Cadenas de WhatsApp. Todo lo que Debes Saber

Muchas personas, incluyen al WhatsApp en sus vidas como parte de su día a día. Nada más al despertarse, van inmediatamente a observar sus teléfonos, específicamente la app de WhatsApp, para saber cualquier novedad de sus contactos. Y algo que también se ha vuelto tradición, son las cadenas de WhatsApp, algunas son informativas, otras no tanto, todo depende del fin de este mensaje en cadena.

¿Qué hacen las cadenas de WhatsApp?

No todo es tan malo. A través de las cadenas de WhatsApp, nos podemos informar de lo que está pasando alrededor del mundo, a veces de forma cierta, como a veces de una forma falsa o no completamente veraz.

Todo depende de la fuente de información de donde vengan las noticias. Las cadenas para WhatsApp, están hechas para que millones y millones de personas las puedan ver, de ahí la importancia que pueden llegar a tener.

En las cadenas de WhatsApp, pueden haber todo tipo de información, tales como: anuncios personales, anuncios publicitarios, comerciales, cuestionarios, recetas de preparación de alimentos, consejos de limpieza, de higiene personal, de higiene para el hogar, buenos deseos, entre muchas otras cosas.

Cadenas de WhatsApp

De hecho, se pueden conseguir muchas informaciones en las cadenas de WhatsApp, como las mejores imágenes y comentarios del zodíaco, imágenes con los mejores deseos para el día y las conversaciones escritas entre dos amigos. Aquí, hay un punto importante en las cadenas de WhatsApp.

Realmente, muchas personas usan el WhatsApp para poder comunicarse, sobre todo cuando las personas están separadas físicamente; es decir, pueden estar en diferentes países, pero con WhatsApp esto no es una barrera. Muchas personas están complacidas por esta realidad que brinda WhatsApp, el poder comunicarse a distancia con esta app fácil de usar.

La mayoría de las personas opinan, que gracias al WhatsApp, se pueden comunicar con sus seres queridos a cualquier hora del día, sin gastar tanto dinero. Claro está, es importante contar con el servicio de WhatsApp en sus teléfonos inteligentes. También, el estar pendientes de actualizar la app con sus versiones vigentes.

¿Que ganan con las cadenas de WhatsApp?

Por lo general lo que ganan con las cadenas de WhatsApp es difundir un mensaje a gran escala, ya sea con fines políticos, sociales o simplemente por ocio, el objetivo es llevar a una gran cantidad de personas, un tipo de información específica.

Hay incluso empresas que usan las cadenas de Whatsapp como un medio publicitario, incluso las cadenas de WhatsApp sobre Dios, son un gran medio propagandístico religioso, que busca formar adeptos a través del envío de la palabra de Dios.

El tercer mundo y el WhatsApp

Uno de los Países que más sufre de cadenas de WhatsApp sin sentido o cadenas de Whatsapp falsas es la India. Con más de 200 millones de usuarios, la India es el mercado más grande de WhatsApp.

Cadenas de WhatsApp

Desde propaganda política, mensajes religiosos extremistas, eventos catastróficos imaginarios. Los hindúes reciben diariamente un número bastante elevado de mensajes e imágenes de cadenas de Whatsapp falsas, que a menudo se terminan distribuyendo al resto del mundo.

Junto con la reciente llegada de Internet a zonas remotas de todo el mundo, el inmenso frenesí cibernético en zonas marginales, hace que rumores infundados se extiendan como un reguero de pólvora.

Al descubrir el flujo de noticias falsas en internet, una parte de la población más ignorante del planeta toma como verdadero todo el contenido que circula a través de las redes sociales, haciendo esto tendencia y creando una matriz de opinión.

Siempre, verifica la información con otras noticias con contenido semejantes para estar más seguro de la veracidad. O compara estas noticias con las que provienen del televisor. También puedes discutirlas con amigos o familiares, y así verificar las noticias en las cadenas para WhatsApp. Hay mucho humo en las redes.

Noticias en WhatsApp

En relación a las cadenas de WhatsApp, la persona puede leer anuncios como cualquier tipo de denuncia o reclamo, el peligro del WhatsApp para los niños, malas palabras y hasta groserías, trucos para escuchar las notas de voz en WhatsApp. De hecho, ya existen app que alertan al usuario sobre estas cadenas y de su posible contenido.

En estos mensajes, puedes observar noticias que te impacten. En las cadenas para WhatsApp suelen compartir cosas como la tragedia de los huracanes, los resultados de shows VIP, noticias en política, economía, entre otras. Ciertamente, hay de todo tipo de información en las cadenas para WhatsApp.

Noticias verdaderas o falsas en las cadenas de WhatsApp

Hay todo tipo de noticias en las cadenas de WhatsApp. Pero, No todo lo que se informa a través de las cadenas de WhatsApp es verdadero!!! ya lo mencionamos. Siempre hay que leer las noticias semejantes en contenido y la fuente de información, para saber la veracidad de la información que nos están enviando.

En otras palabras, asegúrate bien de que las noticias que salen de las cadenas de WhatsApp sean verdaderas o falsas, así no caerás en la trampa de creer rumores o alarmarte sin necesidad.

Cadenas de WhatsApp

No caigas en falsos testimonios o te empeñes en publicar informaciones falsas que te pueden traer problemas y graves inconvenientes al divulgar en público o entre tus mismos contactos. Recuerda chequear la veracidad de todo lo que te envíen.

Por otro lado, las cadenas para WhatsApp, aportan el servicio de distracción, entretenimiento y diversión a todos los usuarios, estos hoy en día, los observamos jugando o riendo con las cadenas para WhatsApp de retos, que en este 2018, no pueden faltar.

En tu tiempo libre, te divertirás con las cadenas para WhatsApp de bromas. Por ejemplo, las adivinanzas o preguntas graciosas.

Cadenas de WhatsApp

WhatsApp ha evolucionado año tras año para que millones de personas se diviertan, lean, lloren, rían, se informen, instalando la app de WhatsApp en sus teléfonos inteligentes.

Por eso, no olvides actualizar el WhatsApp con su versión más reciente en tu teléfono inteligente y así disfrutar de este servicio económico que no puede faltar, además de disfrutar de las cadenas para WhatsApp. De esta manera, podrás tener el servicio de la app de WhatsApp con sus nuevas funciones y características.

Cadenas de WhatsApp con emoticones

Ahora bien, WhatsApp piensa en ti, te divierte y te envía un sinfín de buenos deseos en esos momentos de felicidad, de tristeza, de júbilo entre amigos o compañeros a través de las cadenas de WhatsApp con emoticones. Estas lindas figuras harán que te alegres, te entristezcas o te fortalezcas de manera instantánea.

Cadenas de WhatsApp

Y es que seamos sinceros, ¿Quién no usa los emoticones para complementar un mensaje o una reacción? Además, todos tenemos ese amigo que se comunica utilizando prácticamente que solo los emoticones. Por eso no es de extrañarse que existan cadenas de WhatsApp con emoticones.

¿Cuántas veces nos sentimos aburridos de leer un contenido muy largo y sin observar una figura, foto o imagen que nos despierte el interés por la lectura? Las cadenas de WhatsApp con emoticones, hacen más divertida la lectura, y por ende, la vida a muchas personas, ya que como hemos dicho, WhatsApp es parte de su rutina diaria.

Los emoticones de alegría, tristeza, sorpresa, de comida, de señales, de fiesta, cumpleaños, de diversión, entre muchos otros emoticones, crean anexos a la noticia o información.

Cadenas de WhatsApp de retos

Otra forma de pasársela en grande en WhatsApp, es a través de las cadenas de WhatsApp de retos. Este juego, a través de la aplicación suele ser bastante interesante, debido a que busca lograr que personas cumplan retos que van desde sencillos, hasta los más atrevidos que se pueden imaginar.

Cadenas de WhatsApp

También las cadenas de WhatsApp de retos, buscan descubrir cualidades que las otras personas aprecian de nosotros, así se vuelve un excelente cuestionario para saber que piensan otros usuarios de nosotros.

Están como un excelente ejemplo las cadenas de WhatsApp de retos de elección de números o adivinanzas curiosas.

Cadenas de WhatsApp con preguntas hot

En relación a las cadenas de WhatsApp con preguntas hot, estas no se quedan atrás. ¿Quién no ha hecho bromas a sus amigos con el tema del sexo o preguntas hot? En las cadenas de WhatsApp con preguntas hot, encontrarás diversión, información, entretenimiento y momentos agradables.

Ya sean entre amigos o en grupos de chat, estas cadenas suelen ser más comunes de lo que parece. Es más, hay quienes deciden participar en esto para conocer más acerca de una persona que les interesa.

Preguntas hot en WhatsApp

Hay preguntas para valientes, para novios, novias, preguntas para amigos y amigas, preguntas para compañeros y compañeras, preguntas para colegas, preguntas para familiares, entre otros.

Cadenas de WhatsApp

Ahora bien estas preguntas pueden ser atrevidas, como: ¿Qué parte del cuerpo te excita más? Otra pregunta podría ser: ¿Qué parte de tu cuerpo desearías cambiar o mejorar? ¿Alguna vez, tuviste una fantasía sexual?, etc.

El juego está en elegir el país y la persona con quien quieras hacer la cadena de WhatsApp con preguntas. Nuevamente, se te aconseja prudencia al leer estas preguntas y sobre todo, saber bien qué responderás.

Puede resultar algo divertido para los adultos, pero también puede ser perjudicial para niños y adolescentes, como sabemos WhatsApp es para todos. Es importante, la supervisión de los padres o representantes sobre las cadenas de WhatsApp con preguntas hot, porque pueden haber niños y adolescentes involucrados.

En estas cadenas, encontrarás preguntas calientes “sanas”, solo para divertirse o reírse. Encontrarás preguntas peligrosas o retos, tales como: desnudarte frente a la cámara del teléfono o la computadora.

Puedes hacer retos que te comprometan con un posible castigo si no cumples con lo que te dicen en la cadena.

La supervisión en las cadenas de WhatsApp

Las mentes más vulnerables pueden caer en desgracia o en problemas, por cumplir fielmente con una cadena de WhatsApp con preguntas hot. Sobre todo cuando los retos o preguntas pasan lo límites.

Veras cuestionarios algo hot, que te podrán comprometer en tu vida. Solo tienes que estar pendiente en no caer en cadenas que te perjudiquen. Estas cadenas son solo diversión, si observas algo más, algo que represente un peligro, simplemente ignora la información.

Recuerda que esto es con el fin de entretener y divertir, cuando ya no es divertido no tienes por qué seguir. También tienes que saber con quienes estás participando en esta cadena, sobre todo cuando son extraños.

Cadenas de WhatsApp sin sentido y cadenas de WhatsApp falsas

En relación a las cadenas de WhatsApp largas o sin sentido, estas no son leídas por muchas personas, especialmente por lo fastidioso que puede llegar a ser el ver un montón de palabras o textos, que en su mayoría no llegan a nada.

Las cadenas de WhatsApp como se ha mencionado anteriormente, tienen múltiples usos, desde entretener o expresar el amor más sincero y hermoso, hasta servir como un medio amarillista donde las personas comparten cadenas de WhatsApp sin sentido o cadenas de WhatsApp falsas.

Cadenas de WhatsApp

De estas últimas dos debemos estar atentos y ser muy precavidos a la hora de compartirlas, ya que desencadenan rumores y paranoia colectiva.

Cadenas de WhatsApp

Hay cadenas de WhatsApp falsas, que pueden ir desde Peticiones monetarias para niños enfermos de cáncer hasta atentados terroristas, ataques biológicos, incluso cadenas de WhatsApp falsas sobre Ovnis, de todo en realidad.

Se recomienda que antes de compartir cualquier información que pueda alterar el estado de ánimo de las personas, se verifique la procedencia de la información y su veracidad. Sobre todo si se trata de temas polémicos.

Esto de las informaciones falsas o las cadenas sin sentido, no es algo nuevo, desde hace años este problema se ha presentado con otras plataformas, como correos electrónicos o redes sociales.

Cadenas de WhatsApp de amor

En WhatsApp, encontrarás una gran oportunidad para expresar en palabras, aquellos sentimientos que te produce una persona, una gran forma de hacer esto es a través de las Cadenas de WhatsApp de amor. 

Debemos recordar también que podemos usar WhatsApp en la PC, y enviar cadenas de amor, tanto por celular como por la Computadora. Definitivamente WhatsApp nos ayuda a comunicarnos mejor por diferentes aparatos tecnológicos, y nos facilita los intercambios de palabras de cariño y afecto, entre nuestros seres queridos.

Ventajas de WhatsApp Web

Una de las grandes ventajas de usar WhatsApp Web, o mejor conocido como WhatsApp en la PC, es su precio, ya que al ser una aplicación gratuita no hay que pagar nada por ella. Además, que la aplicación usada desde el móvil y el WhatsApp en la PC, funcionan de manera idéntica.

Cadenas de WhatsApp

Otra ventaja, radica en la posibilidad de usar el teclado dentro del WhatsApp en la PC. Así que, si eres una persona que usa mucho el WhatsApp, el escribir en un teclado es la mejor opción para mejorar la velocidad de los mensajes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *