¡QUE LOCURA! Estas Son 5 Casas Anti Zombies. Cosa De Millonarios

La pesadilla de muchos, una epidemia de zombies. Si bien es cierto que, últimamente esto de los zombies y situaciones post apocalípticas está de moda, es muy poco probable que algo así suceda. Y aun así de ser una idea más fantástica que real, hay muchas personas que aseguran que esto puede llegar a suceder, al punto de gastar un montón de dinero en armas y defensas en caso de una epidemia, y si, hasta casas anti zombies.

Casas Anti Zombies

Es verdad que las posibilidades de que los zombis existan es nula, igual te mostraremos un grupo de casas anti zombis que personas con mucho dinero ‘’ocioso’’ se han dedicado a construir. ¿Realmente es necesario invertir tanto dinero en Casas Anti Zombies? Para estas personas, tal parece que sí.

¿Por qué existen estas casas?

Este tipo de casas fortificadas y extremadamente seguras, normalmente nacen debido al miedo extremo del dueño. Ya sea, por su estatus político, económico o por otras razones que lo hagan necesitar de una casa blindada, para sentirse protegido, él y su familia.

Casas Anti Zombies

Para muchos, la paranoia podría ser un factor esencial para la creación de estas casas súper seguras, y la verdad es que en algunos casos si puede que sea así, llegando a extremos inimaginables. Pero en la mayoría de casos las razones pueden ser totalmente razonables y entendibles, aun cuando estas casas sean diseñadas en caso de una invasión de zombis.

Casas Anti Zombies

Las más seguras 5 Casas Anti Zombies

Estas casas definitivamente te harán pasar por la mente lo seguro que estarán sus dueños ante una invasión zombi. Al punto que te hará sentir un poco de gracia y a la vez molestia ante sus millonarios caprichos.

  1. Casa de la familia Corbi

Esta familia es propietaria de una empresa que vende sistemas de seguridad, por lo tanto su hogar es la representación misma de su trabajo. La casa cuenta con ventanas blindadas y un sistema de seguridad de última tecnología que se basa en cámaras y entradas, que solo pueden ser abiertas, mediantes sistemas de reconocimiento facial.

Casas Anti Zombies

Sin duda, esta casa súper segura es una opción perfecta por si algún día llegase a ocurrir una invasión del tipo zombi. Y lo mejor, es que como podemos ver, aparenta ser una mansión de millonarios llena de lujos. Una de las Casas Anti Zombies con más lujos que puede existir.

  1. Micro Casa

Esta casa tiene su ubicación en Nueva Zelanda, y su principal característica es la de estar apoyada sobre una base de metal que la mantiene a más de 10 metros de altura por encima del suelo. Haciéndola un lugar difícil de llegar y una total fortaleza contra los zombies.

Casas Anti Zombies

La columna que sostiene la casa, tiene en su base, una entrada la cual rota para dar paso a unas escaleras en forma de espiral que conducen en dirección a la casa, permitiendo una vez estando arriba el tener una vista increíble del panorama. Gracias a sus ventanas panorámicas tiene una vista de 360 grados.

Casas Anti Zombies

Esta hogar impenetrable, es una maravilla al momento en que el habitante quiera simplemente sentarse y relajarse para ver de forma cómoda y segura, como la epidemia zombi arrasa todo a su alrededor mientras él se encuentra en la seguridad de su hogar.

  1. Residencia Ryongsong

Esta increíble fortaleza está ubicada nada más y nada menos que en Corea del Norte, y le pertenece al dictador Kim Jong Un. Esta increíble fortaleza es totalmente impenetrable por muchas razones.

Para entrar a esta residencia primero hay que pasar por un grupo basto y armado de guardias. Una vez lograda tal hazaña, se debe cruzar un peligroso campo minado colocado a los alrededores de la casa para luego encontrarse con la gigantesca edificación, que además, está repleta de túneles subterráneos por los cuales se pueden escapar sin ser percibido en ningún momento.

Casas Anti Zombies

La residencia del Dictador coreano, es literalmente una fortaleza total, ya que también es capaz de soportar ataques nucleares debido a lo fuerte de sus estructuras. Sin duda es una completa edificación anti zombiesCasas Anti Zombies en Corea del Norte ¿Que podías esperar de un país como este?

  1. La casa solitaria de la Isla

Esta casa está ubicada en Islandia, y pertenece a un grupo de cazadores locales. La casa principalmente no cuenta con electricidad, ya que está en una isla alejada de la ciudad, por lo tanto este servicio no llega hasta esa zona.

Casas Anti Zombies

Para llegar a la casa se debe cruzar por mar, consiguiendo luego una gigantesca pared de piedra que rodea la isla. Una vez llegado a la pared de piedra, se debe subir un extenso camino rocoso que es totalmente inclinado y difícil de pasar, ya que requiere de mucho tiempo y esfuerzo. Simplemente, es un lugar que ni el humano más decidido querría llegar. Por más segura que sea la casa ¿Quién quisiera estar en una casa en una isla sin agua y sin luz?

Casas Anti Zombies

  1. La casa estilo Tranformers

A pesar de su nombre, esta casa estilo fortaleza, es la máxima expresión de una casa blindada contra cualquier amenaza zombi. Y es que la misma fue diseñada para que la seguridad y el bienestar de sus habitantes fuera lo principal.

Casas Anti Zombies

La casa cuenta con un cúmulo de paredes y ventanas que pueden ser cerradas con gigantescas placas hechas del mismo material con el que está construida la casa, acero. Permitiéndole a la misma, convertirse en un gigantesco paralelepípedo resistente a gases tóxicos, amenazas nucleares y obviamente un grupo extenso de amenazas, que resultarían un problema.

Casas Anti Zombies

Esta casa es la casa que cualquier fanático de los zombies querría. Sin duda, en ella, cualquiera estaría seguro por un largo tiempo, siempre y cuando cuente con las provisiones para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *