Mira Lo Que El Estilo De Barba Dice Del Hombre. Nunca Salgas Con El 4 Te Vas Arrepentir Todo Su Vida

Seamos sinceros, si bien es cierto que la imagen no lo es todo, es tu tarjeta de presentación. Puede que seas una persona muy acicalada y cuides tu imagen o un tipo más descuidado y rudo, esto dice mucho de ti. Aunque no todo lo que vemos es lo que es, la barba de un hombre puede ser el reflejo de su personalidad y de lo que quiere dar a entender. De ahí, la preocupación del hombre moderno por el estilo de barba que lleva.

Así como, las mujeres se preocupan por su imagen y su look, cada vez son más los hombres que se dedican a cuidar su barba y su imagen. Sobre todo el auge que ha tenido el dejarse la barba en años recientes. Una tendencia que, según, hace más masculinos a los hombres. Realmente, solo es una moda, es como en la década de los 70, se decía que un hombre varonil era aquel que se dejaba el bigote. Cada época tiene su estilo y tendencia.

Entrando en el tema, dada a esta preocupación de la barba, hay curiosidad por parte de los hombres, el saber que estilo de barba dejarse y que imagen proyectaría la misma. El vello facial según ciencia revela mucho de la personalidad del hombre. Cada vez son más los hombres que buscan la manera de cómo dejarse la barba, cuál estilo de barba les queda mejor y el saber como recortar la barba.

Se dice que, los hombres que se dejan la barba solo quieren llamar la atención o solo son personas rudimentarias y descuidadas en su higiene. Por eso siempre se suelen retratar a los mendigos, motorizados, leñadores, mecánicos y otros hombre de poca higiene o ancianos, con barba. Tal parece, que ya no es así. Lo cierto es que, debes saber que tipos de barba se dan con tu cara y elige entre los mejores tipos barba, el que te queda mejor.

Por eso aquí te tenemos, lo que el estilo de barba dice del hombre

  1. La de bebé

Es un Estilo de Barba limpio, conservador y formal, que usualmente, los hombres que tienen ese estilo, son obsesivos con la higiene y el cuidado de sí mismos. Si te gusta es estilo, se recomienda el uso de cremas, geles y espumas para afeitar, para un mejor cuidado de la piel de la cara.

estilo de barba

Normalmente están bien vestidos y prolijos, no les gusta la informalidad o el descuido de sí mismos, mucho menos estar fuera de tono con su ropa. Mientras más impecables, mejor para ellos. Es su marca de distinción ante otros. Demuestran el control de sí mismos y su seguridad. Recomendado para aquellos hombres que no le van bien los estilos de vello facial o no le crece mucho vello en la cara.

2. La barba de candado

Es para un hombre con gustos clásicos, confiable, sin problema para guardar secretos, con excelente gusto en la música. Por si fuera poco, con gran sentido de la moda, si tienes algún amigo con este estilo de barba, no tendrás ningún problema con él, ya que es uno de los más discretos. Su estilo refleja mucha sensualidad, seguridad y confianza.

estilo de barba

Si tienes una prominente barbilla una barba candado es lo ideal para ti. Aprende a cómo recortar la barba y cómo mantenerla, recuerda que eso dice mucho de ti como hombre.

3. Barba de chivo

Indican que es un hombre muy relajado y despreocupado de la vida, pero les importa lucir un estilo de barba, donde luzcan de lo mejor. Siempre están pendientes de conquistan a las mujeres, por su atractivo y estilo relax. Pero en realidad son los clásicos “Don Juan” o ‘’Casanovas’’ de la era moderna. De los mejores estilos si te gusta el bigote.

estilo de barba

4. La de cómo crezca

No les importa lo que digan de ellos, se peinan de igual forma, son sumamente despreocupados, con un Estilo de Barba extra relajado y descuidado. A tal manera, que no se preocupan ni por ellos mismos, mucho menos por el resto de las personas, no les importa lo que tengan que decir de ellos. De los estilos vello de facial el menos agraciado.

Estudios científicos revelaron, que hombres con ese aspecto tan desaliñado, son incapaces de desarrollar una relación duradera y honesta por su inestabilidad. Claramente tienen problemas de personalidad y crisis en su vida. Hay personas que están en la vida solamente de paso, este estilo de barba es para ese tipo de personas.

estilo de barba

Actualmente, esta tendencia poco agraciada, se le denomina Hipster, en donde tu estilo refleja una completa despreocupación por ti, y eso a las chicas les gusta. Lo ven varonil en los chicos, sin mencionar que la barba da un aire maduro. Como dijimos, solo es una tendencia.

5. La de los 3 días

Son hombres vanidosos y un poco arrogantes, les preocupa demasiado su aspecto físico, y lo que piensen de él. Considera que la barba es un plus que debe utilizarse con estilo y siempre lucir perfectos, en cada detalle de su aspecto y sobretodo con su imagen. Su Estilo de Barba es abierto al cambio, como a experiencias nuevas.

estilo de barba

A pesar de todo esto, es el tipo de barba más usado y el preferido por las mujeres. Hace que los rasgos faciales se noten aún más y da un toque de seriedad al aspecto del hombre. El estilo de barba, tipo barba de tres días es el que te hará lucir mejor.

6. Barba desde las patillas y sin bigotes

Son hombres rudos, impulsivos y un tanto irritables. No andan muy alegres por la vida, pero son los amigos más, leales que conocerás en tu vida. Tienen, increíbles cualidades que pueden proyectar con su barba, se han convertido en el reflejo de la personalidad para el hombre. No hay forma alguna de que un amigo con ese estilo de barba te traicione.

estilo de barba

Aunque este tipo de barba, refleje un hombre, frío y agresivo; no cabe duda que es una de las más usadas en los chicos, bien sea larga o corta su estilo lo ponen ellos. Demostrando así, su gusto y comodidad por lo que les queda bien. Siempre y cuando esté acorde, con su personalidad llevándola con estilo. Como mencionamos,  existen diferentes tipos de barba para tu cara, asegúrate de que este sea indicado si planeas dejartelo.

7. Barbas desde las patillas con bigotes

Son hombres maduros, centrados, balanceados, que tiene muy en claro sus prioridades, no se preocupan mucho por lucir perfectos en cada detalle, pero de alguna forma, logran hacerlo naturalmente. Son un imán para las chicas, debido a su atractivo natural, el cual les sienta muy bien.

Su aspecto desprolijo, no a todos los hombres les sienta, bien debido a la amplia diversidad de fisionomía. Sin embargo, el tipo de barba de estos hombres tienen un atractivo a las chicas, son muy sensuales para ellas, lo que hace que se derritan a cualquier mujer.

estilo de barba

8. Las Extrañas

Lo único que quiere decir esté estilo de barbas, es que eres una persona que quiere llamar la atención. Alguien del que pueden hablar todas las personas, ser el centro de atención. Eso demuestra mucha inseguridad e inseguridad por parte del individuo.

Le dan mucha importancia su aspecto físico y el de las demás personas, aun así suelen ser el alma de las fiestas por lo divertido de su personalidad y están dispuestos a todo. Esa clase de barbas, son tan excéntricas, que muchos hombres suelen usarlas para torneos mundiales, realizados en Japón y en el resto del mundo, donde los competidores mostraran sus increíbles barbas.

estilo de barba

Después de ver este top, ¿Cuál estilo de barba te animas a usar?

5 / 5 (1 votos)

Articulo Recomendado

signo zodiacal

¿Qué debo tatuarme según mi signo zodiacal?

Hacerse un tatuaje no es una decisión sencilla, es una forma de expresión que te …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *