domingo , octubre 28 2018

10 canciones para conquistar a cualquier mujer. Te dará su corazón y todo lo demás sin dudarlo

No cabe duda de que la música tiene gran influencia en las personas. Puede evocar recuerdos, llevarnos a sitios inimaginables e incluso conquistar el corazón de cualquier mujer al punto de darle su corazón y todo lo demás sin dudarlo. El dedicarle una canción puede ser la clave para avanzar al siguiente paso. Hay temas infalibles para llegarle al corazón de cualquier fémina. Si, existen canciones para conquistar a cualquier mujer.

Esta es una lista de las 10 canciones más efectivas que le harán conquistar a esa mujer que lo trae babeado y enamorado, pero no encuentra la manera adecu

ada de llegar a su corazón. Pues esté atento para encontrar el momento adecuado para darle un audífono, colocarle una de estas canciones y dejar que la magia de la música trabaje de su mano.

10 canciones para conquistar a cualquier mujer

Desde canciones románticas con letras poéticas hasta canciones con ritmos fenomenales para acompañar un baile son parte de esta lista de canciones para conquistar a cualquier mujer. Hay para todos los gustos y para todas las ocasiones. Si desea dejar de ser soltero y conseguir el corazón y todo lo demás de esa mujer que desea, estas canciones son ideales.

  1. “Ginza” – J Balvin

Puede que vea a esa mujer que le encanta en una discoteca o algún sitio donde se vaya a bailar. Si es bueno al bailar y desea crear una conexión con ella, qué mejor que un baile para lograrlo. De la mano del reggaetón comience a conquistar el corazón de su mujer, pues “si necesita reggaetón, dale” pero directo a su corazón y provoque ese feeling con su chica por el movimiento de caderas.

  1. “Te vi venir” – Sin Bandera

A pesar de que Noel Schajris y Leonel García llevan varios años separados, sin duda alguna esta canción es una pieza maestra para enamorar corazones. Si es de esos chicos románticos con mayor sensibilidad, esta canción es ideal para dedicarla. El hablar de ese amor a primera vista y esa entrega total desde el momento en que la conoció la dejará derretida y le dará su corazón y todo lo demás sin dudarlo.

  1. “Sorry” – Justin Bieber

Quizás ya haya conquistado a esa mujer que lo traía loco, pero en el camino cometió un error y necesita pedir disculpas para recuperarla. Si este es su caso, entonces esta canción de la voz de Justin Bieber podrá facilitar las cosas un poco. A pesar de tener ese ritmo pegajoso, divertido y particular, la letra de esta canción habla de un amor profundo que va más allá de un error y de un real arrepentimiento por el daño cometido.

  1. “Yo quisiera” – Reik

Desde su lanzamiento en el 2005, esta canción del trío mexicano Reik ha sido dedicada un sinfín de veces. No es que se trate de un cliché, sino que es perfecta para aquellos que se encuentran en la friendzone y desean que la mujer de sus sueños les dé su corazón. La idea es dejar de ser “el pañuelo de lágrimas y amores perdidos” y pasar a ser ese por quien se desvela cada noche. Una hermosa canción para enamorar a una mujer.

  1. “Propuesta Indecente” – Romeo Santos

Nada como bailar una bachata para crear esa conexión íntima que provoca el baile; y qué mejor manera de hacer esto que del ritmo y la sensualidad que tienen las canciones de Romeo Santos. Es una de esas canciones que se calan en la mente, llena de un ritmo sensual que despierta la imaginación. Sin duda alguna el bailar esta canción hará que cualquier mujer le dé su corazón y todo lo demás sin dudarlo.

  1. “Mi historia entre tus dedos” – Gianluca Grignani

Esta es una de las canciones más románticas que se podrán conocer. El cantautor italiano Gianluca Grignani brinda una pieza que expresa al pie de la letra lo que significa estar realmente enamorado de esa mujer que le encanta. Si dedica esta canción a esa mujer que desea conquistar, le mostrará que puede darle su corazón por completo porque lo más importante es su amor.

  1. “Amiga mía” – Alejandro Sanz

Alejandro Sanz realizó el lanzamiento de esta canción en 1997 y desde entonces ha sido considerada una de las piezas clásicas en cuanto a romance de trata. Si está perdidamente enamorado de su mejor amiga, el dedicarle esta canción le dará la facilidad para salir de esa friendzone sin necesidad de mucho esfuerzo. El corazón de ella será por fin suyo.

  1. “Algo más” – La Quinta Estación

Ha salido en varias ocasiones con la mujer de sus sueños, todo ha salido a la perfección, pero necesita romper el hielo para comenzar a dar el siguiente paso. La Quinta Estación, de la voz de Natalia Jiménez, ha regalado una canción que habla sobre estar totalmente enamorado de ella porque a su lado siente que todo lo puede. Si dedica esta canción, sin dudarlo su mujer caerá rendida a sus pies y no querrá dejarlo ir.

  1. “Un nuevo amor” – Tranzas

Esta banda de Ecuador logró componer una canción definitivamente irresistible para cualquier mujer. La idea de “buscarte un nuevo amor” es algo expresiva de desamor y tristeza, sin embargo, la letra de esta canción es realmente hermosa y es acompañada de una melodía que llegan al corazón. Si desea reconciliarse con la chica que ama, esta es la canción que debe dedicarle.

  1. “Darte un beso” – Prince Royce

Una vez más la bachata hace de las suyas en las canciones para conquistar a cualquier mujer. Es un baile sumamente sensual y crea una gran conexión al momento de bailarla, por la intimidad que acarrea. Esta canción de Prince Royce es perfecta para decirle que desea algo más con ella porque le gusta mucho y que sólo necesita darle un beso para que todo comience. No tendrá más opción que dárselo y dejar que las cosas se den por sí solas. Un tema que tiene que estar entre las 10 mejores canciones para enamorar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *