8 imágenes captadas por Google Maps que son muy raras y dan miedo

Como la mayoria de nosotros  conocemos que google maps es una herramienta de google,  esta herramienta es una de los beneficios de google , en la que puedes visitar cualquier parte del mundo desde la comodidad de tu hogar , en tu oficina , ya sea en tu computadora , Tablet, o tu teléfono celular la aplicación está disponible  y es gratuito ,

Desde que google lanzo esta herramienta de google maps en el 2005  se han  captado imágenes impactantes, que podrás apreciar a continuación  se han observado.

Lo más impactante fue hace años cuando, un usuario de Google Maps encontró en Kazajistánuna extraña figura que tenía la forma de un pentagrama invertido. Algunos usuarios aseguraban que en dicho lugar se practican ritos satánicos. A continuación te mostraremos  imágenes muy raras captadas por google maps:

google maps

Base militar soviética y pentagrama gigante

Hace algunos años un usuario de google maps público lo que había hallado era un pentagrama gigante o la conocida estrella satánica, muchos lo relacionaron con sectas satánicas , ante estos sucesos Emma Usmanova, una arqueóloga de la Universidad estatal de Karaganda, dio a conoces que este supuesto hallazgo del pentagrama satánico  que tiene las siguientes coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002” en l herramienta del google maps ) es el contorno de un antiguo parque soviético hecho en forma de estrella.

Extraña construcción en Egipto

En el google maps herramienta gratuita de google se puede observar una extraña construcción en Egipto,  justo en el desierto de Cairo , es decir en medio de la nada la puedes observar con las siguientes coordenadas (30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49)en el google maps.

Extraña construccion en egipto captada por google maps

Halcón milenario

Un video impactante fue el que subió a las redes sociales  El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a  a la herramienta de google  como es google maps  pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma de un halcón milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W) en el google maps.

HALCÓN MILENARIO captado por google maps

Pirámide de hielo

Te imaginas una misteriosa, única y hermosa pirámide de hielo, encontrada en la Antártida,  su aparición todavía sigue siendo un misterio para el mundo ,  muchos de los usuarios de las redes sociales que lo han viste deducen que es una creación extraterrestres la puedes ubicar en el google maps con las siguientes coordenadas (79° 58’39.25“S 81°57’32.21” W)

Nave extraterrestre

Si colocas las siguientes coordenadas (31°26’43.0’‘N 109°04’30.0’‘W) en el google maps podemos observar una nave espacial  que tiene la forma de un automóvil,

Puedes verificar esta  información en las redes sociales o en el canal de YouTube, en donde se lo muestra como una de  las actividades paranormales  en pleno desierto de los estados unidos.

Cangrejo gigante

En la herramienta de google, muy utilizada por muchas personas a nivel mundial el google maps , sigue dando imágenes únicas y controversiales aquí está la imagen de un cangrejo gigante ,  en gran Bretaña , lo puedes observar en el canal de YouTube

Kraken

La maravillas que capta el google maps  como un kraken Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring si pones las siguiente coordenadas  (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) en Google Maps encontrarías  una misteriosa y mística criatura como es el magnífico kraken  aunque otro investigador el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science revelo que el supuesto kraken es una enorme roca

NAVE SAIYAJIN

Siempre hay lugares en donde ocurren casos inexplicables como en  Antártida  en donde se observa un objeto esférico como una nave  por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

5 / 5 (2 votos)

Articulo Recomendado

solsticio de invierno

Conoce más sobre el solsticio de invierno

Los sucesos astrológicos desde tiempos inmemoriales siempre han sucedido en el trascurso de la vida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *