jueves , diciembre 14 2017
   

Gobierno de Islandia te pagará 5000 dólares el mes si te casas con sus ciudadanas

Suena algo loco tanto el hecho de que regalen tan alta cantidad de dinero por contraer matrimonio con una hermosa mujer que vive en un país de ensueños, ¿Cierto? En el 2016 comenzaron a circular cientos de artículos y publicaciones donde se aseguraba que el Gobierno de Islandia ofrecía a los inmigrantes que lo hicieran tales privilegios.

Según lo publicado a mediados de ese año, en el país nórdico estaba experimentando de una escasez de hombres, lo que había motivado al Gobierno de Islandia a pagar 5000 dólares al mes a los inmigrantes que se casaran con sus ciudadanas. Esto causó tanto revuelo que los comentarios en las páginas que aseguraban esta oferta eran incontables. Y es que la cantidad de dólares ofrecida, agregado con la belleza de las mujeres de ese país, es motivo suficiente para ir.

Gobierno de Islandia
Gobierno de Islandia

De acuerdo con varios portales web, después de que este rumor recorriera el mundo entero, muchas mujeres de Islandia comenzaron a recibir solicitudes de amistad en Facebook de hombres que, obviamente, no conocían y provenían de todas partes del mundo. El ministro islandés Bjarni Benediktsson también dio declaraciones al respecto, despertando aun mas la curiosidad de las personas.

Esto hizo que calificaran esta oferta como falsa, pues el último censo realizado arrojó que Islandia tiene un exceso de población masculina. Esto provocó un nuevo rumor sobre un pago igual por casarse con los ciudadanos islandeses.

Gobierno de Islandia
¿Quien no querrá volverse islandés por una mujer así?

En Islandia el casarse no es un hecho común

Si bien es cierto que este país se ha vuelto popular por los deportes, específicamente el fútbol, esta ola de rumores sobre un pago por parte del Gobierno de Islandia sobre el pago de 5000 dólares al mes trajo consigo el descubrimiento de la realidad del matrimonio en Islandia. El hecho no es que no existan personas suficientes en el país para casarse, el detalle es que los islandeses son reticentes al matrimonio y no creen que sea necesario contraer matrimonio para que una pareja viva felizmente.

Gobierno de Islandia
Gobierno de Islandia

El famoso canal de noticias, CNN, realizó una investigación sobre el tema. Si alguna vez se preguntó cómo sería la sociedad si las personas no se casaran, Islandia es la respuesta que buscaba. Aquí el matrimonio no es necesario para formar una familia. De hecho, es el país número uno en cuanto a madres solteras: el 67% de los bebés nacen de padres que no están casados.

Gobierno de Islandia
Las mujeres más hermosas con las que todo hombre ha soñado.

En cualquier país podría considerarse como un hecho vergonzoso, sin embargo, los vikingos lo consideran un orgullo. Islandia posee una sociedad que es considerada como la más feminista el planeta, además de tener un alto índice de madres solteras. Bryndis Asmundottir, madre soltera islandesa, en una entrevista para CNN expresó que las mujeres en este país gozan de mucha libertad y pueden elegir qué hacer con sus vidas.

Gobierno de Islandia
Gobierno de Islandia

Ese término conocido como “familias desintegradas”, el hecho de que se rompe algo cuando las personas se divorcian, no es algo que se escuche mucho en Islandia. Asmundottir expresó que el embarazo fuera del matrimonio no es considerado un estigma moral, puesto que pocos islandeses son religiosos. Bryndis es madre soltera de tres niños, los cuales los tuvo con dos parejas distintas; sin embargo, esto no es motivo alguno de arrepentimiento o vergüenza para ella.

Gobierno de Islandia
Una tierra llena de chicas hermosas

¿El Gobierno de Islandia pagaría por casarse?

A pesar de que el rumor sobre los 5000 dólares al mes por el matrimonio de inmigrantes con los islandeses sea totalmente falso, el Gobierno de Islandia sí otorga un pago, pero por licencia de paternidad. De hecho, es uno de los más generosos del mundo: ofrece nueve meses con un 80% de sueldo, que se dividen en tres para la madre, tres para el padre y otros tres para ser divididos. Esto hace que las mujeres inicien una familia sin la necesidad de recibir un anillo para eso.

Gobierno de Islandia
Gobierno de Islandia

Entre risas, brindis expresa que los anillos se consideran malignos en Islandia. Además, dice que es normal que existan familias con padres que llevan años conviviendo como pareja, sin siquiera considerar el hecho de casarse.

Pero el pago por licencia no es el único pago realizado por parte del Gobierno de Islandia: también pagan por casarse pues en el año 2008 casi hunde toda la economía del país.

Gobierno de Islandia
Gobierno de Islandia

Todo esto muestra que, evidentemente, los artículos que aseguraban que el Gobierno de Islandia pagará 5000 dólares al mes si llegara a casarse con las ciudadanas de este país son una estafa y una farsa. Todo esto comenzó por una página web africana que afirmaba que debido la alta proporción de mujeres ante los hombres en Islandia harían este enorme pago y que la población del norte de África estaba considerada como prioridad.

Articulo Recomendado

las manos

¿Tienes la letra M en la mano? Entonces tenemos algo muy especial sobre ti que debes saber inmediato

Las manos son fundamentales en el cuerpo de las personas, debido a que estas permiten …

One comment

  1. Como hago para casarme con una de ellas, irme a vivir para alla y tener ese salario para hacer feliz a una de esas bellas mujeres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *