martes , octubre 17 2017
   

Las 5 Costumbres Sexuales Más Extrañas De La Cultura Japonesa. ¡NO LO PODRÁS CREER!

La cultura japonesa constantemente es tildadas de hacer o tener cosas diferentes a la cultura occidental, su humor, su forma de pensar, etc. Lo cual la hace ser una cultura muy sobresaliente en base a estereotipos y de más conceptos que la tachan como de costumbres “poco comunes”, no hay excepción con sus Costumbres sexuales.

Los japoneses, a pesar de ser una sociedad con un  gran índice de desarrollo y una cultura social en la parte moral muy admirable, hay que destacar que esta cultura sobresale mucho por tener ciertos gustos peculiares, ya sean fetiches o atracciones sexuales ciertamente diferentes a la del resto, y aunque esto no se le atribuye a todos los habitantes en general, se debe destacar que un gran  porcentaje de este si los tiene, y por lo tanto hace que muchas veces la cultura en general se vea afectada.

Costumbres sexuales 

Cuando hablamos de costumbres en los japoneses, nos referimos a ciertas acciones o cosas que tienen o hacen esta sociedad que por muy extravagante o inusual nos parezca a los occidentales, para ellos esto en realidad es algo muy común.

  • Los bares de consoladores: Un muy reconocido bar de estos se encuentra en el distrito de Shibuya, Tokio, y en este lugar se encuentran al menos un poco más de 300 consoladores de diferentes tamaños y formas, donde cualquier persona tiene derecho a sentirlo. Tanto para conocer su textura como para sentir mejor sus excéntricas formas. Los consoladores inclusive pueden ser usados por plazos de hasta 90 minutos por un costo de 3000 yenes, para luego ser devuelto.

Costumbres sexuales

  • Competencia de orgasmos: Existen muchos programas en Japón con cierta temática sexual, lo cual no es un secreto, pero en este caso existe un programa muy peculiar el cual pone a dos individuos (uno homosexual y otro heterosexual) a competir. El programa se basa en colocar al participante homosexual a realizar cualquier tipo de métodos que puedan hacer llegar al orgasmo al participante heterosexual durante un plazo de 40 minutos (normalmente el participante heterosexual es una estrella porno).

Costumbres sexuales

  • Aceites con esencias especiales: Desde hace más de 1 década han existido empresas las cuales se dedican a sacar aceites con olores especiales que en muchos casos son para mejorar el estímulo sexual de alguien, estos aromas son desde: axila de chica, orina de colegiala, ano de chica o chico, e inclusive olor a bragas de hermana pequeña. Todos esto olores con el fin de estimular sexualmente a quien lo huela.

Costumbres sexuales

  • Muñecas sexuales demasiado realistas: En Japón se caracteriza mucho por ser el país donde se fabrican las muñecas sexuales más realistas del marcado y esto se debe a que las muñecas muchas veces son creadas a base de silicona, su rostro y cabello están muy estilizados y a su vez cuentan con todas las articulaciones. Estas muñecas no son para nada inflables y todas cuentan con el tamaño de una japonesa promedio.

Costumbres sexuales

  • Clubes de fetiches: En la capital del país nipón, Tokio, existen un gran número de clubes hechos para satisfacer todos los fetiches que puedan tener los japoneses y su sociedad en sí, desde los más comunes hasta los más extraños y engorrosos. Los clubes, normalmente tienen diferentes ambientaciones en múltiples salones, pudiendo ambientar espacios como oficinas, habitación de hospital o cualquier otro lugar donde se pueda generar una fantasía sexual. 

Costumbres sexuales

Con todo lo antes dicho, se puede notar las peculiaridades que posee la cultura japonesa en base a sus costumbres, y que lo que para ellos es normal para nosotros puede ser un tanto extraño. El hecho que la cultura sea un tanto estricta y con mucho valor moral a veces puede conllevar a que muchos de los que componen la sociedad busquen formas de escapar a de desviarse por momento de todo ese estilo de vida que a veces puede resultar estresante.

Sin embargo, eso no quita el hecho que la cultura japonesa sigue siendo una de las culturas más respetables, con tradiciones increíbles y una cultura hermosa como solo ellos la pueden tener.

0 / 5 (0 votos)

Articulo Recomendado

animales más rápidos del mundo

Top 10: Los animales más rápidos del mundo

En el reino animal, la velocidad es una característica sumamente importante para los animales, debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *