viernes , noviembre 17 2017
   

La verdadera historia de Peppa Pig. No volverás a dejar que tus hijos la vean

¿Quién es Peppa Pig? Esta llamativa cerdita, compuesta de un arte simple que le da una apariencia acertadamente infantil e inocente, ha sido una total moda en los últimos años. Favorita entre los niños, Peppa se ha convertido en la imagen de muchos productos de mercadotecnia, como bolsos, peluches, cuadernos, juguetes, etc. Consiguiendo aún más aceptación de parte del público, sobre todo del infantil (entre 1 a 5 años).

Peppa es un personaje ficticio nacido en una serie que se vio en el aire por primera vez en el año 2004 en Inglaterra, y culminó en el 2012. Donde al año siguiente, la cadena de televisión para niños “Discovery Kids” la adquirió y la dobló en México al castellano para empezar transmitirla en este país y en Latinoamérica. Empezando, la llegada de la moda de Peppa Pig a toda Latinoamérica. La historia de Peppa se basa en sus aventuras, que ella tiene a diario junto a toda su familia, que se componen por su padre y madre (los cuales no tienen un nombre) y su hermano menor, de nombre George. En algunos casos también se incluyen a sus amigos y otros residentes de la comunidad, como los vecinos y a veces sus abuelos en sus aventuras.

Peppa Pig

Lastimosamente, la historia tras el origen de esta cerdita es muy conmovedora, está envuelta en sucesos un tanto trágicos que al final fueron usados para su argumento en la trama televisiva y en la creación de alguno de sus personajes.

La Historia de Peppa Pig

La historia, se basa en un padre que cuenta un suceso ocurrido hace más de una década atrás (en base a los años en los que salió Peppa por primera vez en su país de origen), en el terreno donde él vivía junto a sus padres y sus vecinos. En esa época el autor de la historia era apenas un niño, el cual tenía muy buena relación con una niña, la cual era su vecina y vivía sola con su padre.

La niña junto a su padre estaban en el negocio de la cría de cerdos y a la vez de matadero, vendiendo así, la carne de estos porcinos a las carnicerías pertenecientes a la ciudad. La niña muy inocente, según cuenta el hombre, tenía gran apego a un grupo de cerdos los cuales presentaban ciertos problemas que los hacían diferente al resto. Estos cerdos eran 4 en total, el macho, la hembra y sus 2 crías que también eran macho y hembra.

Peppa Pig

Las crías, por encima de los demás cerdos, eran los que tenían mayores defectos de nacimiento, por lo cual no habían sido llevados aun al matadero, la pequeña niña por ello pudo disfrutar más tiempo con los cerdos, al punto de tenerlos como mascotas en el granero donde estos vivían. Lastimosamente el padre un día los sorprendió a ella y al niño jugando en el granero con los cerdos y a causa de ello la regañó y se la llevó del lugar para que preparara la comida de los animales mediante la trituradora que tenían no muy lejos del lugar.

Al día siguiente la niña muy triste, llega a donde estaba el niño, toda llena de sangre luego de haber sacrificado a los cerdos para ser vendidos a las carnicerías, una vez con el joven le pide que vaya con ella a terminar de triturar unas cosas para dárselas a los demás cerdos de la propiedad y el niño un tanto dudoso va con ella.

Lastimosamente, lo que ocurre después fue causa de traumas para el niño ya que la pobre niña al intentar desatascar la comida que se había atorado en los engranes mete su mano y al instante la maquina la agarra con los engranes donde empieza el proceso de trituración, los padres del chico y el padre de la chica llegaron al lugar al escuchar los gritos pero no pudieron hacer nada por la niña. Es mismo día en la noche el padre de la niña envuelto en su depresión, se dispara con una escopeta al rostro justo debajo de un dibujo que había realizado la pequeña en el granero en honor a sus cerdos.

El dibujo era un poco amorfo, pero en su simplicidad se detallaba a la familia de cerdos con ropa civil y totalmente erguidos, tal cual como salen en los dibujos de Peppa, y la niñita que los había dibujado, se llamaba Peppa, y le dio el nombre a la cría hembra debido a que era la que más quería. La noticia se esparció hasta llegar a los uno productores de una televisora británica que luego tomaron el dibujo como referencia para su nueva serie, Peppa Pig.

Articulo Recomendado

Teletubbies

Mira El Aterrador Origen De Los Teletubbies. Por Eso Todos Murieron. La Verdadera Historia

Los Teletubbies marcaron la infancia de muchas personas, una serie de televisión para niños muy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *