domingo , octubre 22 2017
   

Los 7 Mejores Cortes De Cabello Para Hombre Que Debes Probar En Este Año

El cabello, es una de las principales características del hombre y de la mujer, un cabello bien cuidado y peinado puede ser sinónimo de pulcritud y cariño hacia sí mismo. Además de que esto de por sí aumenta el atractivo de una persona en gran medida. Ya estamos a mediados del 2017, pero no es tarde para que te enteres de cuáles son los mejores Cortes De Cabello Para Hombre.

En los hombres más que todo, un corte de pelo puede ser una barrera entre la conquista o la perdida, ya que si se desea conquistar de manera correcta se debe tener un equilibrio en la apariencia, y en este equilibrio debe estar, la vestimenta o look, el peinado o el corte de cabello. Entre otras cosas, por lo cual no tener una de éstas puede suponer un desplome en los demás aspectos.

Cada día la moda cambia y con ésta, gran cantidad de cosas cambian también, de esta manera, los peinados y cortes de pelo pasan de moda con bastante velocidad, haciendo que el corte de un famoso o de algún artista desplace con facilidad el look del momento. Pero no todo es tan problemático, ya que existen un gran número de cortes y peinados que se mantienen a la moda por mucho tiempo y pueden ser usados para mejorar la apariencia sin posibilidad de verse mal de ninguna manera.

Elige tu mejor Cortes De Cabello

Si lo que se busca es ir mas allá de los looks convencionales y genéricos, entonces los cortes de pelo estilo “Fade” pueden ser una gran solución, ya que los mismos han tomado gran popularidad con los años y han persistido a los grandes ataques e la moda, consiguiendo estos subir en popularidad cada vez más luego de que alguna moda es desplazada.

Los cortes de cabello “Fade” se caracterizan por algo muy sencillo, y es su degradado, estos cortes de cabello suelen usar el cabello un tanto largo y el degradado a su favor, convirtiendo un look común en algo mucho más moderno y agresivo o elegante dependiendo del modelo.

Los cortes fade suelen llevar una gran rebaja de cabello a los lados, dejando al menos 1 centímetro de altura en estos o a veces siquiera esa cantidad, de esta manera el cabello de la parte de arriba de la cabeza se corta un poco en la parte trasera y luego se peina dejando un peinado un tanto levantado en forma de copete (entre los looks más conocidos) el cual se puede peinar en varias direcciones, dejando el corte muy elegante para ciertas ocasiones y agresivo para otras dependiendo de cómo se maneje la dirección del cabello.

Algunos Fade, tienden a dejar más cabello en la parte de los lados, iniciando desde las patillas con un corte bastante notorio y luego y bajando la podada hasta ser casi imperceptible, creando un estilo un tanto más juvenil y atractivo. El Fade es un estilo de corte de cabello bastante comen hoy en día y muy atractivo para cualquier mirada, no se necesita tener el pelo demasiado largo para hacerlo y una vez que se haga las miradas comenzaran a ser atrapadas.

A continuación te mostraremos específicamente los mejores cortes de pelo estilo “Face” que te puedes hacer para sobre salir del resto junto a otros cortes de pelo que también pueden ser de mucha ayuda para conseguir el mejor look.

Los 7 Mejores Cortes De Cabello Para Hombre

  • Low Fade: Este corte de cabello se destaca por ir de forma ascendente en el corte, aumentando el volumen de pelo a medida que este va en ascendencia, tanto por los lados como en la parte posterior, hasta llegar a la parte de arriba de la cabeza que es donde el pelo se deja largo.

Cortes De Cabello

  • Medium Fade: En particular, este corte no se diferencia mucho del anterior, solo que en este corte las partes bajas pueden tener una diferencia brusca con la larga, sin necesidad de llevar un degradado.

Cortes De Cabello

  • High Fade: A diferencia de los anteriores, este tiene por regla que el cabello de la parte superior de la cabeza sea 1 o 2 pulgadas más largo que el promedio. El corte también se distingue por tener la parte corta de los laterales y parte trasera un poco más amplia que los femas Fade, empezando el degradado un poco más arriba del medio de la cabeza.

Cortes De Cabello

  • Faded Undercut: Este tiene como principal objetivo dejar la parte de los laterales de forma muy baja, mientras que la parte superior se deja con gran altura.

Cortes De Cabello

  • Disconnected Undercut: Este corte de cabellos es más flexible, permitiendo dejar los laterales muy bajos o en degradado, de forma que luego mientras sube, la presencia del corte se desvanezca por completo, dejando la final un cabello largo.

Cortes De Cabello

  • Ponpadour Moderno: Este corte de cabello es una reinvención del original ponpadour de los 80. Este se caracteriza por ser rebajado a los lados y con una cantidad grande de cabello en la parte de arriba con marcada división lateral.

Cortes De Cabello

  • Side Part: Este corte demuestra un look más agresivo al tener los laterales totalmente rebajados de arriba abajo, dejando en gran medida solo la parte superior con gran volumen de cabello.

Cortes De Cabello

 

Mira tambien: 7 Trucos Para Exitar A Cualquier Mujer, Te Rogara Para Que La Escojas (Como Exitar A Una Mujer)

0 / 5 (0 votos)

Articulo Recomendado

piercing en el ombligo

Piercings en el ombligo: Guia completa y detallada

Los piercings en el ombligo es tendencia de la moda crece día a día en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *