¡Solo ECUADOR! Cómo comprar Diamantes en Free Fire sin tarjeta de credito

¿Estas enganchado a Free Fire y quieres ir más allá pero tienes un problema, Diamantes? No sabes cómo comprar diamantes para Free Fire, No te preocupes, te ayudaremos con eso, una forma sencilla para que puedas comprar todo lo que quieras en la tienda del juego en solo segundos. Si estas en Ecuador, esto es para ti.

Olvídate de tarjetas de créditos, códigos complejos, apps para recargar o tarjetas de Amazon, aquí en esta web te ofrecemos el servicio de compra y recarga de diamantes para Free Fire de la manera más cómoda. El juego no tiene por qué detenerse.

¿Cómo comprar Diamantes para Free Fire?

Solo debes escribir a este número de contacto a través de WhatsApp, 593 97 863 3394,

  1. Escribeme, dime tu nombre y cuántos diamantes quieres recargar que puede ser +100, +310, +520, +1060, +2180, +5600. A esto le sumas la comision que yo cobro y tiene un costo de 2 dolares por cualquier recarga.
  2. Luego me realiza el pago por medio de un deposito al Banco del Pichincha  con el precio que cuesta el paquete de diamantes que esta en su cuenta de free fire mas la comisión que yo cobro. (El deposito se puede realizar cualquier tienda mi Vecino).
  3. Realizado todo esto me debe enviar el ID de su cuenta de Free Fire y el recibo del deposito realizado en mi cuenta.
  4. El tiempo de duración de recarga de diamantes puede variar hasta maximo 24 horas.
  5. Si lo prefieres encuéntrame en Facebook o sígueme en Instagram.

Todo este proceso es totalmente legal, no tengas miedo a ser baneado de tu cuenta de Free Fire, si tienes dudas solo házmela saber. ¡Mi servicio es totalmente garantizado!

Promoción solo válida para Ecuador.

Diamantes en Free Fire

Los Diamantes son una de las claves del juego si quieres llegar a ser un Pro, Recargar Free Fire, de seguro lo has escuchado o leído muchas veces, y no entiendes esto sino hasta que empiezas a jugar y te topas con esto, necesitas diamantes para tener lo mejor. Créeme esto no es un problema.

¿Para qué comprar diamantes?

Con diamantes puedes comprar eso que tanto te gusta del juego. Trajes, armas, nuevos skins, personajes, habilidades, mapas, etc.

A diferencia del oro que puedes obtenerlo jugando partidas (también puedes comprarlo en la tienda), lo diamantes debes comprarlos con dinero real, esto último suena sencillo, pero a su vez se complica un poco, en especial para aquellos que no disponen de cuenta PayPal o tarjeta de crédito. Pero no debes preocuparte por esto.

Por fortuna tenemos una solución para ti, una forma para que puedas recargar oro y diamantes fácilmente con solo 1,5$ de recargo, toda una ganga, solo debes enviar un mensaje a este número de WhatsApp 593 97 863 3394.

Comunícate con nosotros a cualquier hora y por el medio que quieras, Facebook, Instagram o WhatsApp. Ya nada podrá apartarte de vivir la experiencia de Free Fire al máximo.

Free Fire el juego

Garena Free Fire, un Battle Royale de lo más popular que hay actualmente, podemos llamarlo el sucesor de Fortnite o su competencia más directa. Garena Free Fire o Free Fire, como se le conoce popularmente, ha ganado cada vez más popularidad gracias a su adictivo modo de juego y excelentes gráficas, además de ser una adaptación muy buena de un Battle Royale para móviles inteligentes.

Comparación con Fortnite

Digamos que es una versión simplificada de Fortnite, sin perder la esencia de lo que es jugar un Battle Royale. La escenografía, jugabilidad, personajes, estilo de juego, se le asemeja mucho, por eso tanta comparación.

Al ser un juego exclusivo para móviles inteligentes le ha permitido adecuarse y hacerse de un nombre perfectamente en este tipo de juegos multijugador, ya que explotan al máximo cada aspecto de tu móvil tomando en cuenta también las limitantes. Por ejemplo, el sonido, no es lo mismo jugar en una consola o en una pc que en tu móvil, por eso recomiendan mucho Jugar Free Fire con auriculares.

Sin mencionar que puedes jugarlo en un teléfono de gama media, y claro si quieres vivir la experiencia más allá, a mayor capacidad y especificaciones del teléfono, mejores serán las gráficas y la experiencia de la jugabilidad del mismo. La idea es que ningún gamer se quede afuera y el juego no sea algo muy exclusivo, de ahí a que esté disponible para Android y para iOS.

Las partidas son más cortas que las de su rival directo, Fortnite, lo que hace que cada vez que tengas algún tiempo libre, te dediques a jugar un par de partidas sin necesidad de estar enganchado durante horas. Además que debemos recordar que lo juegas desde un móvil y tus partidas dependen de una batería.

Si aún no has jugado Free Fire, es momento de hacerlo, es gratis, fácil de jugar y muy entretenido. Descarga Free Fire Gratis y únete a la gran experiencia.

 

Deja un comentario