Jueves , Agosto 24 2017

La impactante imagen del policía consolando a su caballo

Nuestras mascotas son entes especiales que forman parte de nuestras vidas   Participan tanto los momentos de júbilo como los de soledad, nostalgia, abatimiento, dolo son el sol que nos ilumina cuando nos ven… gato, perro, pájaros, caballos, pece  de diferentes tamaños, colores y formas llegaron a nosotros por diferentes medio  lo más importante siempre es la dependencia que se instituye: esa comunicación, ese idioma… pues a estos seres de amor absoluto y luz. Los animales también fueron erigidos al igual que nosotros para ser parte del planeta, debemos tratarlos con afecto y respeto porque no merecer sufrir.

Tras sufrir un accidente, la yegua, sin escasamente vida, pasa sus últimos momentos acompañada con el consuelo de su acompañante.Una imagen vale más que mil palabras y la que enseña esta noticia es una buena prueba de ello. Ocurrió en Houston, en Texas. Un oficial de policía estaba de asistencia cuando sufrió un incidente en el que se vio involucrado, con trágico final, su caballo, Charlotte, una yegua de seis años.

El caballar, tras asustarse con un ruido, invadió la carretera y fue atropellado por un camión, causándole graves heridas en sus patas traseras. Echado en el asfalto, su compañero, el policía Herrejón, no dudó en acompañar al caballo en lo que trascendió sus últimos minutos con vida mientras que el conductor se dio a la fuga.

La policía de Houston ha mencionado su “desconsuelo” al anunciar el fallecimiento “en primera línea del deber” del Charlotte, una potra que estuvo cuatro años en las calles de la ciudad y de la que afirman “amaba su trabajo y siempre estaba lista para poner a los malos en prisión”. En reconocimiento para tan lamentable perdida se a colocado una zanahoria en el lugar de los hechos.Ver imagen

5 / 5 (1 votos)

Articulo Recomendado

fobias

¿Conocías estas 13 curiosidades sobre las fobias? que no sabias que dan más miedo !ATERRADOR!

El saber sobre las fobias puede llegar a ser algo interesante, muchas personas pueden llegar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *