jueves , diciembre 14 2017
   

El hombre más inteligente de la historia. No creerás lo que podía hacer

La inteligencia humana ha sido uno de los atributos más significativos de hombre, ya que gracias a esto se han podido desarrollar grandes tecnologías e inventos que ha permitido mejorar la calidad de vida del ser humano. Así como de avanzar como una sociedad tecnológica. Una clara muestra de la evolución, es la inteligencia, el hombre, aunque no lo parezca se ha hecho más inteligente con el pasar de los años.

En la historia han existido grandes genios como Albert Einstein o Stephen Hawking, quienes gracias a su gigantesco intelecto, han ofrecido los mejores puntos de vistas científicos para ser tomado en consideración. Y así poder comprender de una mejor manera el funcionamiento de lo que nos rodea y de cómo podemos aprovechar estos elementos para poder avanzar. Demostrando que el conocimiento es poder.

hombre más inteligente
Nicola Tesla, Thomas Edison, Dali y Stephen Hawking, son algunas de la mentes brillantes que han cambiado la historia del hombre con su genialidad.

James William Sidis, el hombre más inteligente de la historia

Ninguno estos dos grandes científicos ni nadie en el planeta tierra, ha superado la inteligencia de James William Sidis. A pesar de haber nacido en una época distante a la actual y en contextos muy diferentes en relación a otros científicos y genios de la historia, comparte algo en común como lo es su genialidad y el ser una persona muy avanzada para su época.

¿Quién era James William Sidis?

Hijo de emigrantes rusos que llegaron a Nueva York en busca de una mejor calidad de vida. Quien a los 9 años ya conocía un total de 8 idiomas diferentes, capacidad que casi nadie ha podido igualar en la actualidad teniendo tan poca edad, ya que el aprendizaje de un idioma nuevo toma mucho tiempo y práctica.

James William Sidis fue el hombre más inteligente del mundo, con una capacidad de aprendizaje y entendimiento sobrehumana. A los 9 años de edad, fue a la biblioteca en busca de varios libros en portugués. Pasó toda la tarde leyendo hasta el día siguiente. Luego decidió evaluar su conocimiento de portugués en una prestigiosa escuela de idioma, en donde su examen dio un puntaje perfecto. Es decir, aprendió un idioma nuevo en tan solo un día.

hombre más inteligente
James Sidis desde temprana edad ya daba señales de su inigualable inteligencia.

Como dato curioso, el personaje de Sheldon de la popular serie de televisión t de humor Geek, la Teoría Del Big Bang, está inspirado en gran parte en James William Sidis.

Ya a los 11 años había escrito 4 libros de anatomía y astrología, además de que había ingresado a la universidad de Harvard, ganando menciones honorificas en las ciencias aplicada de la matemática. Consiguiendo su título de medicina a los 16 años de edad. Al ser experto en medicina, sus estudios en cuanto al campo del cuerpo y la anatomía se refiere, son considerados hoy en día para el aprendizaje de los potenciales médicos del mundo.

hombre más inteligente
Todo un niño prodigio, con tan solo 8 años ya dominaba 6 idiomas a la perfección.

No obstante, a esta edad ya había aprendido y amaestrado 40 idiomas diferentes, lo cual ni siquiera el hombre más inteligente del mundo en la actualidad ha podido alcanzar en tan poco tiempo. Se podría considerar este hecho como un record histórico en cuanto a la inteligencia humana se trata, por lo que esto afirma que James William Sidis fue el hombre más inteligente del mundo y lo sigue siendo hasta la fecha.

hombre más inteligente
William James Sidis, una de las personas más inteligentes en la historia de la humanidad con un coeficiente intelectual de más de 300, según los realizados en base a todo lo aprendido, otros dicen que entre 250 y 300. Realmente, a ciencia cierta no se sabe que tan inteligente era, difícilmente los números pueden reflejar eso.

James William Sidis, se consideraba así mismo como ateo y creía fielmente en los valores comunistas, lo cual le generó diversos problemas puesto que se consideraba un activista social de esta doctrina, en aquella época algo muy polémico. Esto indica que sus conocimientos no se especializaban únicamente en ciencia, sino que tenía una opinión bastante sólida de los movimientos sociales y las doctrinas, enfocado en los derechos humanos.

Dedicó su vida al estudio de las ciencias, dejando múltiples teorías que son tomadas en cuenta en la actualidad para complementar el conocimiento del hombre. Sin embargo, se destacó en sus pensamientos acerca de las doctrinas sociales y ciencias políticas, cuando este fue encarcelado por participar en una marcha comunista en aquellos años. Los pensamientos de James William Sidis se enfocaron principalmente en la protección de los derechos humanos.

hombre más inteligente
En su momento, fue catalogado como la persona más influyente de los Estados Unidos por el New York Times

Si este personaje estuviera vivo en la actualidad, o si existiera una persona capaz de tener el mismo coeficiente intelectual que James William Sidis, sería impresionante la cantidad de cosas que beneficiara a la sociedad gracias al uso de la tecnología moderna que cada día se vuelve una parte fundamental de nuestras vidas. Todavía se sigue esperando que exista una persona con tal capacidad intelectual o superior, pero hasta los momentos no ha nacido ninguna persona así.

hombre más inteligente
La genialidad siempre ha estado presente en la civilización, pero siempre hay un exponente que sobre sale del resto en cada generación.

 

Articulo Recomendado

sexo

Errores comunes que matan las pasiones de toda mujer cuando llega el momento del sexo

Muchos hombres piensan que son los mejores cuando se habla de sexo. Aseguran que alocan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *