lunes , septiembre 3 2018

7 trucos Para Lograr Que Ese Chico Que Te Gusta Te Bese. Será La Mejor Experiencia De Tu Vida

La incertidumbre de si le gustas o no al chico que te gusta, es una duda que afecta a todas las chicas, así que no te sientas sola si este es tu caso. Estas dudas producen ansiedad y estrés, y puedes perder horas de sueño solo con la simple idea de si en verdad le gustas o pierdes tu tiempo al lado de un futuro “amigo”. No solo eso, si quieres ir un poco más allá y en vez de ser tú, sea el quien te busque, pues sigue leyendo y descubre cómo hacer que un chico te bese.

Toda chica tiene un potencial para conquistar al chico de sus sueños de cómo hacer que un chico te bese, solo que en ocasiones es necesario ciertos trucos para hacerse notar, por decirlo de cierta forma, de una manera sutil tus intenciones hacia este chico especial. Lo más probable es que él también tenga tantas ganas de besarte como las que tienes tú, solo que no tienes lo suficientemente claro que tienes que hacer, no sabes cómo atraerlo hacia ti.

Depende te ti que tu chico te bese

Con los siguientes trucos harás realidad el beso que tanto has esperado, dependerá que ese momento tan esperado e imaginado por ti por fin llegue. El sentir sus brazos rodeándote y acercándose, sentir su respiración, todo eso y mucho más puede estar más ocurrir más temprano que tarde. Lograr que ese chico que te gusta te bese depende de ti, pero gracias a estos trucos será más sencillo hacer que eso pase.

Cómo hacer que un chico te bese en 7 trucos

1.- Roce de piel             

El contacto físico en una clara señal, para que el chico que te gusta tenga en mente que quieres mantener un contacto físico con él o al menos que no te resistes a que sus pieles se toquen. Este contacto, aunque sutil ha de ser lo suficientemente obvio para dejar el mensaje claro, el tocarle la rodilla, hombro, unas cosquillas o un golpe ‘’accidental’’, hará llamar su atención. Y lo resaltante es el roce de las manos, esto ya tiene una connotación más intensa, es una manera de cómo insinuarle a un chico que te gusta.

cómo hacer que un chico te bese

2.- Acércate y sonríe

Sonreírle. Hace falta que le hagas sentir empatía contigo, la sonrisa es la mejor carta de presentación, esto demostrará que eres una mujer dulce, con mucho para ofrecer. Una sonrisa es capaz de cautivar al chico que te gusta, hasta el punto de querer darte un beso, solo debes evitar por todos los medios soltar una risa estridente, que en vez de cautivarlo lo asuste y lo aleje. Recuerda que él es la presa y el cazador, lo que cambia son las técnicas y las armas.

cómo hacer que un chico te bese

3.- Inclina la cabeza a un lado y mira a sus labios

Esta es una clara invitación a que te bese, solo debes hacerlo de una manera sutil, para no intimidarlo o llegue a tener ideas equivocadas de tus intenciones. Usa tu mirada, el contacto visual es fundamental al realizar este truco, eso le añadirá intensidad a la situación y no solo parecerá que estás cansada y lo estas utilizando como almohada humana. Si le agregas una sonrisa será aún más especial, insinúatele de manera coqueta.

cómo hacer que un chico te bese

4.- Indirectas

Este es el truco más común utilizados por las mujeres para enviar un mensaje a los hombres. Pero el detalle está, en que estas indirectas deben ser algo claras, muchos hombres no suele captarlas de primera intención y pueden malinterpretar el mensaje enviado o simplemente no comprenderlo. Por lo que al hacerlo debes estar consciente de este detalle y así poder hacer que tu indirecta sea captada a la primera y si esto es así un beso estará en el menú del día. Habla entre líneas y siembra una idea en su cabeza.

cómo hacer que un chico te bese

5.- Planea una conversación

Al realizar esto podrás controlar las ideas que salga a medida que la plática vaya fluyendo, los temas de conversación serán lo que tu decidas, evitarás dejar todo a la suerte, tomarás las riendas de la situación, cuando pienses que sea el momento más idóneo establece la idea de besarse, esta idea pondrá al cerebro del chico a trabajar hasta que tome la decisión de por fin darte el beso que ambos esperaban.

cómo hacer que un chico te bese

6.- Dile que tienes frío

El truco de cómo hacer que un chico te abrace. Este truco es infalible para hacer que se acerque a ti, además de romper el hielo esto hará que se produzca un contacto físico inminente. De esta manera te puedes acercar a él hasta el punto que besarse sea algo inevitable, el chico quedará encantado con esta estrategia.

cómo hacer que un chico te bese

El hacerlo caer en el juego de la damisela en apuros es un clásico para cómo hacer que un chico te bese, hará despertar en él, el instinto de macho alfa y lo hará sentí importante y a gusto en la situación, esa es la idea, hacerlo sentir como para que no se te escape y tomes control poco a poco de la situación. Luego de esto el problema no será besarse sino dejar de hacerlo.

7.-  Toma la iniciativa

Debes ser tú quien inicie el proceso del beso, este truco es la opción más segura para lograr ese beso tan anhelado. Puede que el chico que te gusta sea sumamente despistando y no capte tus intenciones, o solo piensa que lo ves como un amigo, entonces debes ser tú quien toma la iniciativa de besarlo. Tranquila después que lo hagas, ten por seguro que él será quien no dejará que pase un día sin besarte. Recuerda, para cómo hacer que un chico te bese, ten en mente que en estos casos, él es la presa.

cómo hacer que un chico te bese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *