lunes , septiembre 3 2018

Top 10 Fuerzas Especiales Más Letales Del Mundo. Solo Lo Mejor De Los Ejércitos Más Letales

Con tanto que se habla últimamente de una Tercera Guerra Mundial y armas nucleares, es normal que salga este tema a relucir ¿Qué país tiene el ejército más poderoso? Y es que se sabe que cada país tiene como tal, un ejército que está dispuesto a defenderlo. Es ahí donde existe una subcategoría de los ejércitos o fuerzas militares llamadas, fuerzas especiales. Estas se dedican a cumplir con tareas que son extremadamente peligrosas y son consideradas de élite. Pero ¿Cuál son las Fuerzas Especiales Más Letales Del Mundo?   

Top 10 Fuerzas Especiales Más Letales Del Mundo

Estas fuerzas están integradas por un pequeño número de soldados que tienen un entrenamiento intensivo y específico para garantizar su eficacia en el área de combate. Están compuestas por lo mejor de lo mejor en cuanto a tácticas y operaciones de combate se refiere.

Fuerzas Especiales Más Letales Del Mundo. Solo Lo Mejor De Los Ejércitos Más Letales

Los soldados que las conforman son entrenados de manera rigurosa, eso sin tomar en cuenta el sentido del deber que se les inculca para poder llevar a cabo la cada misión por su país. Las unidades son completamente letales cuando se trata de su desempeño en las guerras.

Top 10 Fuerzas Especiales Más Letales Del Mundo 

  1. Fuerzas especiales de México

Son conocidos como el “Grupo Anfibio”. Catalogados a su vez como una sección élite del ejército Mexicano, fueron entrenados en los mejores campos de adiestramientos del mundo. Cada misión de ellos es ejecutada en tierra y agua teniendo a su vez un alto grado de confidencialidad.

Fuerzas Especiales Más Letales Del Mundo. Fuerzas especiales de México

  1. Spetsnaz

Con décadas de experiencia. Esta fuerza especial es usada para misiones secretas que tienen propósitos antiterroristas y de sabotaje a otros países han sido utilizados con frecuencia por el gobierno ruso para derrocar y eliminar a primeros mandatarios de otros países en el mundo.

Fuerzas Especiales del mundo. Spetsnaz

  1. GROM

Esta es la abreviatura para Grupo de Respuesta Operacional Militar. Esta es la fuerza especial que pertenece a Polonia. Su entrenamiento se basa en actividades de guerra no convencional, todo su grupo y jerarquización en el equipo élite es completamente secreto.

Fuerzas Especiales Más Letales Del Mundo. GROM

  1. Shayetet 13

Este es el ejército de elite de Israel, su nombre tiene el significado de “Flotilla 13”, su lema es “nunca más”. Esta frase hace referencia a la culminación del exterminio de judíos, su credo es bastante extremista: “lucha para matar, matar para sobrevivir”.

Fuerzas Especiales del mundo. Shayetet 13
Fuerzas Especiales Más Letales Del Mundo
  1. MI6

Este es un Centro Real de Inteligencia y espionaje que se encarga de desplegar a sus agentes por todo el mundo para hacer la labor de reconocimiento y espionaje. Se busca el poder evitar cada uno de los ataques terroristas que podrían ocurrir en el mundo

Fuerzas Especiales del mundo. MI6

  1. Fuerza Delta

Famosas por aparecer en numerosas películas. Son guerreros de élite estadounidenses, es un grupo de la fuerza armada preparados para detener movimientos de insurgencia junto a las actividades de contraterrorismo. Este grupo surgió a finales de la Guerra Fría, durante el enfrentamiento con Rusia.

Fuerzas Especiales del mundo. Fuerza Delta

  1. GSG-9

Es un sector del ejército alemán encargado de la guardia de fronteras. Es conocido por su alta efectividad, su primera participación, fue cuando un grupo extremista árabe secuestró un avión comercial y 8 de estos hombres lograron abordarlo para poder someter a los secuestradores

Fuerzas Especiales del mundo. GSG-9

  1. Echo Cobra

Esta fuerza especial es parte del ejército austriaco y cuenta solo con 400 hombres. Para ser parte de esta fuerza, debes de someterte a rigurosas pruebas psicológicas de resistencia, además de tener una fuerte tolerancia al dolor. Es un grupo muy efectivo que ha logrado prevenir el terrorismo

Fuerzas Especiales del mundo. Echo Cobra

  1. Navy Seals

Esta es una de las fuerzas especiales más famosas de todas, esta es la fuerza a la cual pertenece Rambo. Viene siendo así la principal cuadrilla elegida para la guerra no convencional, fuerza aplicada, antiterrorismo y reconocimiento.

Fuerzas Especiales Más Letales Del Mundo. Navy Seals

  1. S.A.S.

Este es el cuerpo de fuerza especial más letal del mundo, es el servicio aéreo especial británico que se utiliza en misiones que son consideradas como imposibles. Se especializan así en misiones orientadas por el agua, tierra y el mar, esta es una fuerza superior a las americanas, es la principal línea de defensa de la corona británica.

Fuerzas Especiales del mundo. S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *