viernes , enero 19 2018
   

Consejos para evitar,controlar y superar los celos

  • Frénalos

    Ocultar y  no demostrar los celos debido a que estos son señal de inseguridad con tu pareja y en una relación. Y pueden terminar destruyéndola.

  • Ser racional

    Los celos normalmente provienen de la percepción de una amenaza para la relación. Un buen tip es intentar averiguar si esta amenaza es real o imaginaria, recordando siempre que una mente celosa es propensa a magnificar con rapidez pequeñas cosas, dando lugar a una respuesta totalmente desproporcionada.

  • Trabaja tu autoestima

    Los celos y sentimientos de ansiedad y sospecha que los acompañan, están muy relacionados con la inseguridad. Por lo que tomar medidas para aumentar el autoestima puede ayudar a protegerse de los celos no siempre piensen que esta con alguien  confía para que tu pareja aprenda a confiar en ti.

  • Reafirma la relación

    Tener una pareja celosa puede ser agotador, pero hay que ser pacientes debido a que a menudo la reacción adecuada puede acabar con los posibles celos es proponiendo una conversacion con la pareja sobre cosas que disgusta de cada uno.

Video sobre como evitar,controlar y superar los celos:

Recuerda que los celos destruyen familias parejas  siempre deber confiar para que confíen forzar esos lazos que te unen a tu pareja y no pensar en algo que talvez nunca pase no pierdas todo por sospechas absurdas.

3 / 5 (1 votos)

Articulo Recomendado

La Mejor Edad Para Tener Hijos

¡Las mujeres no lo pueden creer! La ciencia revela cuándo es La Mejor Edad Para Tener Hijos

La maternidad es un hecho que se toma con gran seriedad, pues implica el comenzar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *