Viernes , Agosto 18 2017

Descubre a que se debe la PICAZON Vaginal de la mujer.

La fea comezón  picadura de los genitales femeninos solo se debe a infecciones vaginales si no también tiene factores biológicos químicos  debido a que es una zona expuesta a la proliferación de  bacterias hongos,  paracitos etc. así como químicos y residuos biológicos o una mala higiene de  esta parte tan sensible como es el aparato genital femenino.

Los residuos de jabón, el no planchar tu ropa interior  produce picazón , el no tener y saber escoger  las prendas íntimas en calidad también expone a picores en tu cuerpo.

Entonces, ¿qué causa picazón, ardor e irritación de los gen femeninos?

  1. La candidiasis

    Alteración causada Candida albicans. Las hormonas en las secreciones (VGL) y las bacterias de esa área pueden mantenerte libre de esto.  La candidiasis vaginal se presenta con picor mal olor y secreción en forma de leche cortada.

  2. La vaginosis bacteriana,

    Esta enfermedad o infección se debe a una alteración en el pH vaginal permitiendo así la proliferación de bacterias a nivel de este.

  3. El liquen escleroso

    Este factor es muy peligroso muchas mujeres no saben que lo tienes hasta q tienen relaciones sexuales muy dolorosas cuidado produce sueño picazón muchas veces se confunde con infecciones vaginales.

  4. Las alergias y las sensibilidades

    Pueden causar enrojecimiento y picazón. La zona femenina puede ser muy sensible a los productos químicos.

  5. Las enfermedades de transmisión por relaciones (ETS)

    Las enfermedades por transmisión sexual están de moda en adolecentes inmaduros que no previenes infecciones o enfermedades como herpes clamidia papiloma debido a que su u tratamiento es doloroso debe ser una fuente de información para prevenir estas enfermedades.

¿Cómo se trata la picazón, el ardor e irritación?

La picazón por jabón es decir químico desaparece con una buena higiene y hábitos en una mujer pero si estos persisten y ves secreción dolor y mal olor visita a su médico tal vez tengas una leve infección o una grave enfermedad.

Remedios caseros para la picazon, ardor e irritacion vaginal:

5 / 5 (3 votos)

Articulo Recomendado

Ninfomanía

Ninfomanía, la hipersexualidad humana

Sin dudas el sexo es uno de los temas más populares además de ser uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *