miércoles , octubre 18 2017
   

Bebé murió por un beso en la boca , descubre como paso.

Hay un sin número de virus circulando en el aire tales como herpes, dermatitis, varicela, estomatitis herpetica,aftas etc. Razón por lo cual todos estamos expuestos a contagio mutuo de virus si no tomamos las medidas adecuadas , como sabemos muchos de estos  virus son una fuente comercial de enfermedades, para curarte pagas cantidades de dinero por tu salud.

Seguro has escuchado decir a las personas decir esto: “no debes besar a los bebés“, y no es por ser desagradable o poco amoroso, simplemente es por su salud e higiene cave recalcar que los adultos poseemos bacterias, virus que los bebes todavía no poseen o no se contagian algunos pueden ser letales para ellos.Lo que llega pasar, es que el sistema inmune de los bebés no es apto para poder luchar contra padecimientos graves originadas por un adulto o una persona mayor.

Este fue el caso de Sarah Pugh, una mujer que trajo al mundo a un admirable niño, el cual gozaba de una perfecta salud, hasta que un día algo salió mal. Eloise no paraba de llorar y se sentía que algo pasaba con él. Comenzaron a notar que estaba perdiendo peso rápidamente y lo llevaron a un chequeo. Los médicos lo refirieron a una clínica donde le diagnosticaron un trastorno cerebral, el cual es producido por el virus del herpes.

El virus llegó al pequeño por alguien que lo beso y sufría de herpes. Desgraciadamente el bebé falleció y esto debes de tomarlo como ejemplo si tienes algún bebé. A pesar de que se trate de alguien querido, recuerda que sus defensas son bajas.

El traer un hijo al mundo es la virtud más grande, pero con ello la responsabilidad es inmensa razón por la cual debes protegerla de todo y ante todo, para  procurar su bienestar.

Video sobre como sucedio que esta madre mato a su bebe a besos:

0 / 5 (0 votos)

Articulo Recomendado

animales más rápidos del mundo

Top 10: Los animales más rápidos del mundo

En el reino animal, la velocidad es una característica sumamente importante para los animales, debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *