Sábado , Agosto 19 2017

“Extraterrestre” hallado muerto en Rusia.

En al amanecer  del 18 de mayo de 2015, el Servicio de Guardacostas de Cuba anunció que había interceptado un barco sin tripulación con rumbo a la isla se  verifico  que se trataba del SS Cotopaxi, un barco, que desapareció en  Diciembre 1925, el evento se conectó rápidamente a la leyenda o  sucesos extraños  del Triángulo de las Bermudas, a generado controversia, pánico, furos no solo en las redes sociales si no a la población mundial esta noticia causo escalofríos alos habitantes de Rusia y el mundo , 14 de abril cuando el usuario llamado SashafromBaikal subio un video de un extraterrestre muerto , tras la caída de un ovni en el mismo país , se divisaba el cuerpo de un pequeño flaco y extraño visitante estaba lacerado es decir un cuerpo inerte.

Narran la historia de este suceso escribieron como comentario que habían encontrado al cuerpo en la nieve cerca de su pueblo en Siberia debido a que su perro los guio y escarbo hasta encontrar el cuerpo , días antes había aullado toda la noche .

El martes, 19 de abril, el video se virilizo razón por la cual la policía rusa busco al dueño del video para interrogarle acerca del encuentro con el alíen pues estos deseaban examinar el cuerpo del visitante extraño razón por la cual SashafromBaikal declaro Al parecer, dos amigos de 18 y 19 años de edad, decidieron gastar una broma e hicieron un maniquí con masa de harina y lo cubrieron con piel de gallina. Luego se ingeniaron para grabarlo y hacerlo parecer real .Según la policía, en las acciones de los jóvenes no hay evidencias de haber cometido ningún delito y por lo tanto no serán procesados.

en el mundo no estamos solos , cada día vivimos ajenos a otros mundos y planetas , con miedo a ver la realidad del mundo.

Un fraude de los muchos más que se han publicado en vídeos y revistas haciendo creer a la gente de la existencia de este tipo de supuestos seres.

“Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo”

Video sobre “Extraterrestre” hallado muerto en Rusia:

5 / 5 (3 votos)

Articulo Recomendado

los ojos más bellos del mundo

Las 16 personas con los ojos más bellos del mundo. El numero 9 te impresionara

En este top se mostrara a las 16 personas con los ojos más bellos del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *