viernes , noviembre 17 2017
   

¿Qué es la física cuántica?

La física cuántica, también conocida como mecánica ondulatoria, es la rama de la física que estudia el comportamiento de la materia cuando las dimensiones de ésta son muy pequeñas. Surgió a lo largo de la primera mitad del siglo XX en respuesta a los problemas que no podían ser resueltos por medio de la física clásica. La Teoría Cuántica se enfoca exclusivamente, en el estudio de los niveles atómicos, subatómicos, nuclear y micro partículas, donde resulta totalmente imprescindible.

Pero también lo es en otros ámbitos, como la electrónica, en la física de nuevos materiales, en la física de altas energías, en el diseño de instrumentación médica, en la criptografía y la computación cuánticas, y en la Cosmología teórica del Universo temprano.

¿Es una teoría científica?

En efecto, es una teoría científica, es decir, su validez reposa sobre experimentos. Si los experimentos diesen resultados diferentes a los que predice la teoría, tiraríamos la física cuántica a la basura.

física cuántica
física cuántica

Comienzos de física cuántica

Los físicos que crearon la teoría cuántica a comienzos de siglo, revolucionaron el mundo tal como lo conocían. Era un grupo de teóricos que buscaban “descifrar la realidad” y a quienes no les preocupaba demasiado si sus investigaciones “tendrían aplicaciones” o no.

Pero los ordenadores sólo fueron posibles porque ellos descubrieron las ecuaciones que gobiernan el comportamiento de los átomos. Sin la física cuántica tampoco tendríamos telecomunicaciones modernas ni radioterapia. Prácticamente todos los procesos industriales, desde la producción de aviones a medicamentos, usan luz láser, un fenómeno que se descubrió como solución matemática a ciertas ecuaciones de la mecánica cuántica.

La física cuántica establece, entre otros, que una partícula subatómica (electrones o fotones) puede estar presente en muchos lugares a la vez con diferentes probabilidades de ocurrencia. Este principio es el que se aplica en la medicina “cuántica”.

Desde el punto de vista cuántico, el ser humano no debería dividirse. En efecto, el ser humano es más que la suma de sus órganos y tejidos. Es un ser que, además de sus componentes físicos, tiene comportamientos energético, mental, supra mental y espiritual.

física cuántica
física cuántica

En este sentido, la física cuántica analiza las enfermedades o patologías como un desbalance en el flujo adecuado de energías e intenta devolver el equilibrio perdido para el restablecimiento de la salud. El organismo tiende a enfermarse cuando está vibrando en baja frecuencia (roja), por lo tanto, las emociones negativas como la rabia, el miedo, la tristeza, el resentimiento, y la depresión son causas psico-somáticas de muchas enfermedades.

Por tanto el estudio de la mecánica cuántica nos permite comprender el comportamiento de la energía y si comprendemos su comportamiento, podemos revertir el proceso, subir la frecuencia de la bio-energía y por lo tanto sanar.

Sanando la energía sanamos al cuerpo. Manteniendo equilibrada la bio-energía podemos prevenir enfermedades. La higiene emocional de mantener pensamientos y emociones positivos evita que nuestro cuerpo esté susceptible a enfermarse.

Estudio Mecánica Cuántica

Ahora bien, de la misma manera que existe una anatomía, que describe cada órgano del cuerpo, también existe una “Anatomía Bio-electronica”, que describe las estructuras que componen el Cuerpo Bio-Electronico y entre esas estructuras está nuestra mente.

Muy bien, ahora viene el descubrimiento más importante de todos los tiempos, más importante que el descubrimiento de la penicilina, más importante que los trasplantes de órganos, todavía más importante que la clonación humana:

Toda estructura física, entiéndase, Órganos del cuerpo físico, tiene un órgano energético que lo sustenta, y todo estado de salud o enfermedad no es más que la alteración de esos grupos de patrones, que al desequilibrarse se manifiesta en el plano físico en forma de enfermedad.

De tal manera que si equilibramos la alteración energética, automáticamente se manifiesta en el Cuerpo Físico como sanación. Toda enfermedad se inicia con un desequilibrio energético y este desequilibrio se va “densificando” hasta manifestarse en el cuerpo físico.

Articulo Recomendado

Desastres Naturales

Tipos De Desastres Naturales Que Te Dejaran Con La Boca Abierta

Los desastres naturales, como su nombre lo indica, son una eventualidad que ocurre en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *