Martes , Agosto 22 2017

Fijaciones sexuales extrañas: las 10 parafilias más raras

Antes que nada, hay que saber que significa esta palabra ¿Que es la parafilia? La parafilia según la definición psicológica, es descrita como una desviación de la sexualidad o de índole sexual, donde el placer surge sobre un estimulante diferente a la propia sexualidad de la persona.

Otro concepto de parafilia seria, un patrón de comportamiento sexual en donde la fuente del placer se encuentra en objetos, situaciones y o actividades fuera del contexto normal de la persona.

Estas hasta cierto punto pueden ser funcional en la vida del sujeto pero si no se controla pueden llegarse a ser patológicas e incluso ser un agente dominante en la sexualidad del sujeto o la persona.

parafilias

Hay parafilias comunes, las cuales muchos hemos escuchado, como la pedofilia, zoofilia o la coprofagia. Pero en este caso hablaremos de las más raras.

A continuación, las 10 parafilias más rara del mundo.

  1. Ursusagalamatofilia

Básicamente es la inclinación sexual por los peluches, en otras palabras es el disfrute sexual encontrado en los peluches, personas disfrazadas, etc. Son personas que encuentran el placer sexual y/o el orgasmo a través de los peluches y todo lo relacionado con ellos.

En el ámbito más normal son personas disfrazadas a niveles más patológicos es la masturbación con los muñecos de algodón o peluches. Se dice que es solo un síntoma de otra parafilia, puede ser que este escondiendo una zoofilia o quizás una pedofilia por la ternura y suavidad que irradian los peluches.  En internet se ocasiona un revuelo con una moda llamada Furry, una parafilia muy similar a esto.

parafilias

  1. Dacrifilia

Todo placer provocado por las lágrimas de otra personas, en otras palabras la persona se éxito con el dolor observable de otra persona, esta no se limita a solo dos personas pudiera ser incluso orgias y está íntimamente relacionada con el sadomasoquismo.

Casi siempre para haber esta tipo de filia la persona que la padece debe ser dominante y buscar una persona sensible emocionalmente o conocer sus debilidades y o estresores, para poder establecer el dolor que previamente le provocara el orgasmo es decir una pareja donde uno es dominante y el otro pasivo

parafilias

 

  1. Agalmatofilia

Es la atracción sexual hacia los maniquís, estatuas, muñecos y o cualquier pieza inmóvil, con semejanza a una figura humana. Es decir, el orgasmo se alcanza a través de la interacción con un objeto inanimado con figura humana o por lo menos parecida.

Como en el caso del pigmalionismo, llamado así por el mito de Pigmalión, cuando el artista y escultor crean una obra de sí mismo y se enamorar de dicha obra por ser su igual.

Además, esta filia es una de la más conocida por ser una de la más comunes.

parafilias

 

  1. Mecanofilia

Básicamente, es la atracción sexual por la máquinas de todo tipo y o en particular dependiendo del gusta de la persona e incluso pudiera desarrollar sentimientos hacia dicha maquina creando la sensación de estar enamorado.

parafilias

  1. Macrofilia

Se refiere a la fascinación por fantasear sexualmente con gigantes, mayormente mujeres.

Lo raro de esta filia es que no se limita a mujeres altas, más bien el centro del placer es lo enorme, verdaderos gigantes y esto se puede atribuir a la mujeres amazonas, mujeres de gran tamaño pero hermosas en su figura.

Cabe a destacar, que no hay límites de tamaño, el orgasmo puede ocurrir fantaseando con mujeres tan enormes como un edificio. Sin embargo, también existe la fascinación por los hombres gigantes.

parafilias

  1. Hematofilia

Fetichismo por la sangre, es decir, la obtención del placer sexual a través de la sangre y está relacionado con los vampiros.

parafilias

  1. Formicofilia

Relacionada con la zoofilia, es la obtención del placer mediante las hormigas, el centro del orgasmo radica en que las hormigas caminen, muerdan o estén presentes en la intimidad sexual de la persona.

parafilias

  1. Misofilia

Atracción sexual por la ropa sucia, es un fetichismo sexual por la suciedad de la persona.

parafilias

  1. Ipsofilia

Poco común y relacionada con el narcisismo. Es la obtención del orgasmo, única y exclusivamente que con la propia persona, es decir, la obtención del placer solo se obtendrá a través del reflejo de la propia persona o durante la masturbación, de aquí viene la frase amarse a uno mismo.

 parafilias

10. Coprofília

Es el fetichismo por las heces humanas, es decir, de la atracción sexual por el excremento y orine humano.

parafilias

0 / 5 (0 votos)

Articulo Recomendado

los ojos más bellos del mundo

Las 16 personas con los ojos más bellos del mundo. El numero 9 te impresionara

En este top se mostrara a las 16 personas con los ojos más bellos del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *