lunes , septiembre 3 2018

11 Increíbles Construcciones Hechas De Legos. La #5 Vale 10 Millones De Dólares

La mente humana, es sin duda una fábrica de creatividad que a veces parece no tener límites. Muchas veces, las personas con gran destreza buscan dar a conocer sus capacidades creativas, y un ejemplo de esto son las construcciones de legos u otros objetos con los cuales pueden sorprender a cualquiera con el increíble ingenio que pueden llegar a tener.

En el caso de las construcciones con materiales infantiles como legos, se puede ver que el nivel artístico de la persona es alto, ya que a pesar de que estos bloques de juguetes están hechos para crear una casi ilimitada variedad de objetos, la realidad es que no cualquiera puede hacerlo. Quienes logran estas construcciones de legos son verdaderos artistas.

Estructuras con legos

El tiempo estimado que puede durar un artista en hacer estas creaciones, depende mucho del tamaño y la complejidad del objeto que este quiera armar. Y es que un objeto con tales medidas puede durar, desde 12 horas como mínimo hasta incluso a más de una semana.

Muchas de estas obras hoy en día, son usadas como exhibición en ciertos lugares muy específicos, debido en parte a que los mismos son obras de arte. Ya que a pesar de ser creadas con bloques de juguete, no implica que su diseño final no sea producto de admiración y elogio.

Estas estructuras son costosas

El valor que pueden adquirir las construcciones de lego es variable, mucho de su valor puede agregarse tanto por la reputación del artista, como también al atractivo de la obra final, el cual, de ser muy sofisticado y llamativo puede llegar a tener un valor muy elevado. Incluso por encima de otras construcciones hechas con el mismo material.

Las construcciones hechas con estos bloques de juguete, pueden llegar a optar por costos superiores al millón de dólares con facilidad, una locura. Muchas veces, por que el mismo representa a un objeto de la vida real muy icónico y hace que su valor sea mucho mayor entre aquellos que admiran la estructura original.

11 Increíbles Construcciones De Legos

11- Humano con el corazón abierto

Este original diseño tiene un mensaje que puede ser interpretado de muchas maneras dependiendo de quien lo mire. Para muchos que han visto esta genial obra de arte, notan como el personaje abre su corazón para dejar salir todo ese sentimiento y problemas que lleva por dentro y lo atormentan. Otras personas ven simplemente una persona abriendo su caja torácica para dejar salir todo lo que lleva dentro de una forma un tanto cruda.

construcción con legos

10- Máquina de PinBall

Esta increíble construcción con legos, cuenta con un completo sistema de cableados y luces que le permiten obtener un realismo indiscutible. Recalcando a estas alturas que lo único que no es de lego es la pelota que este lleva en su interior. A los creadores de dicha obra, les tomó solo 4 horas armarlo por completo de principio a fin. Realmente un tiempo muy corto para un trabajo tan bien elaborado como lo es éste.

construcción con legos

9- Jirafa

La jirafa de lego es una obra de arte que llevó días de construcción para los artistas que la diseñaron. Dicha obra de arte tiene un tamaño a escala de una jirafa real, y en su construcción albergó más de 200 mil piezas. Lo cual es más de lo que se podría creer al verla de primera vista.

construcción con legos

8- Monstruo de Legoness

Esta asombrosa bestia de lego tiene residencia en Legolandia como parte de una del decorado del área. Su trabajo es totalmente increíble. Cabe destacar que el 75% del monstruo está hecho de legos verdes, y los objetos tan pequeños como lo son los dientes están de igual forma creados con legos.

construcción con legos

7- El increíble Hulk

Hulk es uno de los héroes de Marvel más sobresalientes por mucho, y era de esperarse que los artistas de legos se aprovechan de ello para darle forma en 3D al personaje mediante estos bloques de juguete. Esta figura Hulk es una de las construcciones de legos más increíbles, con más de 300 mil piezas en su construcción y un tamaño que supera los 2 metros de altura, haciéndolo una obra de arte que para muchos podría haber sido imposible el lograr su creación. 

construcción con legos

6- El Faraón

Este faraón tuvo lugar en una exhibición en Inglaterra. Su apariencia simplemente no deja nada que desear respecto a quienes lo crearon, ya que deja sin duda un realismo que se compara perfectamente con el del objeto real.

construcción con legos

5- Barco de Fuerza Naval

Este barco, inspirado en los buques de guerra estadounidense, fue creado por un ex naval de la fuerza marina estadounidense. El cual, bajo su experiencia en el campo y talento artístico, se dedicó a replicar los barcos que se encuentran en uso por las Fuerzas Armadas del país con bloques de juguete en su totalidad.

Esta obra de arte le tomó 4 años al creador en diseñarla, y su valor llega a los 10 millones de dólares debido al nivel de realismo y detalle que hay en su diseño general. Siendo esta la réplica de lego más cara que ha creado el artista hasta los momentos.

construcción con legos

4- Casa de Lego

Un proyecto patrocinado por un canal televisivo dio lugar a la construcción de la que luego sería conocida como la casa de lego. Esta construcción cuenta con un amplio espacio conformado por habitaciones y salas que simulan totalmente el ambiente de una casa real. El interior de la casa consigue tener un ambiente colorido y juvenil en gran parte gracias a la gran gama de colores de lego que se usaron en su diseño.

construcción con legos

3- Carro con motor a base de aire

Una de las construcciones de lego más sorprendentes es este carro con motor que funciona con impulso de aire. El coche, fue diseñado por un ingeniero de Rumania, el cual creó dicho vehículo con más de 500 mil piezas de lego. El coche de lego puede alcanzar velocidades de más de 18 millas por hora, y su motor se basa en el uso de pedales, los cuales hacen que el motor consiga hacer impulso con el uso de aire.

construcción con legos

2- Camioneta Volvo en tamaño real

Esta camioneta hecha con legos es una réplica de la Volvo XC90, y su diseño fue llevado a cabo por un gran y selecto grupo de artistas plásticos y constructores de Inglaterra. Esta camioneta lastimosamente no se puede manejar, ya que solo es de mera exhibición. El tamaño del vehículo es totalmente semejante al de la versión real es una de las construcciones de legos hecha a la medida y no a escala.

construcción con legos

1- La Mona Lisa

De las construcciones de legos más impresionantes que llegaras a ver. Esta increíble obra de arte asemeja a una de las más célebres obras del pintor Leonardo Da Vinci, y es que esta construcción hecha con más de 30.000 piezas cuenta con un peso que ronda los 25 kilogramos. Actualmente esta obra se encuentra en exhibición en el Legoland de Dinamarca.

construcciones de legos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *