El Secreto Para Aguantar La Borrachera. Podrás Tomar Todo Lo Que Quieras Y No Te Emborracharas

Un trago de vez en cuando no cae mal, pero cuando se te va la mano, es ahí cuando vienen los problemas. Es cierto, que durante la embriaguez hay una cierta sensación de felicidad, nos reímos y disfrutamos del momento sin importar que, cuando o donde sea. Pero cuando ya no aguantamos el estar así, pues, vienen los arrepentimientos, cosas que hacemos o decimos que no controlamos o no nos acordamos al siguiente día. Todos queremos evitar esas situaciones embarazosas a como de lugar. Así que aprende a cómo aguantar más la borrachera con este consejo.

como aguantar más la borrachera

Muchos se mueren por tener el secreto de saber cómo aguantar más la borrachera y así evitar esos momentos de vergüenza y ser la burla de nuestros amigos. Y lo peor, se recordados por esos momentos y por si fuera poco que eso que hicimos sea fotografiado o grabado y subido a YouTube, de Terror!!!

cómo aguantar más la borrachera

Estamos conscientes de que ponerse ebrio puede llegar a ser muy entretenido, las risas y los gritos pueden llegar hacer que ese momento sea divertido, pero puede llegar también un momento, en el que se te vaya la mano y ya no haya vuelta atrás. Muchos llegan a perder el conocimiento y otros hacen cosas de las que luego se arrepienten.

cómo aguantar más la borrachera fiesta

Lo que es cierto, es que la gente que no aguanta las borracheras más intensas, darían todo su dinero por un método para hacer que le sigan el paso a los más experimentados y no quedar en calidad de bultos en la esquina del lugar. La manera para derrotar a esta debilidad es comer almendras.

¿Comer almendras para las borracheras?

Investigaciones científicas arrojan que este tipo de nueces son muy efectivas para evitar los efectos del alcohol. Esto se debe a que las almendras contienen amigdalina, también conocida como Vitamina B-17. Esta es un glucósido con un número de amino ácidos elevados presentes en las plantas, y en gran cantidad en las almendras. Tiene diferentes efectos, antipiréticos, antinflamatorio y hasta antioxidante.

También, es la sustancia que les da este sabor tan único y es capaz de contrarrestar los efectos del alcohol y sus secuelas al día siguiente.

El truco está en que, cuando a vayas a tomar alcohol sin medida o en una cantidad elevada, te comas por lo menos 5 almendras antes de empezar a ingerir tragos.

cómo aguantar más la borrachera nueces

Debes tener cuidado porque no puedes abusar de este método, ya que las almendras pueden también llevar a la producción de cianuro, dado a que la amigdalina presente, es un glucósido cianógeno. Así que, esto solo debes hacerlo en borracheras importantes y no tan seguido.

Una alternativa es el comer nueces, estas cuentan con menores niveles de amigdalina, no son tan efectivas como las almendras, pero si son mucho más fáciles de conseguir y no tienen efectos secundarios. Estas nueces te ayudan a mantenerte sobrio y también te evitan la resaca, dejándote en las condiciones óptimas para poder recuperarte al siguiente día de la fiesta. Si, ese día en el que nadie se quiere despertar y el recuerdo de lo que se hizo empieza tomar lugar en nuestra mente.

cómo aguantar más la borrachera 4

Comer almendras si funciona

A la hora de irte de fiesta y tener planeado una borrachera con tus amigos y quieres evitar ser víctima de bromas molestas que tengan que ver contigo en un estado inconsciente o ebrio, come almendras. El comer este tipo de alimentos, hará que seas menos propenso a emborracharte con tus amigos. Claro, no es lo único que debes hacer.

cómo aguantar más la borrachera comiendo

Unos breves consejos adicionales para aguantar más la borrachera

  • Come bien antes de irte de fiesta.
  • Asegúrate de estar descansado. Si vas a tomar y estas agotado, aguantaras menos.
  • Bebe mucha agua entre tragos. Cuando vayas a orinar, botaras parte del exceso de alcohol.
  • Mide tus tragos.
  • Bebe con moderación.
  • Si eres blanco de muchas burlas cada vez que sales de fiesta, quizás debas buscarte nuevos amigos.

cómo aguantar más la borrachera

Si quieres saber cómo aguantar más la borrachera como un maestro, pues, a comer almendras.

5 / 5 (1 votos)

Articulo Recomendado

progesterona

La progesterona durante el embarazo influye en la sexualidad del niño

Las madres tratadas con progesterona tienen más probabilidades de tener hijos bisexuales. Esto es algo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *