domingo , octubre 22 2017
   

Ella termino con él por ser pobre, pero se volvieron a encontrar 9 años después..

Para muchas personas en el ámbito social la vida esta basada en la posición económica y vida social en los que se desenvuelven, así cave recalcar también que existen personas que tratan de llegar sin ningún esfuerzo a  entablar relación con este medio económico a ellas se les conoce como arribistas, pero que sucedería si el amor existe y perdura en posiciones económicas diferentes. Escuchen la historia que fue pública en 4chan:

Un joven  muy buen estudiante alcanza a ser becado , devido a que sus circunstancias económicas no le alcanzaba para estudiar en aquella universidad prestigiosa, y se deslumbra con una joven bella , inteligente   cuando por fin entablas una relación  de amistad se pasan genial pues él era de lo mejor atento , educado siempre le hacia reír y  los dos terminaron enamorándose al parecer el amor de aquella joven  era casi perfecto solo tenía un defecto , sabes cuál era , que sus padres no eran de un estrato económico alto y no podía darle  la vida que ella se merecía , razón por la cual ella decido terminar en estos términos “no eres nadie yo gasto en una semana lo que tu familia ahorra y gana en un mes razón por la cual merezco algo mejor ”

Trascurrió 9 años y aquella dama había cumplido su sueño era hoy en día la cónyuge de un empresario que ganaba 20 mil dólares al mes casi 15 años mayor que ella, pero no tenía amor en su vida y la verdad era completamente infeliz pero cubría su sufrimiento con ropa cara y vestidos de channel. Un día se encontró con el único hombre que ella había amado  y lo dejo ir por perjuicios de su entorno social.

Ella dijo:

Hola  como estas, yo muy bien respondió y tú , yo me case con un hombre millonario , salgo de compras muy seguido ,  no puedo quejarme de la vida que tengo  y tu seguro eres un trabajador más aquí en la tienda ¿acaso das mantenimiento a las computadoras ? en eso se pudo observar su mirada molesta , justo cuando iba a responder llego el esposo de la dama     El saludo al hombre “buenas tardes señor veo que pudo conocer a mi esposa” Entonces se volteo  y le dijo amor veo que ya conoces al presidente mi jefe.

El hombre que la mujer rechazo por ser pobre, solo sonrió y dijo “debo irme es un placer verlos que pasen buenas noches”. La mujer absolutamente no lo podía creer.. Y le pregunto “ese es tu jefe”.

Su esposo noto algo de asombro en sus palabras y le dijo “el es 15 años menor que yo pero lo admiro mucho es un hombre asombroso y un genio,  gano sus 10 primeros millones de dólares, 1 año después de salir de la universidad cuando fundo la compañía, ahora mismo no creo que nadie sepa cuanto tiene pero serian billones, trata a todo el mundo por igual y a pesar de ser tan poderoso nunca abusa de su poder.Ver video

2.33 / 5 (3 votos)

Articulo Recomendado

hacer el amor

¡Dime cuantas veces haces el amor a la semana y te diré de lo que estás perdiendo! ¡Interesante!

Hacer el amor es una de las actividades que más beneficia al cuerpo, bien sea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *