miércoles , septiembre 20 2017
   

Las mejores series de Anime Gore que existen

El anime gore es uno de los géneros mas conocidos por la audiencia. Aunque para la mayoría, este género no sea de mucho agrado para otros es muy bien aceptado, ya que según los mismos, este le da un toque, de mayor realismo a las historias que cuentan estas obras de origen japonés. El gore se ha visto en el anime desde sus inicios, donde este no era considerado como un género en específico, pero en si las obras traían mucho de lo que lo caracteriza, que en pocas palabras es la violencia, desmembramiento y mucha sangre.

Anime gore

Si te preguntas cual es el significado del gore, pues es muy sencillo. Gore es una palabra derivada del inglés, la cual significa “sangre” aunque también significa “corneada” pero este se puede adjudicar también a la sangre, por lo tanto el gore en sí, o su esencia, se caracteriza por la aparición excesiva de sangre en las escenas de las obras propias de este género, bien sea violencia, desmembramientos, cortes, mutilaciones, etc.

anime gore

El anime gore cuenta con muchos representantes, algunos obviamente mejores que otras pero en este artículo te mostraremos los más emblemáticos y los que más han dejado huella en el corazón y la memoria de muchos fanáticos, algunos inspiraron otras obras y otras simplemente se volvieron leyendas.

Los 5 mejores Animes Gore

Elfen Lied (2004)

Este anime trata sobre el diclonius, la cual es una homosapiens mutada que se dice han sido elegidas por Dios, las cual eventualmente se convertirá en la ruina de la humanidad al llevarla a su destrucción. Poseen dos cuernos en la cabeza y tienen un “sexto sentido” que les da habilidades de telequinesis.

anime gore

A razón de esta peligrosa habilidad, los diclonius han sido raptados y confinados en los laboratorios del gobierno. Lucy, una joven y psicótica Diclonius, logra zafarse de sus raptores y liquida brutalmente a la mayoría de los guardias que se encuentran en el laboratorio donde la mantenían cautiva, todo esto sólo para recibir un disparo en la cabeza mientras escapa. Pero por suerte sobrevive y es aquí donde inicia la aventura.

Another (2012)

Este es uno de los animes gore más conocidos y su historia se basa que en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a una clase nueva en una nueva escuela, donde no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí­, especialmente con una chica llamada Misaki, la cual siempre está al fondo del salón dibujando sola con un parche en el ojo que aumenta aún más su misterio.

Mirai Nikki (2011-2012)

Esta obra es una de las más emblemáticas respecto al gore, y fue la serie que popularizó a las chicas Yandere. La trama gira en torno a Amano Yukiteru, el cual es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil desde el punto de vista de un espectador y hablando con su amigo imaginario, de nombre Deus Ex Machina, el dios del Tiempo y el Espacio.

Anime Gore

Un día, Deus, resulta no ser solo un amigo imaginario sino un Dios totalmente real que no solo Amano podía ver y escuchar, sino que también otras 11 personas más lo podían hacer; este Dios crea un juego de supervivencia, en el cual le ha dado un diario a cada uno de estas personas el cual tiene la habilidad de predecir el futuro. Las reglas del juego son sencillas, los 12 dueños de los diarios deben matarse entre ellos y el último que quede vivo se convertirá en el nuevo Dios.

Blood –C (2011)

Este anime se basa en la historia de Saya Kisaragi siendo alumna de segundo curso del Instituto Privado Sanabara, donde llevaba una vida común y corriente. Un día su padre, le encomendó la difícil tarea, como heredera y protectora del templo Ukishima, de destruir a los “furukimonos”(Ancianos) usando la espada Mikami (Espada de los dioses) para salvaguardar la paz en su instituto y proteger a la ciudad del inminente peligro que proveen estos seres.

anime gore

Gantz (2004)

Kei Kurono es un estudiante que se ve involucrado en una situación en la que tiene que salvar a una persona de morir arrollada por un tren en el subterráneo, debido a que su compañero de la infancia Masaru Kato lo llama para que le ayude. Como consecuencia él y Kato mueren durante el intento.

Anime Gore

Posteriormente, estos dos aparecen en un apartamento visualmente normal con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera de color negro les fuerza a participar en un sádico juego que consiste en combatir a diversas especies de alienígenas y otras amenazas que para la gente común pasan desapercibidas. Para conseguir dicho objetivo, la esfera les provee un gran dispensario de armas y otros objetos para levar a cabo dichas aniquilaciones.

 Anime gore 2017

El Anime gore a pesar de ser un género que en principio es apto para una minoría de audiencia, no obvia el hecho que este género sea de gran valor hoy en día, y que represente una salida de lo visualmente cotidiano, proporcionando más acción y adrenalina a su audiencia, consiguiendo  ponerlos incluso más en los zapatos de los personajes que otras obras de géneros diferentes.

0 / 5 (0 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *