miércoles , septiembre 20 2017
   

¿Por qué Las Mujeres Llaman “PAPI” A Los Hombres Durante El Sexo?

Aunque para algunas personas se les haga incomodo o extraño que su pareja las llame de esta manera durante el sexo, y a otras les genere más excitación la verdad es que esta palabra es realmente muy usada durante el acto sexual aunque muchos no lo crean, un número elevado de mujeres lo dice y lo hacen de forma muy inconsciente la mayoría de las veces por así decirlo.

sexo

La idea de una fantasía incestuosa está muy alejada de la realidad, ya que las mujeres no dicen “papi” a un hombre por imaginarse que están teniendo relaciones con su figura paterna, los motivos reales son muy diferentes y son un poco más profundos, yendo directamente a ciertas partes del cerebro que están ligada a sentimientos un tanto primitivos que generan que la mujer diga esto de forma espontánea.

¿Razón por la que las mujeres dicen papi durante el sexo a su pareja?

La razón más generada y más común es que durante la relación sexual, la mujer suele sentir un ambiente de protección, suele sentirse a gusta y protegida durante este acto amoroso, consiguiendo generar de esta manera en su mente una figura de dominio, el cual se podría traducir como que es el hombre que está teniendo relaciones con ella, dándole un trono de dominio a través de una palabra simple.

sexo

La palabra papi entonces no es una palabra que afirme una fantasía incestuosa, al contrario, esta palabra es un adjetivo escueto que demuestra la sumisión de la mujer ante el hombre durante el acto sexual, haciéndole entender que este es el macho alfa o el dominante durante el acto sexual y es el que tiene el control de la situación mientras esta ocurre.

Esta afirmación respecto al dominio dado por la mujer al hombre es dicho por la sexologa Vanesa Marín, en el cual la misma afirma que nunca le ha tocado toparse con un caso donde la mujer diga papi debido a una fantasía que tenga con su padre o algo semejante. Siquiera este pensamiento es capaz de pasar por la mente de la mujer en un momento tan íntimo como es el sexo.

Aunque a muchos hombres esto les pueda incomodar un poco, la verdad es que con tal afirmación estos deberían sentirse alagados, ya que le están dando el dominio en la cama mediante una sola palabra, una luz verde por así decirlo. La sexologa también ha indicado muchas veces que quitar ésta costumbre o habito no es tan sencillo pero se puede corregir, pero también dice que es innecesario, que en su lugar la pareja debería adaptarse y buscar ver esto como el alago que en realidad es.

Papi en el sexo es señal de sumisión

Si tú eres de los que se incomodan con esto, como antes ya se ha dicho la palabra “Papi” es una muestra clara de sumisión por parte de la mujer, así que lo último que se debería sentir es una incomodidad o desagrado, todo lo contrario, esto debería hacer sentir al hombre más imponente, y darle más incentivo en la cama.

sexo

Durante la relación sexual existen ciertos incentivos que son como accionadores de la excitación, capaces de mejorar la inspiración en la cama, y la palabra papi es un incentivo inconsciente de la mujer para esto, por lo cual debe ser tomado así en lugar de algo malo para no arruinar el momento amoroso y así evitar incomodidades futuras. El sexo es algo que se debe disfrutar, y no sería nada bueno arruinarlo debido a un mal entendido.

 

0 / 5 (0 votos)

Articulo Recomendado

virginidad

Subasta su virginidad en Internet para poder pagar sus estudios. ¿CUANTO PAGARIAS TÚ?

La virginidad es algo muy preciado (moralmente hablando) para una mujer, debido a que éste …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *