Este monje pudo correr 410 pies por encima del agua y rompió su propio récord.

Los monjes destinados a vivir una vida pura de meditación sin bien de lucro sin dinero , sin embargo realizan extraordinarias a sañas que atraen turistas y por ende dinero a su país  solo con el afán de conocer  sus capacidades. Las prácticas de dominio de la mente en el monasterio de Shaolín no se limitan a la reflexión y a los adiestramientos de artes marciales. Incluyen también prácticas que disputan la ley de la gravedad, como caminar sobre el agua. Precisamente en esta orden un monje del monasterio chino ha batido un récord que parece de otro mundo.El asiático Shi Liliang recorrió 125 metros por sobre de un lago. Corrió y no anduvo, porque así se les enseña a quienes practican kung-fu en Shaolín, o también quizá porque las aguas de China difieren de las del mar de Galilea.

El pequeño secreto de su éxito han sido 200 placas de contrachapado de menos de un centímetro de grosor dilatadas sobre la superficie del agua. Sin embargo estas planchas no son capaces de soportar el peso de una persona, por lo que el mérito de la hazaña es de los monjes capaces de someter una técnica que les permite no apoyar todo su peso sobre ellas.

El monje tardó cuatro horas en batir el récord. En los tres primeros intentos perdió el equilibrio y terminó en el agua. Según afirma el sitio web China News, solo los gritos de aliento del público lo alentaron lo justamente para finalmente recorrer los 125 metros en un cuarto intento, esta noticia atrae muchas personas con interés de conocer su método para lograr grandes aventuras.

Los monjes cada vez crecen en espíritu y alma alcanzando concentraciones de alto nivel mental  para mantener el cuerpo, mente y entorno en equilibrio social y mental.Ver video

5 / 5 (1 votos)

Articulo Recomendado

solsticio de invierno

Conoce más sobre el solsticio de invierno

Los sucesos astrológicos desde tiempos inmemoriales siempre han sucedido en el trascurso de la vida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *