domingo , octubre 22 2017
   

El increíble Misterio del Área 51

El Área 51, uno de los lugares del mundo que ha causado un gran interés durante muchos años, un lugar que está lleno de misterios y conspiraciones que da mucho de qué hablar para las personas cautivadas por este lugar.

Aunque sea una propiedad del gobierno, no se conocen muchos detalles acerca del Área 51. Es poca la información que se le da al público, no está permitida las visitas y en los diversos mapas satelitales no se puede observar del todo este lugar, dejándole el sabor de la incertidumbre a muchos de ¿Qué secretos guardara el Área 51? y cada día son más los que buscan respuesta a esta.

Área 51

¿Qué es el Área 51?

Un destacamento remoto militar conocido con otros nombres también  como Groom Lake o Homey Airport, de la base de las fuerzas aéreas Nellis, la designación de las instalaciones del Área 51  en Nevada es de campos de pruebas y de entrenamiento, según la documentación de la CIA.

Área 51

Su ubicación está en una región sureña de nevada, Estados Unidos, a unos 133 km de Las Vegas, Nevada, contando con un vasto aeródromo militar. No se conoce del todo el principal objetivo de la base, pero basado en evidencias históricas, existen teorías y probabilidades que se lleve investigación y desarrollo de armamentos  avanzado y aviones experimentales.

Teorías y conspiraciones del Área 51

No fue sino hasta el 2013 que se dio a conocer oficialmente el Área 51, con anterioridad a eso, era totalmente clasificada su mención, durante años, se  han creado una serie de teorías y conspiraciones acerca de sus instalaciones, el cual ninguna ha sido confirmada aun, pero si han tenido fuerte credibilidad por quienes se descartan en buscar información y los aficionados de esta Base militar.

  • Se dice que el Área 51 tiene contacto con Ovnis y realizan experimentos con ellos, debido a los frecuentes avistamientos de naves extrañas merodeando por las instalaciones, lo cual ha despertado polémica acerca de la existencia de seres fueras de este mundo.

Área 51

  • El desarrollo de armas de alta tecnología en sistema de armamentos exóticos y naves que funcionen con energía para ser aplicados en el sistema de defensa del país.
  • Guardan secretos muy importantes acerca de tecnologías muy avanzadas proporcionadas por Otros seres, por los cuales se hacen mantener en secreto su sistema de investigación y desarrollo para la elaboración de herramientas y objetos que puedan resultar muy asombrosas ante la vista de público.

Curiosidades del Área 51

Hay muchos puntos de interés que causa esta base militar, creando dudas y un gobierno que no responde acerca de diversas preguntas que se le realizan. Las instalaciones del Área 51 cuentan con la pista de aterrizaje más grande del mundo,  muy parecidas a las que se pueden observar en las películas del espacio exterior, donde esas extrañas naves aterrizan.

Todas las personas que han estado  conectadas a los secretos que oculta el Área 51, han desaparecido misteriosamente al igual que los antiguos empleados de las instalaciones que hasta la fecha, no se encontrado a ninguno, y con suerte, algunos han podido no desaparecer.

En año 1995, el expresidente Bill Clinton había creado una ley para “Proteger” el Área 51, firmando una orden de legislación ambiental para el control de residuos.

Bob Lazar afirmo haber estado involucrado en actividades de estudio del almacenaje, investigaciones, exámenes a una nave espacial extraterrestre, estudiando la manufactura de la nave, y los seres vivos y muertos que se incluían en ella, y también Lazar dio a descartar que el motor de la nave funcionaba por medio de un elemento Químico.

Un intenso secretismo hay en estas instalaciones y aunque el gobierno no reconoce todas sus actividades, y no es declarada como base secreta,  toda la información guardada es clasificada de alto secreto. Todo esta sigue dando de que hablar.

4 / 5 (1 votos)

Articulo Recomendado

hacer el amor

¡Dime cuantas veces haces el amor a la semana y te diré de lo que estás perdiendo! ¡Interesante!

Hacer el amor es una de las actividades que más beneficia al cuerpo, bien sea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *