son una sátira con toque un poco amarillista, teniendo en cuenta que los dibujos son amarillos, es decir, la piel de los personajes. Que aborda temas variados desde el núcleo familiar hasta temas de política y deportes. También, capítulos especiales navideños, de Halloween, y de fin de temporada. Considerando que cada inicio de capitulo tiene un intro bastante particular.

Origen de Los Simpsons

Inicialmente Matt Groening, trabajaba en cortometrajes e iba a basar su comic, Life In Hell, junto con James L. Brooks. Pero decidieron dar un enfoque más familiar más hacia la vida de la clase media estadounidense, considerando situaciones que les sucedían a los diferentes miembros de la familia de Matt en este caso Bart. Dando como resultado que en 1989 se hizo la adaptación a capítulos de 30 minutos.

El primero capitulo fue “Simpsons Roasting On An Open Fire”, un especial de navidad y en mayo de 1990 empezó la serialización con Some Enchanted Evenning. Por problemas que hubo de animación, se tardó un año aproximadamente desde el anterior para estrenarse. La serie fue adquiriendo popularidad y competía incluso en el horario de mayor audiencia.

Los Simpsons

Los Simpson son una familia particular donde Bart se caracteriza por ser el rebelde la oveja negra de la familia y el mayor de los hijos de Homero y Marge quienes tienen un matrimonio en donde Marge es pasiva y cede ante las locuras de Homero, que es el padre un poco más descuidado y trabaja en una planta nuclear. Lisa es inteligente la numero 1 de la clase y Maggie es la bebe que no duda en participar con su toque característico de chupón.

Los Simpsons Los Simpsons

Premios

Los Simpson han ganado una serie de premios que van desde 25 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody. No hay quien se resista a los encantos de esta familia tan popular y numero uno de la televisión estadounidense, es una de las series que permanece en emisión más larga. La revista time la califico en el año 1999 como la serie de televisión de mayor popularidad del siglo XX.

Los Simpsons

En conclusión, los Simpson son parte de la cultura mundial televisiva perteneciente de una corriente que ya remonta a 28 años ininterrumpidos, temporada tras temporadas. Cada capítulo deja una enseñanza que te permite entrever lo bueno de lo malo bajo situaciones de comedia que te hacen morir de risa.

Los Simpson son iconos de la animación, su característica piel amarilla forma parte de un Simpsonizaje total que nos envuelve en el horario nocturno de las 20:00 horas transmitido en la cadena FOX. Sus miembros hacen que nos identifiquemos con ellos bajo una u otra circunstancia son ejemplo de una familia un poco particular pero que siempre permanece unida.

0 / 5 (0 votos)

Articulo Recomendado

virginidad

Subasta su virginidad en Internet para poder pagar sus estudios. ¿CUANTO PAGARIAS TÚ?

La virginidad es algo muy preciado (moralmente hablando) para una mujer, debido a que éste …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *