lunes , septiembre 3 2018

Las 11 cosas más impresionantes encontradas en el patio de una casa

El mundo es un lugar lleno de sorpresas y tesoros impresionantes, muchos de estos pueden ser hallados en lugares de excavación y ruinas históricas, pero por otra parte, también en otros lugares, digamos un poco peculiares como el patio trasero de una casa. Así como acabas de leer, existen cosas encontradas en el patio trasero de las casas que también pueden llegar a tener un valor increíble, comparable a las vistas en los museos.

A pesar de lo que muchos pueden creer, el patio de una casa es un lugar que puede albergar muchas cosas interesantes en él, sobre todo si es una casa antigua. Esto en parte, se debe a que muchas veces las casas son construidas en terreno con historia que ni los mismos dueños conocen o la comunidad ya no recuerda. Tomando este sitio algunas veces como un lugar común y corriente sin saber lo que allí está esperando a que lo encuentren.

¿Se pueden hallar cosas valiosas en el patio trasero de una casa?

Como bien hemos dicho antes, esta casualidad es una obra del azar, no por ello se recomienda hacer un hoyo de 20 metros de profundidad en el patio, con el fin de ver si se tiene la misma suerte. Te mostraremos una serie de objetos que personas comunes lograron conseguir en el patio de sus casas por pura casualidad.

¿Qué tanto valor pueden tener estas cosas?

Entre múltiples casos documentados de cosas encontradas en los patios traseros, se han podido guardar el registro de casos donde el objeto encontrado puede llegar a valorarse en cantidades superiores al millón de dólares, siendo estos casos muy excepcionales y únicos. Pero, también se han hallado otros casos donde el objeto encontrado puede valer hasta mil dólares.

Normalmente, el valor de estos objetos es dado dependiendo de su antigüedad, que segmento de la historia a la que perteneció y la función que éste cumplía al momento de ser usado, consiguiendo así un valor menos o mayor al que se puede esperar al momento de ser hallado.

En varios de los casos en que estos hechos ocurrieron, los familiares tuvieron que acudir a expertos para poder saber el valor de lo que poseían entre sus manos, mientras otros ignoraron por completo lo que tenían y solo por casualidad del destino es que pudieron saber el semejante valor de la pieza que habían encontrado.

11 Cosas Más Impresionantes encontradas en el patio de una casa

A continuación, te mostraremos un grupo de casos de cosas encontrada en el patio trasero que fueron documentadas como hechos impresionantes. Los cuales hicieron ver a los respectivos dueños de la propiedad como personas realmente afortunadas. En donde algunos lograron cambiar por completo sus vidas gracias a dichos objetos.

  1. Fósil de mastodonte

Este fósil fue hallado por una familia en Canadá, los cuales llevaron este increíble espécimen a un museo, éste les agradeció mucho por semejante labor a pesar de que no lograron remunerarles económicamente dicho hallazgo.

cosas encontradas en el patio trasero

2. Pelota de golf

Es cierto que puede llegar a ser algo común el encontrar una pelota, pero de cosas encontradas en el patio trasero que sean comunes, nadie espera que tenga mucho valor. Esta pelota del golf data de la época de 1899. Sus dueños, acudieron a un experto para dar con su valor, en el cual se les dio la noticia de que tenía un valor superior al de los mil dólares, valor en el cual fue vendida posteriormente.

cosas encontradas en el patio trasero

3. Auto Ferrari

Esta es una de las cosas encontradas en el patio trasero más extrañas, y es que tal cosa no es muy común encontrarla, y de no ser por esta documentación se podría decir que incluso es imposible. Y ¿Quién no ha soñado con tener un Ferrari? Esta familia cumplió este sueño, pero no de la forma como esperaban.

Dicho hallazgo, fue llevado a cabo por el dueño de una casa durante la década de los 60’s, el cual buscaba hacer una remodelación en el su patio trasero. Pero sin esperarlo, mientras cavaba se topó con una trozo de metal que luego de poco tiempo se dio cuenta que era un automóvil, el mismo no dudo en pedir ayuda y junto a una maquinaria extranjero el vehículo. Hasta los momentos no se ha resuelto el caso de por qué dicho vehículo tan valioso se encontraba enterrado de esa manera.

cosas encontradas en el patio trasero

4. Refugio Nuclear

Una familia alemana, un día como cualquier otro, encontraron lo que parecía ser un refugio nuclear datado de hace ya un tiempo. En este encontraron utensilios de primeros auxilios y de más cosas totalmente comunes en este ambiente. La familia luego de un tiempo, decidieron deja intacta la propiedad que comprendía dicho refugio y con él preservaron todo lo que estaba ahí dentro.

cosas encontradas en el patio trasero

5. Monedas antiguas

Un día, una familia se encontraba en una casa de campo a la cual solían ir de vacaciones, en ella, su hijo de 12 años encontró lo que sería una caja con un grupo de monedas que parecían ser muy antiguas. La familia sin darle mucha importancia las guardo para dejarlas como un recuerdo de lo que habían hallado una vez. Un suceso inusual pero muy afortunado, una de esas cosas encontradas en el patio trasero que todos desearían tener.

Después de un tiempo, un amigo cercano de la familia les comentó que dicho hallazgo tenía un valor increíble, y que el mismo podía ser subastado en una buena cantidad. Lo cual fue verdad, ya que luego los padres lograron obtener poco menos de medio millón de dólares por dichas monedas.

cosas encontradas en el patio trasero

6. Diez millones de dólares

Una familia en Francia, fue testigo de un hecho que solo puede ocurrirle a un puñado de personas en un momento determinado de la historia. Ellos, durante el arreglo de una fuga ocurrida en su cocina, se vieron bajo la obligación de cavar un hoyo para encontrar dicha filtración, en el cual hallaron una vieja lata oxidada que contenía nada más y nada menos que una vieja colección de monedas de oro que en total sumaban un valor de diez millones de dólares. Simplemente, fue un hecho que les cambió la vida de estas personas.

cosas encontradas en el patio trasero

 7. Arma de la Época Medieval

Entre las cosas encontradas en el patio trasero esta es una muy peculiar. Un hombre, se encontraba en la parte trasera de su taller mecánico en Europa, en el cual, por razones desconocidas, inició una excavación y terminó hallando lo que sería un arma atada de la época medieval, la cual consiguió vender por al menos diez mil dólares.

cosas encontradas en el patio trasero

8. Una de las ballenas más antiguas del mundo

Una familia, ubicada al este de Estados Unidos, consiguió lo que sería luego reconocido como el fósil de una de las ballenas más antiguas del mundo. Esto levanto el interés de la comunidad científica, la cual luego se encargó de escavar en dicha propiedad, dejándoles una jugosa indemnización a sus propietarios.

cosas encontradas en el patio trasero

9. Juguete para adultos prehispánicos

En una antigua casa, el propietario de esta se vio en la obligación de escavar un en el patio trasero a motivo de realizar unas reparaciones, donde luego consiguió lo que parecían ser utensilios de la era prehispánica. La universidad UNAM, agradeció a dicho hombre por tan increíble descubrimiento, el cual luego se llegó a la conclusión que eran nada más y nada menos que un juguete para adultos que usaban las primeras clases de la civilización azteca. Si, un juguete sexual antiguo. Definitivamente, de las cosas encontradas en el patio trasero de las más extrañas.

cosas encontradas en el patio trasero

10. El amiguito de Rasputín

La historia de Rasputín está envuelta en múltiples misterios y teorías respecto a su vida en compañía de la monarquía rusa. Este hombre, en plena revolución rusa fue asesinado y posteriormente castrado por órdenes de un ser anónimo, donde luego su miembro genital fue perdido durante muchos años.

Si hablamos de cosas encontradas en el patio trasero muy extrañas, esto tiene que estar en el top. Hace un tiempo, una mujer exclamó haber encontrado el miembro de este hombre en lo que ella indica haber sido el sótano de una casa que ella había alquilado para pasar unas temporadas. Este se hallaba en un frasco con conservante. Hoy en día aún sigue en investigación todo lo que tenga que ver con este amiguito y la muerte y posterior castración de Rasputín.

cosas encontradas en el patio trasero

11. Una caleta de Pablo Escobar

A las afueras de Medellín, un hombre se encontraba excavando en las fronteras de su terreno con el fin de sembrar unas plantas y trazar las fronteras del mismo. Sin saber, que luego encontraría lo que sería la caleta del difunto narco Pablo Escobar, la cual contaba en su interior con unos increíbles veinte millones de dólares.

cosas encontradas en el patio trasero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *