10 trucos Caseros Para Dejar De Ser Feo. Saca Al Guapo Que Llevas Dentro

El Como dejar de ser feo es algo que ha sido tema de conversación desde los tiempos de Aristóteles, inclusive este exponía que la belleza es la mejor carta de presentación. Hasta en tiempos actuales la fealdad es un tema que acompleja a una gran cantidad de personas, pero existen maneras para al menos no ser tan feos.

Es cierto que la belleza es algo que cambia y se adapta a la época y a la cultura, hay estándares generales que se aplican no importa donde estés. Al hablar del tema de la fealdad es justo aclarar que ese es un tema netamente social, que ha de ser adaptado al espacio geográfico ya sea continentes, países, entre otros. Cada sociedad tiene estándares de belleza, por lo que también tendrá estándares para la fealdad, esto ha ocasionado desde burlas hasta discriminación, causando desagrado e inclusive miedo.

Dejar De Ser Feo

En este tema también de debe tocar el punto de la época en la que vivimos. Cada época está caracterizada por estándares de belleza, la moda de la época cambie de ha de tomar en cuenta para los estándares de belleza, la moda puede hacer que una persona sea considerada atractiva o por lo menos fea, los cánones de la belleza también serán una cuestión individual.

Dejar De Ser Feo

Inclusive la pregunta de como dejar de ser feo sigue intacta hoy en día. Existen diferentes formas para aparentar ser menos feo de lo que realmente se es. Esto va desde maquillajes hasta cirugías plásticas, las personas pueden llegar a invertir una cantidad considerable de dinero en artículos de bellezas, todo esto con tal de sentirse aceptado por su ámbito social o persona en específico. Pero hay cosas sencillas que puedes hacer para mejorar tu imagen.

Como dejar de ser feo o al menos no tanto

Existen diferentes maneras para que un hombre sea considerado menos feo, existen diferentes características que son reflejadas y estas son percibidas como atractivas, como lo es el léxico de la persona, que este se exprese de una manera adecuada tiende ser visto de una manera agradable, que posea un amplio conocimiento sobre temas variados llega a parecer interesantes a las demás personas. Cosas sencillas que no necesariamente son costosas. Saca al guapo que llevas dentro.

Top 10 de trucos caseros para como dejar de ser feo

1.- Bañarse y oler bien

Este punto es fundamental, la higiene personal es sumamente atractiva. Y es que es algo de suponerse, a todos les encanta un ambiente limpio y por supuesto, las personas aseadas dan una mejor imagen a quienes no lo son. Quieres dejar de ser feo, simple, bañate, a diario.

Los buenos olores y las fragancias agradables enamoran, a quien sea. Un buen perfume siempre es recomendado. Un mal olor puede ocasionar que te repudien y alejar a las personas de ti. El olor masculino suele ser fuerte y desagradable, lo que un buen baño es necesario para ser más atractivo.

Como dejar de ser feo

2.- Higiene bucal

La higiene bucal al igual que lo anteriormente mencionado es uno de las primeras cosas en tener en cuenta, es la primera impresión que das, no dependerá tanto de la forma de tus dientes sino de como están cuidados y aseados. Además las mujeres notaran si eres una persona descuidada en este aspecto, y nadie quiere besar a  una persona con mal aliento. Una sonrisa enamora, no solo eso, la sonrisa es una de las cosas que las mujeres toman más en cuenta.

Como dejar de ser feo

3.- Zapatos Limpios

Los zapatos no solo reflejan la higiene del hombre también aspectos de su vida diaria e inclusive de su personalidad. Muchas mujeres afirman que los zapatos hablan mucho de un hombre debido a estos pueden llegar a hacer lo primero que detalle una persona. Además los hombres son los encargados de limpiar sus propios zapatos, por eso las mujeres prefieren a un hombre que cuide la limpieza de sus zapatos. Siempre ten en cuenta esos detalles.

Como dejar de ser feo

4.- Seguridad

La seguridad es un gran atractivo, debido a la estabilidad tanto emocional como personal que esta otorga a las mujeres, estas prefieren a un hombre que sea seguro de si mismo, que tenga claro sus propósitos y cómo conseguirlos. Hacerse notar es una cualidad que las mujeres aprecian, al momento de tomar la iniciativa ya sea de una conversación demuestra lo que eres capaz de hacer. La seguridad en sí mismo es clave para iniciar todo proyecto, sobre toda al hablar con una chica.

Como dejar de ser feo

5.- Actitud

Si algo es sumamente llamativo para las mujeres es un hombre que tenga una buena actitud, que este dispuesto a realizar actividades con la mejor disposición, que enfrente los retos de una manera asertiva. Esto brinda una sensación de estabilidad que tanto atesoran las mujeres. Si eres físicamente poco atractivo, pero tienes una actitud positiva, esto será un punto a tu favor. La actitud, es eso de como llevas las cosas y afrontas todo lo que pasa. La compañía de una persona segura y con una actitud genial es algo que toda mujer busca.

El estilo y la elegancia va de la mano con la actitud, tu imagen depende de ella, mejorar tu actitud te ayudará a dejar de ser feo ante el sexo opuesto.

Como dejar de ser feo

6.- Voz Gruesa

Las mujeres tienden a sentirse atraídas por hombres que tienen una voz grave, esto es algo genético, así como los hombres les encantan las mujeres con una vos aguda, las mujeres les gustan los hombres con una voz gruesa. Esto no quiere decir que si tienes una voz grave automáticamente te vuelves un galán, pero si te da una cierta ventaja con los demás hombres que no la poseen, te diferencia entre otros.

Como dejar de ser feo

7.- Buena postura

Una buena postura física te garantiza una mejor presencia, va de la mano con la actitud y la seguridad en ti. Se debe estar consciente de que la postura no solo se limita al estar parado sino también al sentarse, es esa imagen que se proyecta. La postura te hace parecer más alto, educado y guapo, te hace ver un tanto superior a otros, por lo que si no eres tan atractivo este punto será de utilidad. Además también demuestra seguridad y confianza en ti mismo.

Como dejar de ser feo

8.- Sonríe

La sonrisa puede llegar a cautivar a las mujeres de manera inmediata, esta transmite empatía a las demás personas lo cual te hace parecer más agradable. Esto definitivamente tiende a atraer más a las mujeres, sobre todo si no eres tan guapo, en combinación con la higiene bucal, puedes parecer más guapo lo cual es fantástico.

Como dejar de ser feo

9.- Come Saludable

Una buena alimentación habla mucho de la calidad de vida que quieres llevar, también denota cierto grado de madurez, por lo que las mujeres se interesan un poco más, si mantienes una alimentación correctamente balanceada. Además de que cuidas tu salud. Lo cual es un factor fundamental para ser visto como una persona guapa entre las mujeres.

Como dejar de ser feo

Si comes bien, significa que te cuidas, y si te preocupas por cuidarte puedes cuidar a otros, eso le da confianza a las mujeres sobre ti. El estar bien alimentado te ayudará a dejar de ser feo, ya que esto mejora tu organismo y tu calidad de vida.

10.- Duerme bien  

El dormir bien esta ligado al estilo de vida que lleva una persona, además que esto afecta tanto al estado de ánimo como a su aspecto físico. Cuando se lleva una vida en donde el dormir bien queda a un lado, se comienzan a notar los cambios físicos, los cuales son desfavorables a la hora de parecer una persona atractiva.

El no dormir, desgasta al organismo y te hará ver más viejo de lo que eres, una imagen desagradable y ni hablar de tu ánimo. Descansa, duerme bien, para emprender nuevos retos necesitarás tener las baterías cagadas. También te dará una mejor actitud para salir al mundo a relacionarte con chicas.

Como dejar de ser feo

La fealdad solo es cuestión tanto personal como culturas, así que ser guapo no dependerá netamente de tus rasgos físicos. Ser feo influye pero no es determinante, de lo contrario no existiría gente fea.

Si pones en práctica todo esto mencionado, te hará parecer más guapo, porque no solo depende de tu físico sino también de como afrontes las situaciones, tu manera de ser, tu comportamiento en general, esto determinara si eres tan guapo como aparentas. Estos trucos te funcionaran para solucionar la gran pregunta de “cómo dejar de ser feo” y mejorar tu calidad de vida.

Un comentario

  1. Y que hago si mi sonrisa es fea :’v

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *