¿Estás cansado de siempre quedarte en la Friendzone? ¿Deseas vencer esos miedos que te nacen cuando está con una chica que te gusta y al fin poder besarla? Estos son 3 consejos efectivos que dan las mujeres para alcanzar ese sueño de poder robar un beso a la chica que te gusta e incluso podrás acabar en la cama en la primera cita. Si, consejos de mujeres para saber cómo robar un beso.
Los hombres generalmente suelen ser atentos a la hora de conquistar a la mujer que les gusta. Para dar a entender a esa mujer que está interesado en ella busca darle pequeños detalles y tener conversaciones con palabras más íntimas. Sin embargo, si no se tiene la experiencia o el valor adecuado, el romper el hielo no es tarea fácil, por lo que se termina entrando a la zona de amistad sin darse cuenta.
Algo que los hombre pasan por alto, es no saber diferenciar que, las mujeres NO SON HOMBRES, y piensan como hombres en situaciones que involucran a la mujer, en cómo reaccionarían ellos, en vez de pensar en como reaccionaria una mujer. Incluso en detalles tan sencillos como lo es el caso de robar un beso.
Hay hombres que esto no les gusta o les sorprendería que algo así llegase a suceder, pero a la mayoría de las mujeres esto les encanta, más aun si lo hacen bien. Por eso, se le pregunto a un grupo de mujeres que pasaría si alguien de repente les robara un beso o de suceder algo así, como tendría que ser. Ve esto como si una mujer te dijese como le gustaría ser acariciada.
Contenido:
¿Cómo robar un beso?
El robar un beso en la primera cita será un mensaje con mucha contundencia hacia esa mujer que te encanta. Aunque no acepten esto, la realidad es que muchas mujeres están a la espera de que les roben un beso, pues lo ven como un gesto de atrevimiento sorpresivo, pero fugaz. El seguir este método te ayudara a robarle un beso y terminar en la cama en la primera cita. Lleva algo de práctica pero es posible.
3 consejos para robarle un beso a una chica
Encontrar el momento adecuado
La situación es la clave básica para saber cuándo debe ser el momento exacto para robar un beso. No debe besarla la primera vez que sienta el deseo de hacerlo, al contrario, espera el momento indicado para hacerlo, recuerda eres el cazador no la presa. Deja que ella te arroje ciertas indirectas que indiquen que ella también gusta de ti. Tu intuición te indicará cuando suceda esto.
Una vez que reconozcas que ha llegado el momento, que ambos estén teniendo una cita inolvidable e increíble, sin dejar de divertirse y que todo se convierta en una situación un tanto especial, ese es el momento adecuado para robar un beso. Debes estar atento y tener gran confianza en ti mismo. No seas brusco a la hora de besarla, que sea una situación sutil y que cause un lindo recuerdo, que la acción fluya con el momento.
Entre más sorpresa, más efecto
Recuerda que la idea es causar cierta incomodidad al momento de robar un beso en la primera cita, pero no para hacer que ella se asuste, sino que note cierta timidez por parte de ambos. El chocar la nariz puede ser una señal de esa ternura. Cuando la bese, no busque que el beso sea intenso, no utilice la lengua ni busque que este sea el puente para la intensidad que lleva a la cama.
El robar un beso debe ser una señal para ella y no el camino para ir más allá. Debe dejarle saber que muere por ella. Debe ser un beso delicado, respetuoso y sincero. Mientras más romántico sea, más especial será el gesto para ella y mayores serán sus ganas de repetir el beso. Si el beso robado se pone más intenso, que sea por parte de ambos y no porque la intención sea esa.
Si se queda muda del susto, has ganado
La idea central de robar un beso es causar ese susto a la chica que le gusta. No espantarla, sino dejarla con esa sensación de sorpresa. Deja que el beso sea procesado por su cerebro y su cuerpo. Si ha de ser necesario, déjala sola unos instantes para que piense todo con calma. Si ella se queda fría, es una buena señal pues está sintiendo algo nuevo que debe procesar.
Para ganar ese susto de un beso robado, el momento debe ser adecuado en una cita especial como un concierto, alguna obra de teatro, en navidad o alguna situación especial. Aunque le parezca algo cursi, a las mujeres les encanta que los besos sean dados en momentos especiales pues se convierten en recuerdos inolvidables.