domingo , octubre 22 2017
   

Cuando me explicaron por que debía tragar semen, no pude creerlo ¡¡

¿Cuales son los beneficios de tragar semen?

El liquido seminal, semen o esperma contiene un buen numero de propiedades beneficas para la salud,el semen  es una mezcla de fluidos varios. Los espermatozoides permanecen vivos en esta mezcla durante un corto período. La eyaculación consiste en la expulsión sucesiva o casi Simultánea de Varios Tipos de secreciones. Investigaciones Recientes declaran que tener sexo oral y tragarse el semen, aparte de excitante nos acredita de beneficios tales como buena salud y ayuda a mantenernos relajados, una prueba tan sencilla fue probado por dos científicos Alemanes los cuales buscan el secreto de la longevidad y afirman haberlo Descubierto en el Líquido seminal (esperma). Ellos hacen las siguientes afirmaciones “El amor es Saludable y Te Mantiene joven”.

Frank Madeo y  Tobias  investigadores de la prestigiosa universidad de Karl Frenzen  de Graz de Australia han probado este hecho de una manera científica creíble y apreciable ante los ojos del mundo, debido que se sometió a colaboradores a tener sexo oral realizando  pruebas en 6 países del mundo obteniendo resultados increíbles.

El secreto está en una sustancia denominada  espermidina  que está entre los fluidos del líquido seminal y tiene la capacidad de renovación y retrasar el envejecimiento celular dando oportunidad a un lento envejecimiento del nuestro organismo, también esta sustancia puede ser de gran utilidad en personas con ansiedad y depresión.

La ESPERMIDINA

La espermidina contiene  poliaminas  juegan un papel fundamental en el metabolismo humano al actuar como mensajeras secundarias, mediando la actividad de diferentes hormonas y factores de crecimiento se a denominado a este descubrimiento como “un verdadero hito en la  historia humana”. Se han comprobado estas sustancias pueden ayudar al tratamiento de cáncer, diabetes, Parkinson, Alzheimer, tratando de reducir sus efectos o retrasándolos, esta sustancia conocida como espermidina no solo se encuentra en el semen también se encuentra en la soja, en el germen de trigo,  en el pomelo, en los cereales, te imaginas que  el semen te salve la vida sin gastar un centavo tu tienes la cura.

 Entonces se concluye diciendo que el amor lo cura todo y recuerda un buen sexo oral podría ser la cura que necesitas .

Los beneficios de tragar semen

Hidrata la piel

El semen contiene un antioxidante llamado espermina que contribuye a disminuir las arrugas, suaviza la piel e incluso alivia el acné. Esta propiedad es tan eficaz que una empresa noruega ha sintetizado este componente y lo comercializa como ingrediente principal de una de sus cremas faciales.

Alivia dolor de ovarios

El semen contiene una proteína que incide directamente en las zonas del cerebro femenino que regulan la ovulación e indirectamente tambien en el mantenimiento y supervivencia de las células nerviosas. Ambos efectos hacen que la presencia de semen envíe “una señal” al hipotálamo y la glándula pituitaria que anuncia el momento en que los ovarios deben soltar un óvulo también ayuda con los cólicos menstruales y sus síntomas.

Ayuda con los dolores de cabeza y las náuseas matutinas

De acuerdo Gordon Gallup, investigador de la Universidad de Albania, el semen podría curar las náuseas matutinas  y dolores de cabeza acusadas por el ciclo ovulativo que afectan a las mujeres embarazadas. Según este científico, el cuerpo de la mujer percibe el material genético del padre como un agente extraño, por lo que intenta rechazarlo generando la sensación de vómito. La forma de “inmunizarse” contra este problema sería ingerir o tragar el semen del padre del niño. Sin embargo, las conclusiones de este investigador son cuestionadas por el resto de la comunidad científica pero da buenos resultados según las personas que fueron de gran ayuda en este estudio.

Ayuda a tener un cabello brilloso y saludable

Cuando una mujer traga semen se brinda de múltiples beneficios entre ellos tener un cabello saludable y brilloso debido a su alto  contenido de vitamina E, también funciona si no quieres tragarlo aplicarlo directamente al cabello como una mascarilla capilar durante diez minutos y luego enjuagar veras resultados casi inmediatos. 

Antidepresivo para las mujeres

El tragar semen te ayudara a quitarte la depresión según estudios realizados  demostraron que el cortisol, la melatonina o la serotonina, provocan una reacción hormonal que modifica el estado de ánimo es decir que el semen tiene el poder de sacarte de una depresión profunda. Si es hecho con amor dará magníficos resultados, la estimulación del sistema nervioso es poderosa.

De que está compuesto el semen

El semen o esperma, es un líquido viscoso fabricado por el aparato sexual masculino que contiene los espermatozoides y el líquido seminal. La consistencia puede variar de menos a más viscoso, su olor es fuerte y su sabor, aunque depende de cada individuo y su alimentación, puede ser dulzón debido a la presencia de proteínas y glucosa (azúcar).

El  semen pasa por el conducto eyaculador y se mezcla con fluidos de la vesícula seminal, la próstata y de las glándulas bulbo-uretrales. Las vesículas seminales producen un fluido viscoso rico en fructosa. Este fluido conforma desde un 65% hasta un 75% de la base del semen. El color blanco del semen es debido al líquido segregado de la próstata que contiene encimas, ácido cítrico, lípidos, y fosfatasa ácida. Este forma un 25-30% de la base del semen.

El semen también contiene más de 50 compuestos, entre los cuales se encuentran hormonas, endorfinas, neurotransmisores e inmunosupresores. Entre las varias sustancias presentes en el semen se encuentran las siguientes:

  • Fructosa
  • Ácido ascórbico
  • Zinc
  • Colesterol
  • Proteínas
  • Calcio
  • Cloro
  • Antígenos de grupos sanguíneos
  • Ácido cítrico
  • ADN
  • Magnesio
  • Vitamina B12
  • Fósforo
  • Sodio
  • Potasio
  • Ácido úrico
  • Ácido láctico
  • Nitrógeno
  • Vitamina C

Dato curioso sobre el semen

El semen era utilizado como “Tinta invisible”

El semen era una sustancia casi perfecta para ocultar mensajes en el campo de batalla, ya que no se detectaba con los medios de la época y está claro que la facilidad de conseguirlo era relativamente alta. Su uso en la actualidad queda en el aire, aunque por la fácil disponibilidad y escaso precio era la tinta perfecta para la guerra, ten cuidado si te encuentras con un mensaje invisible fue utilizado por ´primera vez en la segunda guerra mundial para salvar la vida de muchos soldados.

Video explicando lo dulce y lo amargo de tragar el semen:

Tambien podria interesarte:

Hacer el amor durante la noche fortalece los huesos.

Mirar los pechos de las mujeres alarga la vida de los hombres

3.33 / 5 (138 votos)

Articulo Recomendado

hacer el amor

¡Dime cuantas veces haces el amor a la semana y te diré de lo que estás perdiendo! ¡Interesante!

Hacer el amor es una de las actividades que más beneficia al cuerpo, bien sea …

3 comments

  1. Y por que los grandes cientificos no inventan algun medicamento a base de los resultados obtenidos!!!!

  2. Porque deben tener “mala leche”…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *