5 Habitaciones De Los Mejores Gamers Del Mundo. Adivina Cual Es La Mía Jajajaja!!!

Unas habitaciones como las de estos Gamers, son el sueño de todo amante a los videojuegos, ya que son habitaciones modificadas o creadas exclusivamente para disfrutar de los videojuegos. De hecho, un Gamer, es aquella persona amante a los videojuegos, sea niño o adulto. Es el fanático más fiel a los videojuegos, no existe otra cosa en el mundo que les apasione más que los videojuegos.

En el mundo Gamer, puede haber tanto adultos como niños, tanto mujeres (Gamers girl) como hombres. Como amantes a los videojuegos que son, no les apasiona nada más que jugar sus juegos favoritos y probar diferentes consolas. Además, estas personas pueden pasar horas jugando y días enteros jugando, es una obsesión. Pero, aunque parezca increíble, hay juegos que han causado un auge enorme en el mundo, no solo video jugabilistico, al punto de realizarse competencias y torneos serios sobre estos.

Títulos como las sagas de COD, Halo, WOW, LOL, FIFA, Tekken, entre otros, son solo algunos de los juegos de los cuales se organizan torneos. La dedicación a esto ha sido tal, que se le considera una profesión, así es, ser Gamer actualmente es considerado una profesión y como toda profesión, están los amateur y los de clase mundial.

Para ser un Gamer de clase mundial, tienes que dedicarle seriedad al asunto, al punto de acondicionar tu vida en torno a esto. Estas personas se lo han tomado en serio, tanto que sus habitaciones han sido modificadas para esto.

Gamers
Es de Gamers jugar con todo tipo de consolas

Estas son las habitaciones de los mejores Gamers del mundo

La biblioteca

La mala noticia es que, el autor de la fotografía de este cuarto o habitación, permanece anónimo, pero se hace evidente ver que tiene una colección entera de consolas y juegos, un auténtico coleccionista. Solo le faltaría un televisor mas moderno pero el nombre de La Biblioteca le queda a la perfección.

Gamers
¿Eres un Gamer vintage? Esto es para ti

La obsesión

El dueño de esta habitación se llama Tom Cassell, el famoso Gamer reconocido por su canal en YouTube. Una habitación muy parecida a la anterior que hace referencia a una biblioteca. Sin duda alguna se ve claramente la pasión y obsesión por los videojuegos que tiene Tom. Otro gran jugador y coleccionista de juegos y consolas.

Gamers
Cuando llevas las cosas a otro nivel

El “lounge” para Gamers

La habitación Gamer más elegante, la cual se asemeja mucho a un bar o club nocturno para los Gamers de corazón, una de las habitaciones Gamers más importantes del mundo. Pasando el estilo de los coleccionistas, ahora entramos a un estilo más moderno y atractivo a la vista. El dueño de esta fascinante habitación se llama Geoff Ramsey y se ha ganado muchos premios alrededor del mundo gracias a su habitación.

Gamers
Bar Gamer

El Paraíso

Como el nombre lo indica, el paraíso de todo Gamer, una habitación realmente cómoda para pasar todo un día jugando, con una gran variedad de consolas para seleccionar y obviamente una gran variedad de juegos para cada consola. Mike Enslin es el creador de esta habitación, y la hizo para sus hijos. Mike quiso pasarle su gran amor y pasión Gamer a la nueva generación.

Gamers
Un pedazo del cielo en la tierra para un Gamer de corazón 

La habitación de los Gamers de PC

Una magnifica habitación la cual esta enfocada a las Pc Gamers, para todo amante de las computadoras, con su práctica y cómoda silla. Lastima que no se conoce el dueño de esta habitación, debe ser uno de los mejores Gamers o por lo menos acercársele.

Gamers
Mucho dinero invertido, si, pero vale la pena si esa es tu pasión 

Sencillo pero práctico

Una habitación relativamente sencilla y normal, no tiene nada exótico, excepto por la silla Gamer, en el medio de la habitación.  Una silla con todas las comodidades para jugar a la perfección cualquier tipo de juego, ya sea de carreras o de disparos entre otros tipos. Esta es una habitación más que atractiva a la vista, es funcional, su objetivo esta en la jugabilidad y no en el exhibicionismo.

Gamers
El amor por los videojuegos es algo que solo los Gamers pueden comprender

Chris Kooluris, es el dueño de esta habitación. Chris es un verdadero amante de los videojuegos y realmente uno de los mejores coleccionistas. Incluso por el dinero gastado en esta habitación su pareja lo dejo. Pero viendo la habitación es una verdadera joya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *