martes , octubre 17 2017
   

¡Dime cuantas veces haces el amor a la semana y te diré de lo que estás perdiendo! ¡Interesante!

Hacer el amor es una de las actividades que más beneficia al cuerpo, bien sea porque es considerado por muchos como una necesidad fisiológica, también es un gran ejercicio, se queman muchas calorías y se ejercitan muchos músculos. Representa un gran ejercicio para el cuerpo debido al esfuerzo físico que se emplea durante el acto del sexo.

Por otro lado, el tener relaciones sexuales ha sido comprobado por parte de científicos y sexólogos expertos hace bien al cerebro y a la mente, lo cual permite tener un estado mental más balanceado. Hacer el amor en pareja, es de vital importancia en la relación, ya a que esto ata a un más el lazo íntimo que se tiene en la pareja y, por ende, aumentar el amor y los sentimientos mutuos que se tengan.

Sin embargo, muchas personas pierden de muchos de los beneficios que esto trae al organismo; bien sea por falta de un compañero con el cual poder hacer el amor o debido a las actividades que se realizan día a día que no permite que la persona tenga ánimos y deseo de hacerlo con su pareja, debido al nivel de estrés o de agotamiento físico que pueda afectar a la persona en el momento de la intimidad. Cabe destacar, el saber la diferencia entre el sexo y el amor, no creer en todo lo que se ve en las redes sociales y demás.

Siempre es bueno variar en el sexo

Y aunque tener relaciones sexuales es una de las actividades que más disfruta hacer el ser humano, bien sea con sus parejas o con otras personas dispuestas a realizar el acto íntimo, son muy pocas las personas que conocen los verdaderos efectos positivos del tener sexo. Esto implica para el cuerpo y para la mentalidad de los practicantes. Por eso se recomienda variar y experimentar en la cama, diferentes posturas y posiciones sexuales, estimula a un más el ánimo al momento de realizar el acto sexual.

Hacer el amor
Hacer el amor

Recuerda que sensualidad más sexualidad es igual a un acto sexual mas satisfactorio y a una relación de parejas mas estable.

Es por esta razón, que a continuación se enlistaran las razones por el cuál hacer el amor es una actividad que no solamente nos brinda placer físico, además permite fomentar y mejorar muchas de las áreas de nuestro cuerpo y mente cuando se hace el amor con una frecuencia adecuada. Presta atención a esto y tendrás muchas más razones para conseguir un compañero para poder tener relaciones sexuales.

Beneficios de hacer el amor

Vía de Escape

Es normal que el hombre se estrece, con tanto ajetreo del mundo moderno. Tener sexo proporciona a las personas que lo hacen con frecuencia una válvula de escape de sentimientos y sensaciones negativas. Está comprobado que las personas que hacen el amor con frecuencia tienden a sufrir menos de depresión o de acumular estrés. Esto proporciona un gran aumento a la calidad de vida, al no sentir todos esos sentimientos negativos que se van acumulando con el día a día.

Por otro lado, el tener relaciones sexuales ayuda a las personas a poder exteriorizar sus sentimientos y emociones, por lo que significará un periodo de auto análisis y liberación emocional. Al dejar fluir todas las sensaciones que tenemos en nuestras mentes, somos menos propensos a sufrir emocionalmente al no acumular estrés psicológico.

Experimente, busca las mejores posturas para ti y tu pareja. Si una mujer se divierte en el sexo, te aseguro que lo recompensara, ni hablar de como mejorara tu estado de animo y tu relación de pareja. Utiliza juguetes sexuales, masajes, velas o juegos eróticos, eso y mucho más lo que sea para volverlo loco o loca en la cama y dejen a un lado todos esos problemas que los agobian de la vida diaria. No hay nada mejor que el amor en la cama.

Hacer el amor
Hacer el amor

Incrementa la autoestima

Las personas que tienden a tener sexo con mayor frecuencia en la semana, se expone a un periodo de conocimiento y evaluación constante del cuerpo. Una relación simple, sexo más amor igual felicidad. El simple hecho de sentirse querido y aceptado por la otra persona, ofrece una gran mejoría a la autoestima de cada persona. Es bien sabido que la autoestima afecta mucho el día a día de las personas, por ende, es importante gozar de una buena autoestima para poder alcanzar objetivos y ser feliz.

En un mundo cada vez mas sumergido en las redes sociales, mantener relaciones estables es difícil, por lo que el hacer el amor queda en segundo plano a nivel social y entre parejas.

Hacer el amor
Hacer el amor

Reducir el peso

Si se realiza la actividad sexual al menos una vez por semana, el cerebro logra liberar compuestos químicos que ayudan al cuerpo a dormir mejor y profundamente. Se ha comprobado que, durante el sueño, el cuerpo quema muchas calorías. Por ende, tener relaciones para mejor el sueño, está estrechamente ligado con la pérdida de esos kilos de más que se puedan tener. Al dormir, se regulan las hormonas encargadas de producir el hambre, por lo que se reduce la ansiedad.

 

0 / 5 (0 votos)

Articulo Recomendado

objetos hallados en el trasero

20 Cosas Que Los Médicos Encontraron En El Trasero De La Gente. El 13 Duele De Verlo….

Es normal el buscar la autocomplacencia. En ocasiones, las personas suelen recurrir a métodos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *