domingo , octubre 22 2017
   

Como enloquecer a un hombre en la cama, todo lo que necesitas saber

¿Aun no sabes la forma de enloquecer a tu hombre en la cama? En los últimos años se a puesto de moda destruir tabúes y mitos, el tamaño sí importa dicen algunas mujeres pero sin embargo existe formas de aunque lo tenga pequeño te haga gozar de una hermosa noche.

El amor es una cosa maravillosa y cuando llega el momento de la pasión, indudablemente la cosa mejora, sin embargo, hay unos cuantos varones que parecen no haber sido bendecidos por la naturaleza, misma que se atrevió a darles una muy pequeña dotación.Si tu novio tiene  este minúsculo problema, tranquila, la verdad es que existen unos cuantos truquitos para que tu chico rinda el doble.

Volver loco al sexo opuesto es una ardua tarea, puesto que debes conceder sus gustos y caprichos, pero sobre todo siempre debes tener un has bajo la manga. Cabe recalcar la frase hombre bien comido no busca pan en otro lado, las mujeres por naturaleza somos estratégicas capaz  de enamorar en 1 minuto a cualquier hombre, nos fijamos en sus fortalezas y sus debilidades, se comenta mucho sobre los secretos indios, arábicos en donde la mujer nace para complacer al ser amado, ellos conocen perfectamente  los placeres del hombre, lo que les gusta, excita a tal punto que ellas crecen para hacerlos feliz durante toda su vida.

En Jyrox te daré los mejores consejos para enloquecer a un hombre en la cama  y fuera de ella.

Vestirte sexi en casa para tu  pareja

Una mujer que siempre esta arreglada es muy atractiva  y llama la atención  realmente es una de las pocas cosas que las mujeres no practica, en la casa siempre se viste distinto a cuando sale. No importa cómo te cataloguen hoy en día es tu casa, es tu cuerpo y debes sentirte bonita. La cultura árabe menciona; la mujer extranjera pierde a su marido por que no se arregla en casa, cuando en casa debe verse hermosa para volverlo loco, rociarse perfume para oler rico solo para él y recibirlo con una gran sonrisa, los extranjeros hacen eso al salir de casa como si estuvieran conquistando a todo el mundo menos a su pareja quien es la que importa, la sociedad no importa, volver loco  tu hombre es lo que cuenta.

Observa, aprende y practica

 Es muy importante que estés atenta a sus reacciones en todo momento, capta rápidamente que le gusta, que le excita, o como quiere que lo hagas, se perniciosa, sutil y hazle lo que le gusta una noche de placer con su cena favorita, baila, goza, se perspicaz, juega con el hasta que te desee locamente.

El tiempo conveniente

El hombre se excita mucho más rápido que un mujer el solo impulso de querer desesperadamente besar conlleva al impulso de querer penetrarla, razón por la cual  no alargues mucho los juegos, míralo obsérvalo y déjate llevar por ese calor de la pasión que encendiste ese día, no hagas costumbre tu vida cotidiana puede ser una arma mortal usada en tu contra  sorpréndelo con prendas donde muestres tu cuerpo, con posiciones nuevas, siéntete atraída como si fuese la primera vez.

Posiciones para enloquecer a tu hombre en la cama

Las mujeres somos más delicadas y prudentes que el sexo opuesto pero en la hora de intimidad con tu hombre debes volverte una fiera “la mujer debe ser una dama en calle, educada en la mesa y una puta en la cama” es una de las frases más ciertas en este mundo así funciona la vida de una verdadera mujer para satisfacer las necesidades de su hombre.

En el momento de placer y  de tener sexo con la pareja lo que se busca, comúnmente, llevarlo al orgasmo máximo, que tu pareja se sienta satisfecha, lo envuelvas con locura, le hagas gritar de placer, y eso se logra practicando nuevas posiciones para volver loco a un hombre en la cama, y ejerciendo el mundialmente conocido Kama Sutra.

Una mujer siempre debe tener claro una cosa  debe estar segura de sí misma y su sexualidad, debe sentirse capaz de excitar a cualquier hombre, sentirse bonita oler bien, seducirlo lentamente, como un lobo que come una ovejita. La actitud con la que afrontas la situación es el pilar básico de tu éxito. Debe ser una actitud de convencimiento en tus posibilidades. Aunque tu autoestima debe elevarse, siempre piensa positivo aunque lo estés perdiendo  no lo atormentes con reclamos enamóralo para que no se vaya, quiérelo, tócalo, sedúcelo, has una parte imprescindible de su vida, se uno mismo con el sexo en la cama, lo puedes todo, tienes mucho terreno ganado. No es momento para nervios, recuerda que no has venido a la vida a echar a perder cosas tan especiales por culpa de la presión. Si algo va mal, siempre tendrás ocasión de conocer a otros chicos

Postura del perrito o conocida en cuatro

Esta postura es popular puesto que permite que la penetración del pene del hombre sea total , razón por la cual al hombre le gusta mucho  , afamada, excitante y confortable, la postura del perrito es una de las más aconsejables, ya que se trata de una de las mejores posiciones para volver loco a un hombre. La postura del perrito encanta a todos los hombres, debido a que tienen todo el control de la situación y vuelven sumisa a la mujer ya que a la mayoria de ellos les gusta llevar el control de la situación.

Postura del caballito y su jinete

Esta es una de las posiciones en donde la mujer lleva el control y el ritmo le permite jugar con su compañero y excitarlo con el movimiento de su cuerpo si cabalga bien míralo lámelo en esta posición permite la penetración sea más fuerte y placentera  La mujer se sitúa arriba del hombre, siendo ella quien controla el ritmo, los movimientos y la fuerza durante todo el coito. El hombre disfruta mucho con las vistas de esta postura.

Sexo oral

Que hombre no disfruta de un buen sexo oral tócalo, caliéntalo, lámelo y procede con movimientos con tu lengua el hombre disfruta plenamente del sexo oral sobre todo con presión en lugares públicos y seguros en un baño por ejemplo aventúrate hazle sentir la adrenalina de tenerte cerca.

La carretilla

Es una de las posturas más satisfactorias excitantes practicados por la mayoria de las personas goza, hazle sentir bien a tu pareja  Consiste en hacer el amor o el acto sexual  de tal modo que él penetra por detrás y ella está tumbada de espaldas. El hombre sostiene las piernas de la mujer, una postura que además destaca por la gran cantidad de calorías que se pierde al llevarla a la práctica.

Recuerda el poder de volver loco a un hombre en la cama es tuyo, juega con él toma el control de la situación al mismo tiempo hazle sentir que en la tiene susurra a su oídos lo fantástico que está en ese momento el hombre le gusta ser idolatrado en ese momento.

“Manos mágicas”

Saber manejar las manos adecuadamente es un placer enorme llegar al paraíso solo con tus manos es una de las formas que pocas parejas le ponen en práctica no necesitas de una bestia para satisfacer y dar placer al ser amado

Masajearse suavemente al vaivén de sus cuerpos es excitante  ya que el tacto es mucho más sensible cuando dos personas están excitadas.

Ejercicio de Kegel: Tu mejor amigo

No todo es responsabilidad del hombre en la cama  también una como mujer toca estimularlo tocarlo besarlo para sentir y hacer más placentera la relación.

Demuéstrale que no te importa

Vamos, de ti depende llevarlo al cielo o sumirlo en la depresión total. Bastante tiene con su problema para que tú le sumes otro, así que sin fingir, hazle sentir lo mucho que lo disfrutas. Después de ello, le pondrá más ganas y la beneficiada serás tú ¡Ya la hiciste!

Dejalo que use su boca

Que tu pareja use su boca para excitarte no te imaginas cuanto placer te puede llegar a sentir es un momento en el que pierdes el control capas de que no te importe nada.

Juego previo

Los juegos en una relación es una parte fascinante claro que en entorno social no se menciona hay juegos como adivinanzas eróticas juego de posiciones  son excitantes no lo olvides

Y tú ¿Qué otro punto agregarías?

Si tienes una experiencia de este tipo, no dudes en contárnosla,  y COMPARTE  esto con  todos tus CONTACTOS, podrías cambiar su vida.

5 / 5 (1 votos)

Articulo Recomendado

vida cotidiana de una chica

10 Divertidas Ilustraciones Que Muestran La Vida Cotidiana De Una Chica Vas A Flipar Por Algunas

La mujer es un ser fascinante e interesante, y por eso todo lo que ellas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *