Sábado , Agosto 19 2017

El secreto para aguantar la borrachera! Serás el último sobreviviente

Emborracharse salir tomar reír con tus amigos es magnífico siempre y cuando no seas el primero en dormir y hacer teatros te diremos como hacer para  mantenerte feliz y contento durante la borrachera con estos tips para no emborracharse tan rapido.

  • El consumir frutos secos ayudan a mantenerte sobrio durante consumes alcohol , cerveza o cualquier bebida alcohólica y te diviertes con tus amigos el mejor de estos productos son las almendras. Esta almendra contiene amigdalina que es la sustancia que les da el olor y el gusto particular asi cuidas tu bien estar.
Almendras alimento de dinero y negocio de inversión
Almendras alimento de dinero y negocio de inversión

Como bien es sabido el consumo de alcohol acaba con tu equilibrio económico, deslavaza tus finanzas  te trae problemas en casa y con tu salud. Como náuseas vomito o lo que conoce como cruda o chuchaqui el comer estos frutos secos antes y mientras tomas alcohol para no emborracharse evitan que llegues a este punto cuidando tu salud y bien estar manteniéndote sobrio cuidando de ti y tu bolsillo y así evitaras gastar dinero que no tienes y guardar tu estado económico por las consecuencias secundarias del alcohol

Tambien te podria interesar: WI-FI: un asesino silencioso que nos mata lentamente.

La cantidad de estos frutos secos  que debería consumir para aguantar tomando no es mucha es práctica y no afecta tu estatus económico consume 5 almendras  mientras ingieres alcohol ahora si a divertirse sin afectar tu salud. tu economía,  tu dignidad ni hacer el ridículo siendo el último en caer en tus borracheras , ingerir alcohol  con moderación y cuidar  los valores que pierdes cuando te emborrachas

Tambien existen pastillas para no emborracharse pero seria mejor antes de consumir dichas pastillas lo consultes con tu medico y sea el quien decida que es lo mejor para tu salud.

Tambien te dejo este video que te dara consejos para no emborracharse.

Si te a gustado este articulo compartelo con tus amigos , tambien deberian saberlo.

0 / 5 (0 votos)

Articulo Recomendado

Ninfomanía

Ninfomanía, la hipersexualidad humana

Sin dudas el sexo es uno de los temas más populares además de ser uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *