martes , octubre 17 2017
   

El puente de los perros suicida, “Overtoun bridge”

En 1859, James White (burgués terrateniente), consiguió terrenos en las cercanías del pueblo para edificar una pequeña mansión de retiro espiritual lleno de poder anhelaba su mansión pero para llegar a ella le toco construir un puente él quería un puente magnifico digno de su mansión. El inicio de los primeros actos suicidas de los canes se registra a inicios de los años 60, pues existe una variedad de testimonios sobre esta actividad paranormal , aunque este patrimonio se ha convertido en un lugar  turístico . Muchas muerte de caninos  pero lo más impactante radica en Los perros que sobrevivían tras atenuar su caída con el agua, subían heridos reiteradamente hacía el centro del puente para extraordinariamente volver a saltar. Esto se repitió numerosas veces y fue entonces cuando encargaron las primeras investigaciones. 

Devido alas  falsas historias sobre un demonio en 1994 cuando Kevin Moy, un lugareño influido por las historias de los falsos conjuros y fuerzas milagrosos, lanzó a su bebé desde el puente para limpiar al aparente demonio de la zona, razón por la cual  la c comunidad científica intervino ante  este fenómeno paranormal. Los escoceses para advertir la violencia animal enviaron a varios veterinarios y científicos a poner en claro el asunto. Obtuvieron  la conclusión que el retiro visual que originaba los altos muros del puente podrían avivar y poner en alerta los sentidos mejor desplegados de los canes: olfato y oído. Prontamente de aprender y descartar el origen de sonidos de alta asiduidad en la zona, concentraron sus saberes en algún olor que podía proceder en el lugar, tras descartar el oído solo podía ser una cosa: su olfato.
El Dr. Sands, representante de la investigación, reveló que no todas las razas caninas estaban llamadas a realizar tan estúpido heroico salto. Eran los perros cazadores: Labradores, Collies y Golden Retriever los que saltaban. Había entonces que encontrar un olor sorprendente ¿alguna planta? ¿agua putrefacta? ¡Nada de eso! tenía que ser un animal. Ver video

5 / 5 (1 votos)

Articulo Recomendado

animales más rápidos del mundo

Top 10: Los animales más rápidos del mundo

En el reino animal, la velocidad es una característica sumamente importante para los animales, debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *