lunes , septiembre 3 2018

Mira Cómo Luce Hoy La Niña Más Bonita Del Mundo. TE QUEDARÁS CON LA BOCA ABIERTA…

El modelaje es un mundo donde la belleza, la estética y el carisma son muy importantes. Hoy en día el mundo del modelaje se ha ampliado de  manera exponencial a todos los campos, donde inclusive en la tv existen programas referentes a concurso de bellezas infantiles, donde los niños compiten por el primer lugar. La belleza no tiene edad ni género, por eso esta niña es sinónimo de lo que se considera belleza en la actualidad, al punto de catalogarla como La Niña Más Bonita Del Mundo.

La Niña Más Bonita Del Mundo
La pequeña Aira todavía no llega a los 15 años y ya es una modelo muy cotizada y la más hermosa en su categoría.

En la actualidad existe una niña que es catalogada como la niña más bonita del mundo, su nombre es Aira Marie Brown, y desde hace mucho tiempo esta niña ha iluminado las imágenes publicitarias de muchas compañías con su hermoso y tierno rostro. Aira ha trabajado con un gran número de marcas al paso de los años, marcas que en su mayoría son de moda, como Tommy Hilfiger, entre otras.

La Niña Más Bonita Del Mundo Aira Brown

Aira Marie Brown es una niña de Estados Unidos, nació en el año 2009. Empezó en el mundo del modelaje a la temprana edad de 2 años, en la cual sus padres al ver lo hermosa y carismática que era su hija decidieron llevarla a una importante agencia de modelaje, en la cual no dudaron ni por un segundo en contratarla. Empezando así, la carrera como modelo de la pequeña Aira.

La Niña Más Bonita Del Mundo
Con tan solo 4 años ya cautivaba a más de uno con su carisma.

Polémica sobre su estilo de vida

A pesar de ser hoy en día conocida también como la modelo infantil mejor pagada. La verdad es que en su vida han existido múltiples debates arraigados a su trabajo a tan temprana edad, negándole de esta forma un estilo de vida del cual debería de gozar un niño normal y no estar atado a viajes, horarios ajustados, ensayos, entrevistas y de más, que a largo plazo pueden afectar psicológicamente el desarrollo de cualquier pequeño.

La Niña Más Bonita Del Mundo
Aira, la niña más bella de las pasarelas

Los padres de Aira comúnmente hacen caso omiso a las críticas llevadas a cabo por como tratan a su hija respecto al estilo de vida de adulto que le están dando, pero estos se defienden alegando que a Aira le gusta lo que hace y que además le gustaría seguir haciendo eso durante toda su vida. En muchas ocasiones Aira a dicho lo mismo que dicen sus padres en múltiples entrevistas.

Aira en la actualidad

Actualmente, Aira Brown cuenta con la edad de 8 años y ya ha participado en 3 películas durante los últimos años, consiguiendo demostrar que su carrera se mantiene en flote y va en ascenso. Aún se le considera la niña más linda mundo.

La Niña Más Bonita Del Mundo

La niña actualmente cuenta con una cuenta en Twitter y otra en Facebook, en la cual se puede seguir todo lo que esta hermosa niña está haciendo, ya sea modelando en alguna revista o filmando alguna posible escena de alguna película, todo esto con el fin de acercar a la joven modelo un poco más a sus fanáticos, y para que también conozcan un poco más del mundo en el cual vive Aira Brown y su familia.

Desde hace varios años ya muchos tienen a Aira como la candidata que es capaz de sustituir del puesto como la niña más bonita del mundo a las antiguas Kristina Pìmenova y Thylane Blondeau, que en su momento fueron muy conocidas en las redes pero actualmente aunque lo siguen siendo ya no son niñas. Siendo cada una adolescente, por lo tanto la hermosa Aira podría tomar el lugar que una vez tuvieron la modelo rusa y la modelo francesa.

La Niña Más Bonita Del Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *