9 COSAS ASQUEROSAS que solo harás con el amor de tu vida. Con la #5 casi todos terminan…

Nuestra pareja es un ser importante en nuestras vidas, al punto de que confiamos plenamente en esta persona, que muchas veces consideramos que es la que pasará el resto de su vida a nuestro lado. Tanta es nuestra confianza en ella, que hacemos, y nos dejamos hacer cosas asquerosas por ella.

Además, dado a este lazo tan fuerte, le damos a conocer hasta nuestros más oscuros secretos y nos comportamos como realmente somos, incluso sin esconder las cosas asquerosas que usualmente hacemos y consideramos como normales.

Y es que, es aquel ser que nos complementa, el que nos genera confianza y cuando más lo necesitamos, nos genera alegría. Nuestra pareja es la persona con la que muchas veces querremos pasar los momentos más gratos y hasta los más tristes por el simple hecho de saber que durante ese momento él o ella sabrán como solucionar ese problema, o simplemente ser un apoyo para poder ir superando los problemas.

La confianza es el objetivo más necesario

Por la misma razón de la confianza, la pareja es el compañero ideal para realizar cosas que no haríamos con nadie más, y aún más si es el amor de nuestra vida. Cosas asquerosas arraigadas a nuestros fetiches o manías de comportarnos, los cuales posiblemente sean aceptados por esta y que posible, también ella los tenga al punto de llegar a un acuerdo respecto a estos.

Más allá de lo antes mencionado, también cabe recalcar algo, un poco más sencillo pero que también es muy común en la vida de parejas. En la vida de parejas, se llega un punto en el que no existen filtros, las cosas ya no se pueden ocultar o maquillar, simplemente nos mostramos como somos.

Tanto las mujeres como los hombres suelen hacen muchos tipos de cosas en el momento que comienzan a salir en citas, cosas típicas como lo son el tratar de vestirse diferente, maquillarse, usar estilos prácticamente distintos a quienes son de verdad, sólo para tratar de llamar la atención.

Pero llega el momento en el que las parejas llevan tiempo juntas, se conocen mucho mejor y ven el hacer cosas asquerosas como algo normal. Ese tipo de comportamientos que por un tiempo llevaron a cabo de disimular esto, esa manera de ser o comportarse sólo para concretar una segunda cita, o tener toda la atención de la persona con la que han salido, simplemente desaparece…

Cosas asquerosas que haces con tu pareja 

Si bien hay muchas personas que saben que la vida de pareja es complicada, en cierto punto tiene sus partes buenas y malas. También existen otras que no saben mucho al respecto, ya que más allá de aguantar el carácter, es la verdadera actitud de él o ella. En casa, cuando una vez se está viviendo en pareja, también se deben aguantar y ayudar en problemas un tanto más físicos y personales.

Problemas como granos y brotes de pus, son cosas en las que debe ayudar a la pareja, ya sea extirpando o ayudando a curarlos, esto puede ser un tanto asqueroso pero muchas veces el amor filtra esto y lo hace ser una tarea algunas veces hasta romántica (no es broma).

Algunas muy asquerosas

Otras cosas como oler el aliento de esta personas en las mañanas o luego de haber comido ya es algo que se va a hacer rutinario, por lo cual no hay que sentir incomodidad.

Algunas veces, muchos deberán compartir cosas de uso personal como el cepillo de dientes, afeitadoras o hasta ropa interior. Hay cosas asquerosas que hacen las mujeres, que con el tiempo la pareja lo notará como algo normal, así como el usar el mismo sostén durante toda una semana, solo por dar un ejemplo.

Hay que recordar que todo esto se hace por el compromiso y afecto que se le puede tener a la pareja, desde el momento que se vive junto a esta hay que tener en claro que no siempre todo será hermoso. Aunque la realidad no es tan tortuosa como se puede pensar y con el tiempo lo que uno al comienzo puede ver asqueroso puede terminar más pronto que tarde acostumbrándose y viéndolo como algo totalmente normal.

Inclusive, hay muchas de esas cosas que al hombre o a la mujer le dan igual, o es posible que hasta le gusten. En el caso de compartir ropa interior, cepillos de dientes y alguna que otra producto de aseo personal o una prenda muy íntima, pues. Cabe destacar que en esos casos, hay parejas que se sienten con más confianza hacia su pareja como para compartir este tipo de cosas.

9 cosas asquerosas que harás con el amor de tu vida

  1. Limpiarse los dientes

En la convivencia de pareja no hay límite en lo asqueroso, por ello, cosas como sacarle cosas de los dientes podría ser algo sumamente común en la relación.

cosas asquerosas

 

2. Quitarse Pelos y espinillas

Quitarle pelos de la nariz o extirparle los granos de la cara, también es algo que es normal que haga la pareja, aunque sea asqueroso. Todo esto con el fin de mantener la belleza de ese ser tan amado.

cosas asquerosas

3. Oler la ropa

Revisar cosas, como ropa interior y prendas íntimas para ver si están limpias se puede convertir en una tarea recurrente en la convivencia de pareja.

cosas asquerosas

 

4. Acné y pus

Extirpar granos o protuberancias en zonas intimas de la pareja, puede ser una tarea un tanto incomoda, pero a veces es justo y necesario.

cosas asquerosas

5. Ir al baño juntos

Los momentos incómodos, como ver a tu pareja haciendo sus necesidades en el baño, etc. Son cosas que ya se vuelven normales, incluso oler uno que otro gas proveniente de él o ella será una tarea muy común en la convivencia.

cosas asquerosas6. Olerse el aliento

Si ya se pasaron noches enteras de pasión, el levantarse y oler su aliento de dragón durante la mañana ya no debe ser una tarea tan complicada. Al igual que olerlo antes de salir a hacer alguna cosa juntos.

 

cosas asquerosas

7. Cagar en pareja

Celebrar cosas tan incómodas como la liberación del estreñimiento, pueden ser cosas que a pesar de verse un poco asquerosas, son momentos que entre pareja pueden llegar a ser motivo de celebración.

 

cosas asquerosas

8. Olor corporal

El sentir el olor de la pareja y que éste esté tan hediondo que sea necesario mandarlo a bañar puede ser algo que a pesar de no pasar siempre. Las probabilidades de que ocurran al menos 2 veces al mes son posiblemente altas.

 

cosas asquerosas

9. Compartir el cepillo de dientes

Compartir objetos de uso personal, como cepillo de dientes y otros objetos de ese estilo son cosas a las que ya se debe estar preparado, porque nunca se sabe cuándo la pareja llegue a necesitarlos.

cosas asquerosas

Esto no necesariamente es obligatorio

Claramente, el hacer todo esto o ponerlo en práctica con la persona que compartimos nuestro día a día, en este caso, nuestra pareja, no es siempre necesario. La verdad es que hay parejas (ambos), a los que les desagrada realmente utilizar algo del otro, o tan simple como no querer extirpar un barrito.

Cosas como estas no ocurren por en nivel o grado de confianza que se le pueda tener a su media naranja, más bien, son cosas que nunca le han parecido convenientes hacer. Puede haber personas que desarrollan un gusto por hacer esto con su pareja, y personas a las que les ocurre todo lo contrario.

Ver también: 11 Sudaderas para enamorados. Tu novio enloquecerá si le das la #10

Deja un comentario