martes , octubre 17 2017
   

Granjero encuentra enterrados $600 millones del ‘tesoro’ de Pablo Escobar

El narcotraficante más famoso y en sus tiempos, Pablo Escobar, le sigue envolviendo un círculo de misterio. El colombiano no sólo está considerado uno de los peores villanos  al lado de protagonistas como Hitler, Calígula, Nerón y Al Capone  sino que también es famoso por haber amontonado una de las mayores fortunas de la historia.

El que fuera líder del Cartel de Medellín, la organización de tráfico de cocaína más grande de la historia, pues he aquí aquella fortuna atesorada por pablo escobar  fue oculta tras  enterarse de  su captura, nadie sabe en dónde o que hiso con su fortuna, hay muchas teorías sobre esto fue enterrada por partes en distintos sitios de Colombia es una teoría, otra fue  que fueron metido en los túneles que este capo utilizaba para difundir  estupefacientes por todo Colombia.

¿Como Paso?

Colombia Un agricultor colombiano halló 600 millones de dólares sepultados en su propiedad y que eran parte de la enorme riqueza que llegó a tener el narcotraficante más célebre de su país, Pablo Escobar. Según relata José Mariena  Cartolos,  quien se encontraba escarbando, en su granja para  cultivar sus tierras se encontró con algo  sólido,  trataba de sacar aquello y que sorpresa  era mucho dinero  rápidamente se vinculó con una parte de la fortuna que tenía este capo colombiano.

El dinero formaba parte de la riqueza del narcotraficante Pablo Escobar, quien solía esconder su dinero en diferentes zonas rurales de Medellín. El honesto campesino decidió entregar el dinero a las autoridades, quienes afirmaron que lo utilizarán para financiar algunos programas sociales. Las autoridades advierten que el hecho pueda incentivar a otros a excavar en sus tierras, con el fin de encontrar más ‘tesoros’ enterrados.

Video sobre el tesoro de Pablo escobar:

5 / 5 (2 votos)

Articulo Recomendado

animales más rápidos del mundo

Top 10: Los animales más rápidos del mundo

En el reino animal, la velocidad es una característica sumamente importante para los animales, debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *