Contrata o vende mejor servicio de IPTV en Ecuador [2020] PixelTV

Algo que se ha vuelto cada vez más común, y es que de seguro lo habrás escuchado o leído en algún momento, IPTV o en sus siglas en inglés Internet Protocol Television, un servicio con el cual podrás disfrutar de los mejores canales de televisión por Internet. Una forma de entretenimiento cada vez fácil de obtener que se adapta a los gustos de cada quien, por eso PixelTV ofrece el mejor servicio de IPTV en Ecuador para ti.

Con PixelTV disfrutaras de un servicio el cual puedes adquirir a cómodos precios, diferentes planes que se adaptan a ti, tanto a tus gustos como a tu bolsillo. Es la opción ideal para ver programas de televisión desde cualquier dispositivo inteligente en tu hogar, trabajo o en cualquier otro lugar de tu preferencia.

PixelTV se encarga de retransmitir programas de televisión o emisoras a través del internet, estas transmisiones podrás disfrutarlas desde cualquier dispositivo y reproducirlas a través de diferentes opciones, ya que es compatible con diferentes reproductores multimedia.

EcuaIPTV

¿Cómo contratar los servicios de PixelTV?

Para adquirir este servicio solo debes ingresar a la página de PixelTV y consultar los planes, también descargar la app compatible con cualquier dispositivo inteligente. Puedes obtener el servicio de IPTV en los siguientes dispositivos: IOS, IPhone, IPad, Apple TV, Android, Smartphone, Tablet, TVBox, PC y Laptop.

En esta era tecnológica puedes contar con este servicio para ver la televisión en tu computador o teléfono inteligente, de manera que no necesitarás estar en tu hogar para ver tu programa favorito de televisión, serie o evento. Lleva el entrenamiento donde sea.

Ahora bien, es necesario mencionar que existen muchas aplicaciones IPTV para dispositivos inteligentes pero ninguna como esta. Este reproductor permite reproducir cualquier contenido IPTV, puedes ver Televisión en tu móvil a través de PixelTV, soporta más de 45 formatos de video y 5 formatos de streaming y lo mejor es que ofrece compatibilidad con Chromecast, por lo que lograrás una reconexión automática, soporte para subtítulo, cambio de idioma instantáneo y skins personalizados.

Esta aplicación tiene una interfaz sencilla por lo que te será bastante fácil de utilizar.

Servicios de IPTV directamente a tu dispositivo

Este servicio crece como la espuma año tras año ya que los clientes lo prefieren por ser un servicio eficiente en multimedia, con multiplataformas y códigos abiertos para ver IPTV en tu móvil.

PixelTV, es ideal para ver televisión en directo desde el móvil, se caracteriza por no ocupar mucho espacio en la memoria interna de tu dispositivo, tampoco tiene lista de reproducción, ni videos preinstalado. Además, acepta archivos M3U, enlaces HTTP/ HTTPS/ UDP y links de YouTube, así como un reproductor de radio por Internet.

También admite un módulo de control parental y diferentes tópicos de personalización.

PixelTV, es un servicio confiable con un internet rápido, un servicio que da confort al ver televisión en un dispositivo inteligente. Si tienes la oportunidad de contar con este reproductor ¡Contratalo Ya!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *