miércoles , octubre 31 2018

El perro más caro del mundo. No podrás creerlo

Muchas razas de perros existen en el mundo, bonitos, raros, pequeños y grandes, una gran variedad de ellos. Pero cuando hablamos sobre el perro más caro del mundo, lo decimos porque realmente lo es, y no sólo eso, sino que este es gigante y espectacular, pero si piensas que lo estamos exagerando, no es así.

Si eres un amante de los animales esto te encantara, ya que se trata de algo bastante poco convencional, pero a su vez un poco adorable. No es común asociar lo grande con lo costoso, pero este este es uno de esos casos. Cuando nos referimos al perro más caro del mundo, irónicamente también es el más grande.

¿Cuál es el perro más caro del mundo?

Para ir directo al grano, es el Mastín Siberiano. Esta enormidad o gran preciosura, como lo quieras llamar, es un enorme perro de más de 70 kilos de peso, ni hablar de su pelaje.

El perro más caro del mundo, el Mastín Siberiano, un perro de un tamaño bastante increíble, también llamado Dogo del Tibet (Do-Khy). Este canino es de una raza no tan común, la cual es originaria de China, específicamente del Tibet.

El perro más caro del mundo

Este gran y hermoso perro ha sido utilizado desde tiempos antiguos por los pastores ambulantes que se encontraban en el Himalaya, y usualmente también solían cuidar de los monasterios tibetanos. El perro más caro del mundo, era realmente un guardián, y estaba dispuesto para esto, de una forma ya tradicional.

El Mastín Siberiano, este gigante ha sido llamado como una maravilla y no sólo por su gran tamaño, sino que desde la antigüedad, y contando específicamente con citas hechas por grandes personas, nos atrevemos a decir que este lindo canino, ha sido una verdadera grandeza.

Los informes históricos que se encuentran escritos por el gran Aristóteles unos 384-322 A.C, y Marco Polo quien viajó hacia Asia en el año de 1271. Todos ellos suelen hablar y adorar la gran fuerza física y mental de este Mastín Siberiano, actualmente el perro más caro del mundo y cotizado por muchos.

Sus inicios en tierras occidentales

En el año de 1947, un ejemplar de este Mastín Siberiano fue enviado a la Reina Victoria, por el quién era el Virrey de la corona inglesa en la India, Lord Hardinge, un noble caballero y de las personas más poderosas del oriente medio. Se dice que el ejemplar enviado a la Reina Victoria, era un Mastín Siberiano macho de pelaje color café, de ahí gran parte de su popularidad y asociación a la nobleza.

El perro más caro del mundo

Mucho después de esto, dos de estos gigantes perros fueron llevados a Inglaterra por el Príncipe de Gales, Eduardo VII. En ese entonces, en el año 1880, la caza estaba de moda en Inglaterra, así que era de suponerse que estos ejemplares iban a estar destinados a esto, y así fue. Fue tanta la sensación causada por los ejemplares de esta raza que en cuestión de tiempo, todos los nobles de Inglaterra querían uno. Desde ese entonces, el Mastín Siberiano se consideró una de las razas de perro más deseadas por la realeza, al punto que con el pasar de los años, se le consideraba una mascota real.

Este gran perro actualmente es utilizado como cuidador de rebaños y guardián de monasterios. Y es que el Mastín Siberiano posee gran carácter y es peligroso con quienes no conoce, así como también se une por esto, a las características de las razas más antiguas. Carácter que se le asocia a un rey o mandatario. De ahí su increíble costo que pasa el 1.000.000$ por ejemplar, ya que según la creencia común, este perro solo pueden tenerlo los grandes.

¿Cuáles son sus características?

No podríamos decir realmente que el Dogo del Tibet o Mastín Siberiano es el perro más caro del mundo si realmente no lo valiese. Es por eso que hemos decidido mostrarte algunas de sus características, para que te des cuenta por ti mismo, que este gran canino es algo totalmente extravagante y valioso.

Generalmente, se puede distinguir que el Mastín Siberiano tiene una apariencia impresionante, es pesado e imponente, pero su bondad no desaparece por esto.

El perro más caro del mundo

Cuando este es un cachorro, podemos captar que el Mastín tiene unas orejas triangulares y de tamaño mediano que cuelgan de su cabeza, pero al estar alerta suele levantarlas.

El perro más caro del mundo

Sus ojos medianos son de color pardo, suele ser desde cachorro bastante grandes y pesados con extremidades largas. El Mastín Siberiano tiene un tamaño aproximado al nacer, de unos 61 cm en las hembras, y unos 66 cm en los machos.

El perro más caro del mundo

Sin embargo, siendo un adulto, podemos decir que tiene algunas arrugas desde la parte superior de su gran y pesada cabeza, hasta su hocico el cual es bastante grande y ancho, mandíbula imponente y dientes grandes.

El Perro Más caro del mundo ¿Realmente lo es?

La respuesta es clara, El Dogo del Tíbet es un gran perro, desde cachorro suele ser bastante grande e imponente, sus características son tanto increíbles como llamativas, y no sólo esto, el Mastín Siberiano es un excelente compañero y es bastante fiel. Todas estas cosas y más, hacen del Mastín Siberiano, el perro más deseado y a su vez, el más caro del mundo.

El perro más caro del mundo

La realidad es que por este gran canino, han llegado a pagar hasta unos 12 millones de yuanes en China, ¿Y Cuánto es eso? Pues, nada más y nada menos que 1,4 millones de Euros. Este es realmente el perro más caro del mundo y ahora nos damos cuenta de eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *