miércoles , octubre 31 2018

Como limpiar cristales y espejos de una forma fácil y sencilla

Los cambios atmosféricos, las partículas diminutas de sucio, insectos voladores, las huellas de nuestros dedos, y una infinidad de elementos son cosas que día a día, hora tras hora, minuto a minuto, ensucian nuestros cristales y espejos. Hoy aprenderemos como limpiar cristales y espejos para que esta tarea no se vuelva tan tediosa y larga.

Los espejos y cristales pueden acumular mugre, polvo o suciedad muy fácilmente. Especialmente los espejos en los baños, tienden a ser culpables de acumular capas antiestéticas de pasta de dientes, laca para el cabello u otros productos para el baño, el espejo del baño por alguna razón, es el que se ensucia.

Los 7 pasos para Como limpiar cristales y espejos de forma profesional 

  • Primer Paso

Para saber Como limpiar cristales y espejos, primero debemos evaluar la condición de nuestro espejo o cristal. Dependiendo de la ubicación y el uso del espejo o cristal, estos pueden haber acumulado tipos especiales de mugre que necesitan agentes de limpieza específicos para eliminarlos. Los depósitos de cal o calcio son los culpables y se deben tratarse antes de abordar las manchas menores.

Debemos Identificar los depósitos de calcio en manchas blancas con textura ligeramente rugosa. Estos pueden eliminarse con vinagre blanco sobre un paño húmedo. Las manchas de cal, que son difíciles de eliminar, por su depósito blanco lechoso en la superficie de su espejo. Podemos eliminar estas manchas con jugo de limón o jugo de lima.

Como limpiar cristales y espejos

  • Segundo Paso 

Reunir los materiales de limpieza para cristales y espejos. Limpiar un espejo manchado, es algo terrible, pero para esto, Debemos tener cuidado de usar  trapos o toallas de papel normales, porque el material áspero podría causar arañazos en el espejo con el tiempo o puede dejar pelusas. Un paño de microfibra es una excelente manera de prevenir la pelusa.

Como limpiar cristales y espejos

  • Tercer Paso 

Mezclar nuestro limpiador de espejo. También podemos utilizar el limpiador de ventanas prefabricado, que generalmente está disponible en la mayoría de las tiendas, pero el vinagre blanco es un agente de limpieza asequible y seguro que cortará fácilmente la acumulación en el espejo.

Como limpiar cristales y espejos

Como limpiar cristales y espejos con un limpiador de vinagre blanco

  • Diluimos una parte del vinagre blanco por cada cuatro partes del agua caliente en un cubo. Entonces, por cada cuatro tazas de agua que usemos, necesitaremos una taza de vinagre blanco. Además, también debemos asegurarnos de tener: Un balde, un trapo de limpieza de algodón (tener 2 de estos como mínimo), Agua y Alcohol de frotar.
  • También podemos considerar el uso de una botella de spray, que se encuentra en la sección de artículos para el hogar de la mayoría de las tiendas, para que pueda nebulizar los espejos con su solución de limpieza. Si tenemos agua dura, debemos usar agua destilada en lugar de agua del grifo evitará que los minerales dejen depósitos en tu espejo. 
  • Cuarto Paso 

Tratar la acumulación espesa y los puntos problemáticos con alcohol isopropílico. Para limpiar un espejo con alcohol, debemos Humedecer el trapo limpio de algodón con alcohol y luego aislar y eliminar los puntos problemáticos de a uno por vez. Debido al hecho de que el alcohol se evapora rápidamente, debemos intentar realizar esta tarea lo más rápido posible.

Como limpiar cristales y espejos

  · Quinto Paso

Continuamos humedeciendo la superficie del espejo. Usando el segundo de los dos trapos limpios de algodón, lo humedecemos en el cubo que contiene la solución de limpieza y exprimiremos la humedad adicional. Si sumergimos el espejo en un limpiador, es posible que el paño de microfibra no sea suficiente para secarlo.   

Como limpiar cristales y espejos

· Sexto Paso 

Tomamos el paño de algodón y lo doblaremos por la mitad vertical y horizontalmente. De esta forma, cuando notemos  que un lado de la microfibra se ensucia, podemos usar el lado opuesto. Cuando ese lado se ensucia, podemos abrirlo y usar una de las partes interiores limpias de la tela, y así sucesivamente.

Puedes usar cualquier paño suave y sin pelusas. Algunas personas usan toallas de bar para espejos y vidrios.

Como limpiar cristales y espejos

· Séptimo Paso 

Limpiemos el espejo de arriba a abajo. Debemos Prestar mucha atención a las grietas, grietas o contornos en el cristal o el espejo.Estos son lugares donde se acumula suciedad y mugre. Al limpiar de arriba a abajo, también evitaremos la aparición de marcas de goteo. Los cortes en ángulo, las esquinas profundas u otros adornos se pueden limpiar de manera efectiva con un bastoncillo de algodón o un cepillo de dientes. Nunca limpiemos en un movimiento circular. De lado a lado y arriba y abajo lleva a menos rayas.

Como limpiar cristales y espejos

¡Manos a la obra! Con estos pasos podremos usar de forma efectiva los materiales de limpieza para saber cómo limpiar cristales y espejos.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *