Domingo , Junio 25 2017

Dos niños sobreviven bajo escombros tras el terremoto en Ecuador

En Ecuador ocurrió  un fuerte sismo de magnitud 7,8 en la escala Richter (dato del Servicio Geológico de Estados Unidos) ha dejado al menos 233 muertos y centenares de heridos en Ecuador, según los últimos datos por el gobierno , hay un sin número de personas atrapadas es el caso de dos pequeños que lograron sobrevivir a esta tragedias.

En la provincia de Guayas del cantón Milagros  se rescató a dos pequeños asustados ante tal desastre lograron sobrevivir, Los servicios de rescate ecuatorianos y voluntarios locales de la ciudad de Manta, en la provincia de Manabí, han rescatado en la madrugada de este domingo a cinco personas de entre los escombros del hotel Umiña, derrumbado como consecuencia de los fuertes terremotos que han afectado a Ecuador.

Entre las personas rescatadas hay dos menores de edad. El hotel Umiña, situado en el barrio de San Pablo de Manta, es uno de los diez establecimientos turísticos del cantón de Pedernales provincia de Manabí que han quedado destruidos por el terremoto de 7,8 de magnitud que este sábado afectó la región norte de la costa ecuatoriana.

Los ecuatorianos ante tal desastre natural se sienten obligados con sus hermanos de la región costera razón por la cual acuden a su ayuda,  Ecuador es un país muy caritativo y humano con  todos sus hermanos, hoy se lleva brigadas rescatistas para  salvar vidas o sacar cadáveres, el valor de dos pequeños de aferrarse a la vida es un claro ejemplo de lucha por la vida, a seguir adelante ante las circunstancias hermanos ecuatorianos aferrémonos a la vida, y dar gracias por la misma.

Este video muestra lo que se vive en estos momentos en Ecuador, la tensión  y el pánico que desato este desastre natural, además es un claro ejemplo de como los ecuatorianos nos ayudamos unos a otros por hermandad y amor a las personas.Ver video

5 / 5 (1 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *