Conoce Los 12 Tipos De Besos Más Ricos Y Apasionados El #8 Te Hará Erizar La Piel En Segundos

Alrededor del mundo, los humanos tenemos muchas maneras de demostrar nuestro afecto, ya sea con un abrazo, un regalo, alguna acción, una palabra, pero la más conocida y significativa de todas es el beso. No importa donde lo demos, un beso de amor sincero y verdadero siempre valdrá más que mil palabras, y mientras más quieras a esa persona, los Besos más ricos se vuelven.

Besos más ricos

Siempre es muy importante, demostrar nuestros sentimientos de afecto, cariño y amor hacia otras personas, claro, de la manera más adecuada posible. Ya sea modo, tiempo y espacio, a cada quien demostrarle cariño. Esto hará que la otra persona sepa cuánto la queremos y se sentirá amada, apoyada y hasta protegida.

¿Porque es tan rico besar?

Uno de las razones o placeres por los que besamos, es porque estamos enamorados o queremos enamorar a alguien y sin duda con un buen beso podemos llegar a sentir cosas muy profundas por alguien. Por eso, debemos siempre tratar de hacerlo lo mejor posible, es como un obsequio de los labios al corazón.

Besos más ricos

Para dar un beso perfecto, en el momento perfecto, hay que tener práctica, también debemos estar muy pendiente de la persona a la cual queremos demostrarle nuestro amor. Y si, en cierta forma, hay que saber cómo hacerlo, ya que, si la persona no siente lo mismo o no lo haces bien, arruinas el momento y causas mala impresión a la persona.

Así como por ejemplo, la relación de amigos en la cual uno de ellos siente un amor secreto y lo demuestra así, con un beso, sin tomar en cuenta que la otra persona ni de lejos piensa algo parecido o como cuando algún adolescente esta con su grupo de amigos y su madre le da un bochornoso beso. En ambos casos es un beso, pero en situaciones y motivos diferentes.

Es bueno tomar en cuenta este tipo de situaciones y variables si de verdad sentimos amor, debemos demostrarlo sin importar que. Por eso aquí te enseñaremos 12 maneras de besar que van desde un puro beso en la frente hasta un fogoso beso de pareja enamorada, de los Besos más ricos que pueden haber.

12 Tipos de besos más ricos y apasionados

  1. Beso en la frente

Este beso en la frente, es uno de las demostraciones de amor más puras e inocentes de todas. Si das un beso en la frente, significa que estás dispuesto a todo por esa persona que amas. No es muy difícil realizar este beso, suelen darlo los padres a sus hijos, besando a sus bebes justo en su frente o tierno beso entre parejas.

Besos más ricos

2. Beso en la mano

Un beso de caballeros con buenos modales, es una manera de respeto y pleitesía hacia la mujer. Este beso es muy antiguo y se acostumbra verlo en la monarquía o la categoría más alta de la sociedad. Si eres mujer, de seguro querrás que tu pareja sea así contigo.

Besos más ricos

3. Beso francés

También conocido como beso en la boca o beso de lengua, es el beso que acostumbran darse las parejas, de los Besos más ricos que hay. Es un beso apasionado y deja en claro que sentimientos tienes hacia esa persona. Suena a estilo, glamour y cine de la era del oro de los años 40, pero la verdad es que un beso francés, es un tipo de beso en el que la lengua es la principal actriz y protagonista de toda la pasión que requiere esta acción.

Besos más ricos

El origen del nombre no es del todo seguro, pero se dice que cuando los viajeros de Inglaterra viajaban por el mundo y visitaron Francia, se percataron de que las mujeres francesas eran bastante afectuosas, de allí se empezó a decir “cuando vas a Francia deja que las chicas te besen”, a lo que siguió “cuando vayas a Francia pide un beso francés”. Con el tiempo debido atribuido el beso en la boca con la lengua.

Besos más ricos

4. Beso de un solo labio

Como su nombre lo indica este consta de besar un solo labio, ya sea el inferior o el superior. Este beso puede ser muy tierno y cariñoso y de los Besos más ricos también. Si aún quieres ganar terreno e ir despacio, puedes probar este beso y después subir de nivel.

Besos más ricos

5. Beso de piquito

El piquito es rápido, sencillo y corto. Tiene una duración de unos pocos segundos. Generalmente, es el primer beso que damos en nuestras vidas o a una persona que no hayamos besado antes. En algunas familias se ve que los padres dan un beso en la boca a sus hijos por sincero afecto, pero esto puede ser mal visto por otras familias, todo depende de la cultura y las costumbres de cada quien.

Beso de piquito

En las parejas es una manera eficaz de decir: “Buenos días, amor” o “Que tengas un buen día en el trabajo” Toma el hábito de dar un piquito antes de ir a dormir o cuando te levantes por las mañanas. Asegúrate de que siempre compartan un beso antes de despedirse. Es una manera de hacer crecer el amor en la relación a través de pequeños gestos.

Besos más ricos

El besito, es una de las formas más sencillas de compartir afecto en los momentos en que no se tiene mucho tiempo. También puede ser una gran manera de suavizar una conversación difícil.

6. Beso en el cachete

Similar al piquito, el beso en la mejilla es un beso corto y apropiado en público. Este es bastante conocido ya que es con el que se saluda a la mayoría de las personas, pero en el momento preciso puede ser un gran detalle. Es cuando se al lado de la persona amada, te inclinas y le robas un beso. Es breve, pero significativo. Es el equivalente a un guiño. Este beso nos dice: “Me gusta tenerte a mi lado”.

Besos más ricos

No te avergüences de compartir este beso en público de vez en cuando, sobre todo si tienes hijos. Ese momento compartido es demasiado dulce para el mundo.

7. Beso al aire

¿Necesitas un saludo que esté entre un apretón de manos formal y un beso muy íntimo? En estos casos, un beso al aire, en el que con tu mano lanzas un beso en dirección a esa persona. Aunque sea metafórico y nunca allá contacto es un gran detalle y se verá muy atractivo.

Besos más ricos

8. Beso con mordida

Una mordida suave y sin intención de lastimar puede ser un acto de cariño y afecto y en un beso también. Pero puede significar algo más, en este beso uno de los dos da una suave mordida al labio del otro, sin causarle molestia o dolor. Demuestra que entre ambos existe mucha pasión, que por lo general se expresa físicamente en una vigorosa vida sexual. También es uno de los Besos más ricos que te pueden dar, eso si te gustan las demostraciones de cariño muy afectivas, por decirlo de cierta manera.

Besos más ricos

Este beso suele darse a la mitad de un beso francés. Sirve para potenciar aún más la pasión. ¿Lo has probado?

9. Beso lento y cariñoso

Se da mayormente en parejas que tienen tiempo juntas y se conocen más íntimamente, es muy romántico y suele acompañarse con un abrazo. Este, por ser lento, tiene mayor duración y hace que la pareja pierda la noción de lo que pasa a su alrededor y se enfoquen solo en el beso.

Besos más ricos

10. Beso con chupetón

Un chupetón en la piel puede lucir mal o muy sensual depende de cómo lo veas, consiste en dejar un rosetón con la boca succionando una zona de la piel de tu pareja.

Besos más ricos

11.Beso de ángel

Sutil, es un beso suave que se da en los párpados y significa un amor puro, que es el que puede darse tanto en la pareja como en un hijo o un padre. Se emplea para despertar suavemente a una persona o también para demostrar cariño. No es de los Besos más ricos, pero si de los más tiernos.

Besos más ricos

12. Besar con la lengua

Con la lengua es un beso más divertido, lo hacen las parejas más divertidas y con confianza generalmente las que lo hacen se conocen bastante. Generalmente no es recomendable besar así por primera vez a alguien y tampoco realizar este beso en un lugar publico.

Besos más ricos

Articulo Recomendado

Nombres Con O de Niño

Los Más Interesantes Nombres Con O de Niño

La decisión de concebir un miembro nuevo a la familia, no solo se trata de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *