Los 15 Edificios Más Impresionantes Del Mundo Por Su Construcciones Increíbles Y Lujosos Modelos

La arquitectura es una parte muy importante en la demostración de nuestro avance como sociedad y como seres evolucionados que somos. Hoy en día, existen muchas pruebas de esto, una de ellas son los edificios y obras arquitectónicas. Es gracias a la creatividad y dedicación que han tenido arquitectos, de ir un paso adelante en comparación a otros del mismo campo, que podemos ver a los Edificios Más Impresionantes Del Mundo y ser testigos del ingenio de la humanidad.

Crear una estructura requiere de un nivel de creatividad muy alto, que en conjunto a la parte técnica que ya debería tener un arquitecto, crearían al final un obra maestra que podría ser el modelo vanguardista que impulse e inspire a otros para mejorar los diseños futuros, y empezar a hacer notar que el futuro es ahora.

Ubicación de estas edificaciones

La ubicación de los Edificios Más Impresionantes Del Mundo, son varias ya que están por todo el mundo, desde el Oriente hasta América. Cada construcción no depende de una cultura o una región en especial para poder ser diseñado, basta con un buen presupuesto y un equipo de trabajo de calidad con un ingeniero y arquitecto capaces de ir más allá de lo ya convencional.

A pesar de las diferentes regiones, muchos podrían pensar que cada estructura está creada en base al lugar donde están o el entrono que las rodea. Pero la realidad es distinta, mostrando que muchas estructuras se salen del molde a un nivel tal que logran resaltar por encima del resto del panorama urbano en el que están ubicados.

¿Vale la pena ir a conocer estas estructuras?

Esta decisión ya queda a manos de cada persona, y si lo que logra ver en este top es lo suficientemente convincente como para que valga la pena verlo. En general, la respuesta es si, vale totalmente la pena conocer al menos uno de los edificios más impresionantes del mundo, en el caso que se tenga la oportunidad de hacerlo.

Se recomienda fuertemente que si las personas se encuentran en el área cercana a estas estructuras, ya sea por que rondan la ciudad en fin de una visita turística, o por otros motivos, se paseen por estas increíbles obras arquitectónicas, para que puedan apreciar el diseño en persona y lograr ver detalles en la misma que simplemente una fotografía no puede captar.

Estas estructuras son un impulso para nuevos modelos de edificios. La creación de edificios que sobresalgan de la costumbre urbana y del molde que este genera, simplemente crea un ambiente de competencia, y por lo tanto crea un incentivo más que notorio respecto al avance tecnológico y de diseño sobre las futuras edificaciones que se vayan a hacer.

Un edificio atractivo lleva que los demás edificios que se puedan hacer cerca de este quieran ser igual o mejores en diseño, ya que el fin de los mismos en la mayoría de los casos es llamar la atención del público.

Top 15 de  los edificios más impresionantes del mundo

A continuación mostraremos los edificios más impresionantes del mundo. Estructuras que dejarían a cualquier persona con deseos de verlas en persona, y apreciar la calidad de estos monumentos que parecen simplemente una obra de arte en muchos sentidos, ya sea por su originalidad o por su esencia.

  1. Iglesia Cardedeu

De los Edificios Más Impresionantes Del Mundo. Bajo la estética minimalista, esta capilla ubicada en una región montañosa de El Salvador. Busca destacar una estética simple bajo un fin sencillo que es la reunión de creyentes católicos bajo un templo para la oratoria. Su estética se basa únicamente en su base hecha de hormigón, de lo cual están hechos sus paredes y techo, mientras que por otro lado están sus dos vigas que dan la forma de una cruz, simbolizando y recordando en qué lugar se encuentran.

Edificios Más Impresionantes Del Mundo

 2. Capilla Ribbon

Uno de los edificios más impresionantes del mundo, se encuentra en Onomichi, Hiroshima. Este lugar se encuentra a mitad de un camino hacia una colina, en la cual se permite una visión panorámica de todo el entorno, otorgando inclusive una vista del mar interno de Japón. La estructura está diseñada en baso a dos espirales, las cuales fueron diseñadas de esta manera para generar un entorno moderno y agradable, el cual permita ante el público la esencia de la importancia que representa el matrimonio.

Edificios Más Impresionantes Del Mundo

 

3. Eskisehir Spa & Thermal Hotel

Este hotel en Turquía, merece por lejos el título de ser uno de los edificios más impresionantes del mundo, y es que su diseño, a pesar de no parecerlo, está altamente inspirado en las corrientes de aguas termales muy comunes en la zona. El diseño del hotel está principalmente hecho para lograr una vista plena y relajante del medio que rodea dicha estructura, con el fin de que cada amanecer y atardecer sean bien preciados en unión a la vista natural que provee las zonas aledañas a este.

Edificios Más Impresionantes Del Mundo

4. Hotel en Shenzhen

Este hotel  ubicado en China, solía ser principalmente un conjunto de dormitorios pertenecientes a Honghua Dying Factory. Pero luego está fue renovada por una empresa de arquitectura, la cual la modificó con el fin de dar una estética final que pudiera mezclar varios elementos cruciales de la historia de Shenzhen.

Edificios Más Impresionantes Del Mundo

5. Centro Comercial Sino-Ocean Taikoo Li

Es un centro comercial ubicado en Chengdu, China. Este centro comercial tiene la finalidad de mostrar un estilo más hogareño, mezclado a su vez con una temática y estética elegante que sea atractivamente visual para los consumidores, al ver una estructura que va más allá de lo usual.

Edificios Más Impresionantes Del Mundo

6. Museo Hiroshi Senju

Este museo, se encuentra ubicado en Kurazawa, Japón. El mismo está diseñado en honor al artista por el cual lleva el nombre, y en el interior de este alberga al menos unas 100 obras hechas por él. El diseño del museo es original, y es que en ciertos puntos del mismo cuenta con aperturas en el techo con el fin de crear pequeños mini jardines, con los cuales se puede mejorar la estética del lugar y el fin que este tiene, el cual es de dar a sus espectadores en un ambiente de armonía y tranquilidad.

Edificios Más Impresionantes Del Mundo

7. Riverside 66

China se lleva otro puesto en este top con el centro comercial Riverside 66, con el cual buscaron crear una estructura curva que por dentro asemejara un esqueleto mediante sus múltiples columnas y bases. Dicho centro comercial fue inaugurado en el año 2014 y cuenta con múltiples elogios de parte de muchos expertos por su originalidad y calidad de diseño.

Edificios Más Impresionantes Del Mundo

8. Centro Comercial GPT

Este centro comercial, es muy especial, debido a que busca tanto en su interior como exterior el enseñar una estructura que principalmente busca mezclar lo casual con lo moderno. Dando como diseño final, una arquitectura envidiable y única en su estilo.

Edificios Más Impresionantes Del Mundo

9. Fulton Mall

Bajo una enorme cúpula se encuentra el interior del Fulton Mall, centro comercial localizado en el centro de Brooklyn, New York. Esta increíble estructura alberga un centenar de comercios e increíbles tiendas de todo tipo, además que su ubicación céntrica le permiten gozar de un número constante de neoyorkinos y turistas.

Edificios Más Impresionantes Del Mundo

10. Museo de historia de Shanghai

Este hermoso museo destaca entre los edificios más impresionantes del mundo, y es que su estructura original, busca asemejar a ciertas membranas creadas por plantas y animales en el exterior, y así alumbrar el espacio interior con luz 100% natural. El interior de este museo destaca por su estructura altamente futurista y elegante, la cual busca mostrar de una manera amena toda la colección histórica de artefactos que lleva en su interior, siendo todos estos traídos desde lugares específicos de cada uno de los 7 continentes.

Edificios Más Impresionantes Del Mundo Edificios Más Impresionantes Del Mundo

11. Edificio en Sídney

Este complejo residencial, es una clara muestra de que hasta una vivienda puede llevar un poco de vida extra, con colores muy llamativos que dan alegría al verlo y expresan una armonía juvenil de la que muy pocas estructuras son capaces de gozar.

Edificios Más Impresionantes Del Mundo

12. Complejo residencial en Singapur

De los edificios más impresionantes del mundo. Este complejo residencial fue galardonado como el mejor edificio del año 2015, debido a su originalidad y complejidad de diseño, simplemente es toda una obra de arte. El complejo fue elogiado por el Festival Internacional de Arquitectura WAF, el cual le otorgó el premio nombrado anteriormente. Su diseño de encaje crea un aspecto de que las estructuras de este son capaces de moverse, como si de un gran mecanismo de engranes se tratase.

Edificios Más Impresionantes Del Mundo

13. Marina Bay Sands

Esta plaza comercial cuenta con múltiples usos, desde complejos hoteleros, hasta lugares de comercio, todo con el fin de proporcionar la más alta experiencia en sus visitantes. Esta impresionante estructura lleva en pie desde el año 2010, y desde ese momento ha recibido una gran ola de elogios por parte de múltiples expertos debido a su originalidad en diseño. El complejo tuvo un coste de 5.700 millones de dólares.

Edificios Más Impresionantes Del Mundo

14. Torre Lunar

De los edificios más futuristas que hay en la actualidad. Esta hermosa edificación tiene lugar en Abu Dhabi. Su construcción fue hecha para recordar la presencia de esta región y de Dubái en el Islam, consiguiendo de igual forma el exponer su avance tecnológico y capacidad económica. La Torre Luna contará en su interior con bibliotecas, cafés, y restaurantes, toda una amplia galería de comercios para ofrecer el más óptimo de los servicios a los turistas que puedan visitar esta espléndida arquitectura.

Edificios Más Impresionantes Del Mundo

15. Vía Corporativo

Esta increíble estructura tiene lugar en Baja California, más específicamente en Tijuana, donde el mismo cumple la función de ser un centro de oficinas, dirigidos a ofrecer el mejor servicio bajo un ahorro energético envidiable. La edificación cumple con el fin de ser una estructura que vaya de la mano con el medio ambiente, teniendo un consumo energético mucho menor al promedio al igual que con los demás elementos importantes, como el agua, entre otros.

Edificios Más Impresionantes Del Mundo

 

 

Cargando...
5 / 5 (1 votos)

Articulo Recomendado

el Árbol más Grande del Mundo

¿Te gusta la Naturaleza? Descubre Cuál es el Árbol más Grande del Mundo

Existen una cantidad enorme de árboles gigantes en el planeta, pero sólo uno es capaz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *