viernes , noviembre 23 2018

Increíbles Imágenes de Paisajes Naturales que harán tu mente Volar

Siempre han existido lugares preciosos y de ensueño, territorios los cuales es probable que a muchos nos gustaría poder conocer y siquiera guardar una foto de recuerdo. Lugares que parecieran sacados de una fantasía, mismos que han servido de inspiración a más de un artista o ávido soñador, lugares reflejados en Imágenes de Paisajes Naturales.

Puede considerarse un privilegio, hasta una bendición el presenciar tan magníficos espectáculos de la naturaleza. Estas Imágenes de Paisajes Naturales, son solo una pequeña muestra de lo increíble que puede llegar a ser nuestro planeta tierra. Imágenes que harán a más de uno suspirar y hasta dudar de la existencia de estos lugares.

De lo sorprendente, hasta lo más extraordinario. Las mejores imágenes de paisajes naturales, paisajes tan magníficos y atractivos, que te darán unas ganas inmensas de salir corriendo a verlas en vivo y en directo. Para que tengas una idea, te mostraremos un top 8 de imágenes de paisajes naturales.

Top 8 de imágenes de paisajes naturales

8.- La increíble Amazonia

Este es el gran bosque tropical del Amazonia, además, es el más grande del planeta tierra, el cual alberga una enorme e incontables cantidad de especies en su fauna. Esta reserva forestal, posee 6 millones de kilómetros cuadrados en extensión, y los mismos se reparten entre 8 países.

Nuestra querida Amazonia, o también llamado Amazonas, es una de las zonas naturales más hermosas y especiales de nuestro planeta. Es considerada el pulmón del planeta.

imágenes de paisajes naturales

7.- Cataratas del Niágara

Hace aproximadamente unos 10 mil años, ocurrieron las llamadas glaciaciones continentales, el producto que subsistió luego de esto, fueron las extraordinarias Cataratas del Niágara. Y también es posible que se encuentren entre las más increíbles imágenes de paisajes naturales que verás en tu vida.

Lo que hace de estas maravillosas cataratas un lugar excelente para fotografiar y apreciar, es tanto su inmensidad como sus canales. La perspectiva que apreciarás de esta frontera entre EE.UU y Canadá, es de las mejores imágenes que verás en tu vida.

imágenes de paisajes naturales

6.- Los Lagos de Plitvice

Estos lagos que están ubicados en el Parque Nacional del mismo nombre, ubicado en Croacia. El lugar posee una de las más hermosas panorámicas del mundo, puesto que se le considera un paraíso en la tierra, una visión fantástica de cómo sería el cielo.

La zona cuenta con innumerables cascadas de diferentes tamaños. Tanto los colores de sus bosques como de sus lagos, han sido atrayentes de miles de turistas alrededor del mundo desde hace bastante tiempo. Un lugar capaz de hacer soñar a más de uno. imágenes de paisajes naturales

5.- El gran Salar de Uyuni

Las posibilidades de encontrar lugares hermosos son infinitas, pero si lo que estás buscando es uno de ellos ubicado en Latinoamérica, el Salar de Uyuni te dejará sin aliento.

Ubicado en Bolivia, este Salar, se trata de un precioso desierto de sal en el cual se puede ver el hermoso cielo reflejado ¿Sabes por qué? Porque este desierto de sal parece un espejo por lo cristales de sal. Hay quienes creen que el limbo, se parecería a esto.

Imágenes de Paisajes Naturales

4.- El Gran Cañón

El Gran Cañón es uno de los lugares más visitados y populares en la historia. Simplemente, este lugar posee de las mejores imágenes de paisajes naturales en el mundo, y es algo innegable. El Gran Cañón tiene una de las vistas más increíbles en Estados Unidos.

La planicie de este lugar, se vio quebrantada por el deterioro del Río Colorado, este transcurrió por dicho territorio por millones de años. El Gran Cañón está situado en la ciudad de Arizona, también entra en nuestra lista de ser de paisajes naturales más increíbles vistos por el hombre.

imágenes de paisajes naturales

Este es uno de los lugares más altos en la tierra, y en él, actualmente se pueden realizar tanto excursiones como rafting.

3.- La Capadocia  

La Capadocia,  también llamada la tierra de los caballos bellos. Posee formas realmente distintivas en su alineación geológica. La Capadocia, se encuentra ubicada en la región de Anatolia, en Turquía, donde miles de cuentos abundan y ni hablar de las anécdotas de batallas épicas.

Capadocia ha servido de hogar para infinidad de civilizaciones a través del tiempo, incluso, con tantas maravillas que posee, fue nombrada también como Patrimonio Cultural. La belleza de este lugar, se debe a la erupción de lo que fueron 5 volcanes.

Se dice que existe convivencia entre hadas y hombres, una creencia en esta tierra. Un lugar que encierra mucha magia y leyendas, estas se desatan al solo presenciar imágenes de este lugar.

imágenes de paisajes naturales

2.- El Mar de Dunas

Sin dudas, podemos asegurar con total certeza, que el Mar de Dunas es de las más admirables maravillas naturales que veremos en la actualidad. Este hermoso lugar se encuentra ubicado en el Parque Nacional Lencois Maranhenses en Maranhao, Brasil.

Cuando llueve en este lugar, suelen haber lagunas relevantemente grandes, las cuales pueden poseer al menos 3 metros de profundidad. Sin embargo, cuando la época de lluvias aún no llega, el poseedor de un lugar en las imágenes de paisajes naturales más hermosas, no suele tener lagunas, sino que obtiene un clima bastante desértico.

imágenes de paisajes naturales

1.- Bora Bora

Desde un principio, al mirar imágenes de este lugar, se nos hace fácil enamorarnos de este sitio. Llamado también como “el paraíso terrenal”, este Atolón de la Polinesia Francesa, es de los lugares más increíbles de la tierra. Cuando hablamos de vacaciones perfectas, este lugar es lo primero que se nos viene a la mente.

Justo en el centro de la isla, existe un volcán que está rodeado de lagos y lagunas de un precioso azul cristalino, y unas playas que te quitarán el sueño. Esto es Bora Bora, para muchos, el cielo en la tierra.

imágenes de paisajes naturales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *